[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo




estas llantas no? nuevas cuestan 400 pavillos  en la vw. Te lo digo porque un colega se las pillo y las tiene en casa muertas de asco. (vendio la furgo  :P )

Gaizka27

      Si, esas decia, pero no valen para las T4, que pena... Si no otro gallo cantaria...

Gaizka27

     Pero Vara... al final las has puesto? Vaya zapatos... Señores, es la primera vez que veo unas 245/75/16 en una T5. Madre mia... Claro, con toda la caballeria que tienes en el capo. Que tal van?

marcus

Yea bara, por fin, BRUTAL! Al final han caido las llantas que buscabas. Has recortada algo por ahí  .malabares. A esta furgo sólo le faltan unas buenas suspensiones y a correr.

Saludos.

fursoply

como eres tan bestia!la verdad es que quedan que flipas.
un saludo desde bilbao.

vara

Puf, van bien, mucho ruido, parece que voy en un cuatrimotor. De estetica, parece un tractor, me gusta, pero me alarga mucho el cambio, esto pide a voces un grupo corto  ;D Necesito financiacion  .malabares

Un saludo
(Gracias por las ruedas Gaizka)

Gaizka27

      Aupa Vara. Cuando estaba hablando contigo me he quedado sin cobertura. Me he metido en unas pistas del tres. Una calculo que tendria... sobre 35 grados? Igual es mucho pero era muy bestia. Tenemos que ir a medirla. A ver si cuelgo un video.
      Las ruedas, quedan de la ostia. Como se nota que andas con gente de Bilbao...  ;D. Grupo corto ya, grupo corto ya...

b

hola a todos soy nuevo y estoy intentando comprarme una syncro pero un tema que tengo pendiente es saber el consumo de una T4 tdi 102 alguien podria echarme una mano? gracias por adelantado

Juánrover

Al amigo Gaizka 27:
Se han trabado y rotos corona y piñón de ataque,  rodamientos y plato entre otros de la caja transfer de la Caravelle Syncro T4  2.4 D que habías ido a ver a Oviedo y publicado fotos en su día tiempo há, y sobre la cual habíamos hablado en su día. Necesitaba tu sabio consejo al efecto sobre actuación en éste caso sobre conveniencia de sustituir también cambio completo... disponibilidad de mercado usado, ó sustitución de piezas puramente averiadas a través de Volkswagen.
Mil gracias y saludos desde Asturias.
¡Asturias canta y España se divierte!

Linur

Cita de: b en Agosto 19, 2010, 18:23:30 pm
hola a todos soy nuevo y estoy intentando comprarme una syncro pero un tema que tengo pendiente es saber el consumo de una T4 tdi 102 alguien podria echarme una mano? gracias por adelantado


Pues la mia, consume mas de lo devido por le turbo, pero llevando ruedas 215/75/15 me sale un promedio de mixto aunque uso 80% carretera 20% ciudad de unos 9,3 l/100km

Vamos un poco mas que con las 2wd.
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

Cita de: Juánrover en Agosto 19, 2010, 19:11:41 pm
Al amigo Gaizka 27:
Se han trabado y rotos corona y piñón de ataque,  rodamientos y plato entre otros de la caja transfer de la Caravelle Syncro T4  2.4 D que habías ido a ver a Oviedo y publicado fotos en su día tiempo há, y sobre la cual habíamos hablado en su día. Necesitaba tu sabio consejo al efecto sobre actuación en éste caso sobre conveniencia de sustituir también cambio completo... disponibilidad de mercado usado, ó sustitución de piezas puramente averiadas a través de Volkswagen.
Mil gracias y saludos desde Asturias.


        Vaya faena. Yo cuando fui a verla no me causo buena impresion el vendedor (muchas mentiras, etc etc), por eso no la compre, bueno, era para un amigo... Te mando un privado a ver si te puedo ayudar en algo. Un saludo.

Mikel_24

Cita de: Juánrover en Agosto 19, 2010, 19:11:41 pm
Al amigo Gaizka 27:
Se han trabado y rotos corona y piñón de ataque,  rodamientos y plato entre otros de la caja transfer de la Caravelle Syncro T4  2.4 D que habías ido a ver a Oviedo y publicado fotos en su día tiempo há, y sobre la cual habíamos hablado en su día. Necesitaba tu sabio consejo al efecto sobre actuación en éste caso sobre conveniencia de sustituir también cambio completo... disponibilidad de mercado usado, ó sustitución de piezas puramente averiadas a través de Volkswagen.
Mil gracias y saludos desde Asturias.


