[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Mikel_24

Con dos cojones y un palito. La solución de subir los laterales hasta arriba permite prescindir del peso y bulto del cubre original y unir el cubre carter con el cubre depósito permite eliminar transiciones entre chapas, haciendo el tinglado mas robusto.

La idea es buena pero la ejecución me parece un tanto rústica... no se yo.

¡Hablamos!
Mikel

sincroneti

una furgoneta camper completa, que no furgonetilla, VW, 4x4 y 126 jacos, ala:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=125398853&pageNumber=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=DIESEL&transmission=MANUAL_GEAR&siteId=GERMANY&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&categories=Van&tabNumber=1
Escalando por la Llitera

Mikel_24

Cita de: sincroneti en Febrero 15, 2010, 12:19:41 pm
una furgoneta camper completa, que no furgonetilla, VW, 4x4 y 126 jacos, ala:


Efectivamente, una California T4 Syncro con bloqueo y el motor tocado. Por los km's que tiene y el estado (aparente) de conservación, no parece mal precio.

marcus


Gaizka27

     Aprovechando que estos dias ha nevado, pongo alguna fotillo. Esta la saque a mitad de camino de la subida a el embalse del Juncal, en Cantabria. Saque fotos mas arriba, con casi medio metro de nieve, pero estaba tan cubierta la tarde que las fotos me salieron oscurisimas.

 


syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Marzo 08, 2010, 15:30:45 pm #458 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 17:01:31 pm por AFRAGONETA
bonita nevada gaizka y que no te dejastes perder!

aqui van un par de fotos del sabado, en la pista que solo subieron dos tipos de 4drupedos: los caballos y la afragoneta  ;D







sincroneti

Escalando por la Llitera


Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 08, 2010, 17:01:52 pm
Pedraforca


¿De excursión a quemar gasoil o hicísteis algo "interesante"?

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Marzo 08, 2010, 17:15:35 pm #462 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 11:03:27 am por AFRAGONETA
El Cap Llitzet (2327m), en esqui de montaña, clasificacion S2/S3  ;)
La canal central del Pedraforca, no aconsejable por el guarda, por placas de hielo ocultas (y menos en skis)  :(

sincroneti

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 08, 2010, 17:15:35 pm
El Cap Llitzet, en esqui de montaña, clasificacion S2/S3  ;)
La canal central del Pedraforca, no aconsejable por el guarda, por placas de hielo ocultas (y menos en skis)  :(


¡gracias!
muy guapa
Escalando por la Llitera

syncromuki

¡Que bonito!
En el sur estamos de barro hasta..... pero... bueno se ven muchas torrenteras y arroyos  .fotografo
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!