[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: joserra en Mayo 13, 2010, 11:31:33 am
nada mikel,,,,,,es un kakitas.....mucha fotito y mucho escribir,,,,pero de 4x4 nada.
Eso si...el día que quedemos todos para la eusko-ruta necesitara un cubo para las babas  .meparto .meparto


Cabrón eres... La Eusko Ruta (mas bien Eusko-Cantabro Ruta) está en progreso. Tenemos planeadas varias "stages".

La primera en Artxanda y alrededores, trialeras de piedras y, si ha llovido, barrizales inmundos (esas las conoces tu Joserra).
El siguiente stage son las pistas que suben a la Arboleda. Pisteo rápido para lucir CV, grava y barro según precipitaciones. Las T3 aquí dicen que se aburren porque no hay trialeras pero los bosques molan.
Y como colofón... la ruta que está preparando Gaizka a razón de dos días por semana. Cada día estoy mas convencido de que está chalado, así que preparad las protecciones y las piezas de repuesto porque el, con su caja corta y 130cv, dice que ha tenido algún momento apurado..

Ala, ahí queda eso.

Un saludo,
Mikel
A continuación

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2010, 11:26:21 am
Si eres, en realidad, la mitad de borrico de lo que pareces cuando escribes... Que Dios nos pille confesados el día que tu tengas una cacharra 4x4....

Mikel


Pues ya lo veremos... y confesad malditos, confesaaaaad!

joserra

Lo de kakitas es para Xaft......
jiji
aunque kakitas me hago yo de pensar en vuestra ruta,mi furgo no se si cabe de ancho por las pistas de artxanda

Furgoazkarra

Cita de: joserra en Mayo 13, 2010, 11:55:50 am
Lo de kakitas es para Xaft......
jiji
aunque kakitas me hago yo de pensar en vuestra ruta,mi furgo no se si cabe de ancho por las pistas de artxanda

Mira al final kien se hace kakitas.... y yo por k no me funciona el 4x4 si no sería el primero en darme la vuelta,jajajaja


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 13, 2010, 11:52:50 am
Pues ya lo veremos... y confesad malditos, confesaaaaad!


¿Y qué quieres que te confesemos? Porque yo ahora mismo... secretos secretos... lo que se dice secretos... ¡tengo pocos!

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 13, 2010, 11:57:16 am
Mira al final kien se hace kakitas.... y yo por k no me funciona el 4x4 si no sería el primero en darme la vuelta,jajajaja

Tu arregla la furgo coño... y no le pongas muebles antes de que salgamos a trotar, no vaya a ser que se te descuadren las puertas XD XD

Mikel

Furgoazkarra

Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2010, 11:58:58 am
¿Y qué quieres que te confesemos? Porque yo ahora mismo... secretos secretos... lo que se dice secretos... ¡tengo pocos!
Tu arregla la furgo coño... y no le pongas muebles antes de que salgamos a trotar, no vaya a ser que se te descuadren las puertas XD XD

Mikel

Jajaja, k buena...
Estoy ya hasta los huevos me parece k la voy a llevar al taller y al puto rodamiento del desakoplador k le den por el kulo....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

AFRAGO

como sigamos así, con estos piques sanos y fotos y tal, me va a dar un recalentón y subo para casa Seikel a que me reduzcan la relación de cambio , alarguen la 5ª y la reprogramen a 136CV  XD     .loco2

Xaft

Cita de: joserra en Mayo 13, 2010, 11:55:50 am
Lo de kakitas es para Xaft......
jiji
aunque kakitas me hago yo de pensar en vuestra ruta,mi furgo no se si cabe de ancho por las pistas de artxanda

Entre unos y otros me dias por todos lados... que ioputas! Ya veras tu cuando me traiga algo 4x4... me pasare por la piedra a tu dangel!  .sombrero

furgokike

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 13, 2010, 12:01:23 pm
y la reprogramen a 136CV  XD     .loco2


Para eso no tienes que ir muy lejos.. en el foro lo estan haciendo en Tudela por 130€ y en barcelona tambien lo haces por algo más cerca de casa..

AFRAGO

Cita de: furgokike en Mayo 13, 2010, 13:01:44 pm
Para eso no tienes que ir muy lejos.. en el foro lo estan haciendo en Tudela por 130€ y en barcelona tambien lo haces por algo más cerca de casa..


gracias Kike, lo decia por aprovechar el viaje y hacerlo todo de una vez  .malabares


Linur

Yo si que me voy a hacer cacitas le dia que lea la animalada de ruta que pondreis! algo pensado por un vasco...habra bloques de piedra como la furgo de grande y direis, hay algunas piedras sueltas! jaja
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

Mayo 13, 2010, 17:46:05 pm #581 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 17:50:59 pm por Gaizka27
      Linur, pues te acercas y la haces, que lo pasaremos bien... Lo pasaran mal los de la T3, pero bueno...  ;D
      La subida a Artxanda que dice Mikel esta muy bien. Y con barro es... La que estoy intentando enlazar la hice con unos amigos pero hay un par de zonas que no se yo... Hay un paso de unos 25 metros en los que hay un par de escalones de unos 40 ctm que al estar tan seguidos algun wrangler pego en los bajos. No estaban preparados, pero ya vienen con un poco de altura. Esa zona la tengo que hacer con la furgo a ver... Pero con alguien que vigile los bajos, por si acaso. Si no habia una escapatoria de hierba. Y luego habia una cuesta.... cuesta, tecnicamente facil, pero los nissan patrol, wrangler, monteros, etc la subian en primera corta a tope... Pero hay que probarla, no, chicos.
      Os pongo un par de fotos. La primera es uno de los pasos que digo. La otra es del Grand Cherokee en el que fui. Este paso por todos los sitios silbando...  ;D.

     






ooznak

pues yo todavía no he puesto los depósitos en los bajos.. así que estamos a tiempo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Linur

Sisi...yo casi que haber si hago un cubre carter! jaja
¡Adios a mi firma!

Ves

yo me acoplo con en la furgo de mikel jajajajajajaja