[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

Cita de: Ves en Agosto 05, 2010, 08:36:29 am
podrias poner una de perfil??? tengo una idea de bombero pero necesito ver una de perfil.


      A ver si saco una de perfil y la pongo esta noche. Que idea de bombero es esa? Cuenta, cuenta...

Ves

es un restailing ya puestos creo que ganaria muchisimo en aspecto pero necesito ver una foto de perfil. si te lo cuento perdera la gracia.
bueno el tema es puestos a recortar, en la zona de la rueda pues buscar una forma circular para integrar un poco el parachoques, pq ahora lo has dejado solo y capao jejejejejejjejeje

Aunque posiblemente no puedas por el tema de fijarlo pero bueno todo es ponerse  ;D

hellnatxo

y en la ITV no te ponen pegas para el paragolpes?

Xaft

Gaizka, al final has recortado los pasos de rueda para meter o no? y en que llantas las vas a montar?
Con 16 y tu caja de cambios corta quizq siga funcionando bien, no?

Gaizka27

Cita de: hellnatxo en Agosto 06, 2010, 23:57:18 pm
y en la ITV no te ponen pegas para el paragolpes?

   
    En la itv me pusieron falta leve por el parachoques. Asi que tengo que buscar un invento para que no quede tan recto el corte. Poner alguna goma para que no sea tan evidente que el corte se hizo a las bravas...

Cita de: Xaft en Agosto 09, 2010, 13:15:59 pm
Gaizka, al final has recortado los pasos de rueda para meter o no? y en que llantas las vas a montar?
Con 16 y tu caja de cambios corta quizq siga funcionando bien, no?


    Lo hare esta semana. Solo tengo que meter un poquito en el paso de rueda trasero (en el delantero no hay nigun problema) las esquinas tanto de delante como en el parachoques. Poquita cosa. Pensaba que seria muchisimo mas. Pero el problema es que creo que va a andar muchisimo menos... Otra opcion seria cuando toque, meter unas 215/80/15. Subiria 1 ctm la furgo. Pero a la hora de andar se notaria menos que con las 225/75/16.
     Bueno, hare la prueba y ya ire contando. Me gustaria, si fuese viable la 16, que no lo creo, montarlas en unas llantas de VW de 5 palos. Me gustan mucho. Aunque no descarto unas de chapa, Mangels o algo parecido. Muy guapas son unas de chapa pero son de T5 . Creo que las llevaban las Cape to Cape.

Ves

las nuevas BeachT5 lleva esas llantas que comentas,(lo digo porque las cape to cape solo las fabrican alli i serian un poco caras encontrarlas creo yo, y estas son iguales y las tienes aqui  ;D ) las que tengo yo son igual que las transportes T5 del 2009, tienen agugeritos y son hierracos tambien.

Gaizka27


vara

Cita de: Ves en Agosto 09, 2010, 14:08:59 pm
las nuevas BeachT5 lleva esas llantas que comentas,(lo digo porque las cape to cape solo las fabrican alli i serian un poco caras encontrarlas creo yo, y estas son iguales y las tienes aqui  ;D ) las que tengo yo son igual que las transportes T5 del 2009, tienen agugeritos y son hierracos tambien.


Creo que las de las Cape2cape eran como las de la multivan Starline de 7X17" que si se venden y fabrican aqui. Las que no se fabrican aqui son las que monta el Seikel en las T5 que son las de los Touareg R5 del juego de invierno de invierno y que son de 7X16". Lo siento Gizka pero las dos son de 5/120 y las de T4 son 5/112.


Ves


Gaizka27

Agosto 10, 2010, 10:50:50 am #624 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 17:19:59 pm por Gaizka27
     Una T que? Y eso que es?  ;D

marcus

Hay una llanta en chapa en 16" foto, la montaron en los modelos de 150cv, después està la de radios que a mi personalmente me gusta mucho.




Ves


marcus

Ves esos zapatikos van clamando ya un plan renove...

Ves

jajajajajjajaj lo se lo se... pero noa dinero hay que robar carterasss   blublublubli

vara