Hola Juanrover,
Siendo una Caravelle, con motor 2.4D... y el estado en que describes... yo no la tocaría ni con un palo. Cualquier pieza de las que comentas salida de la VW... es carísima. Una caja de cambios de canje (entregando la existente y montando una reparada, que no nueva de trinca) sale por 3.000€. El diferencial trasero, que entiendo será a lo que te refieres con transfer porque este tipo de vehículos NO TIENEN CAJA TRANSFER (dicho sea de paso), no quiero ni imaginar lo que vale, pero conservando palieres, homocinéticas y el viscoso de la actual... échale casi 3000€ mas tranquilamente.

Lo único que podría interesar de ese vehículo (a nivel mecánico syncro) es destripar los palieres traseros para pillar las homocinéticas y quizá, el viscosos. Pero nada mas.

Como solución para que siga circulando sin gastar un dineral, solo se me ocurre extirpar todo el sistema syncro y dejarla en 2WD. Y eso solo si cuando hablas de transfer... te refieres al diferencial trasero, porque si en realidad se trata de la caja de cambios... ni con esas la volverías a echar a andar.

Un saludo,
Mikel

Juánrover

Gaizka 27, me refiero a la última caja mecánica que sale del cambio que lleva eso corona piñón y platillo... que conecta mediante flector a la barra de la transmisión, y que le digo transfer porque transfiere el movimiento de giro al grupo trasero. El cambio parece no tener gran avería excepto que girando a mano el eje parece suena un rodamiento, habrá que abrir puesto que está fuera, y comprobar su estado.
Me voy acercar a VW con un cajón lleno de piezas, ahora, y ver que susto me dan, porque no veo otra solución excepto aparezca algo usado.
Te mantendré informado, mil gracias por tu atención y saludos a todos.
¡Asturias canta y España se divierte!

b

gracias linur, con este cansumo firmo ya, .palmas solo espero que mis espectativas de una syncro con bloqueos sean similares a la realidad .malabares

Gaizka27

Cita de: Mikel_24 en Agosto 20, 2010, 02:56:14 am
Hola Juanrover,
Siendo una Caravelle, con motor 2.4D... y el estado en que describes... yo no la tocaría ni con un palo. Cualquier pieza de las que comentas salida de la VW... es carísima. Una caja de cambios de canje (entregando la existente y montando una reparada, que no nueva de trinca) sale por 3.000€. El diferencial trasero, que entiendo será a lo que te refieres con transfer porque este tipo de vehículos NO TIENEN CAJA TRANSFER (dicho sea de paso), no quiero ni imaginar lo que vale, pero conservando palieres, homocinéticas y el viscoso de la actual... échale casi 3000€ mas tranquilamente.

Lo único que podría interesar de ese vehículo (a nivel mecánico syncro) es destripar los palieres traseros para pillar las homocinéticas y quizá, el viscosos. Pero nada mas.

Como solución para que siga circulando sin gastar un dineral, solo se me ocurre extirpar todo el sistema syncro y dejarla en 2WD. Y eso solo si cuando hablas de transfer... te refieres al diferencial trasero, porque si en realidad se trata de la caja de cambios... ni con esas la volverías a echar a andar.

Un saludo,
Mikel


       Juanrover, como te ha comentado Mikel, la averia, bueno, las averias que comentas salen por un paston en la VW. Puedes pedir un presupuesto, pero estate sentado. Opcion de encontrarlas de segunda mano, las hay, pero prepara dinero para ellas y luego colocarlas. Una opcion, si la caja esta bien, es, y otra vez vuelvo a citar palabras del maestro Mikel, dejarla en 2WD.
        Para que te hagas una idea, en el foro se vende una multivan 2.4 d con bloqueo trasero, aire, y muy bien cuidado por 8000 euros. Si echas cuentas de lo que saldria todo lo que dices... Echa cuentas. Aunque igual al final es menos de lo que dices y tienes suerte...
        Me da pena que el tio al final vendiese una furgo y que en cuatro dias saliese todo lo que esta saliendo. Yo fui a Asturias con el dineroen el bolsillo y me tuve que volver en el bus con un mosqueo del tres. Muchisima suerte y si necesitas algo y esta en nuestras manos, ya sabes.