[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquito_dh

Cita de: AFRAGONETA en Junio 02, 2010, 13:21:58 pm
una t2, varias  t3s syncros, una t4 syncro y una t5 motion  haciendo el cabra en Australia por la ruta del telégrafo:


http://www.syncro.com.au/kombis-to-the-kape-preview-T3-Syncros-to-Cape-York

http://www.syncro.com.au/kombis-to-the-kape-preview-T3-Syncros-to-Cape-York

recomiendo visualizar en alta calidad HD720


¿Alguien sabe si la t2 es syncro o simplemente 2wd? Porque pone t2 bay window y nada mas. Menuda caña le meten... Muy bueno el video.

AFRAGO

Cita de: paquito_dh en Junio 27, 2010, 22:59:07 pm
¿Alguien sabe si la t2 es syncro o simplemente 2wd? Porque pone t2 bay window y nada mas. Menuda caña le meten... Muy bueno el video.


la t2 no es syncro, pero es 2,1 gasolina, elevada, con unas buenas gomas y el cambio reforzado.

AFRAGO


Ves

afrago puede ser que haya visto tu flagoneta en el taller de la plaça Iberia???
oooooo tenemos otra sincro en bcn del foro que no se ha dado a conocer??? hi es del foro que le he visto la pegata  .meparto  .palmas

AFRAGO

Cita de: Ves en Julio 28, 2010, 18:45:14 pm
afrago puede ser que haya visto tu flagoneta en el taller de la plaça Iberia???
oooooo tenemos otra sincro en bcn del foro que no se ha dado a conocer??? hi es del foro que le he visto la pegata  .meparto  .palmas


no victor, no era la mia; en la chincro no llevo pegata del foro.
pero si la confundiste, es interesante conocer que hay una gemela en mi misma ciudad  .palmas

Ves

Pues quien tiene una T4 azul, con rueda en el porton trasero y pegata negra rectangular en la parte izquierda inferior  >:( y no dice nada....

La verdad afrago estube a un tris de tirarme al suelo a mirar las protecciones pero no conozco a nadie del taller sino otro gallo cantaria jejejejeje

hellnatxo

madre, que vidio ;D con las walkirias.. ;D QUIERO UNA SYNCROOOOOOOOOOOOOOOO

Linur

Cita de: hellnatxo en Agosto 02, 2010, 20:21:01 pm
madre, que vidio ;D con las walkirias.. ;D QUIERO UNA SYNCROOOOOOOOOOOOOOOO


Syncro mola tioooo!! jajaj

Cambia la Hellfurgo por una Hellsyncro! jajaj

un saludo!
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Agosto 03, 2010, 18:04:33 pm #608 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 18:06:56 pm por AFRAGONETA
unas fotos de la T4 australiana del video:












hellnatxo

yo flipo, solo con ver ese desnivel ya se me quitan las ganas de pasar por hay...
Cita de: Linur en Agosto 03, 2010, 17:45:10 pm
Syncro mola tioooo!! jajaj

Cambia la Hellfurgo por una Hellsyncro! jajaj

un saludo!


no te creas, estoy en tramites y hechando cuentas con la parienta para quitarme la furgo y pillar una t3 Syncro, aunque igual me estoy haciendo demasiadas pajas mentales 8)

Gaizka27

         Pues yo cada dia veo mas guapa mi furgo. Creo que me estoy enamorando. Ayer intente meter las 225/75/16. En unos dias las tendre puestas aunque creo que las quitare de la misma por que me da que la furgo no va a andar... Como esto va de fotos, ahi va una. No es en accion, bueno, la accion fue antes, pero no pude sacar fotos. Es en Ventoso, Castro Urdiales...






Ves

podrias poner una de perfil??? tengo una idea de bombero pero necesito ver una de perfil.

sincroneti

Escalando por la Llitera

Gaizka27

      Gracias sincroneti. Habia visto hace tiempo esta pagina pero ni me acordaba. Yo creo que al final, tocando dos cositas entran. Hice la prueba y delante bien y atras dos golpecitos y ok. Lo malo es que creo que se va a notar muchisimo en la conduccion...

hellnatxo

 .baba no me extraña que estes enamorado de tu furgo. Menudos balones .loco1