[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Sigo en el hilo de suspensiones para que no se pierda la info que vamos soltando.

AFRAGO

Diciembre 02, 2009, 17:52:45 pm #421 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 18:09:57 pm por AFRAGONETA


Linur

aibaaaaaaa!!! que wapo!!! jajajaj quien se apunta a hacer esto?? yo me pido en el trineo!!  .panico .panico
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

No puedo ver el video en la oficina pero sospecho que ya se cual es... jejeje. No estaría mal la verdad, pero como por el motivo que sea la furgo frene... alguien se va a comer el parachoques trasero.
Un saludo,
Mikel

Gaizka27

         Mirad lo que me he encontrado hoy...  ;D.








ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft


Gaizka27

        Bueno, aunque la idea se la he copiado, no me lo ha hecho él (bastante tiene con el tema de su visco).  Desde hace tiempo andaba pensando en recortarlo, pero queria integrar los antinieblas. Y asi ha sido...
       El miercoles sali por la Arboleda por la zona con la que fuimos con Mikel y Ooznak y casi vuelvo a dejar el parachoques, asi que me decidi... Ooznak, recuerdas al lado del centro de interpretacion que subia una pista bastante rota por donde subian las motos...?  ;D.  Pues como no habia nadie por ser entre semana ahi estuve una horita dando para arriba y para abajo...   

ooznak

que vicio tienes ;D

tendré que verlo para creerme que subías por allí .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gaizka27

         Marcha alante y marcha atras... Como me gusta esto...

Linur

me molan mucho los faros! donde los pillaste? se nota mucha diferencia de vision??
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Enero 17, 2010, 19:19:11 pm
me molan mucho los faros! donde los pillaste? se nota mucha diferencia de vision??


Son de Proyect Zwo... y no se pillan por así decirlo... Son bixenon y lleva bastante curro. Homologaciones aparte claro.
Un saludo,
Mikel

syncromuki

UaU !!!! que recortada !!! traspasando los limites conocidos!!! Por los lados queda alucinante !!!!

La ostia !!! enhorabuena !

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Furgoazkarra

Joder!!Keda muy guapa!!
Kasi te  kedas sin parachokes,jeje, no esta dpm!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410