[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Tienes razon: despacito y con buena letra, sin prisa... pero sin pausa! :P .meparto


Mikel_24

Una foto muy chula jefe... Y la de tu avatar también. Cada vez que veo tu furgo... uff... pienso en el Frankestein que estoy creando... jejeje. ¡Y pensar que en su día también lucía así!

Un saludo,
Mikel

PD: No me puedo creer que no tengas mas fotos de ese día, venga coño, cuelga el resto.

marcus

Yea! Esta pista por donde cae, me resulta familiar pero tengo dudas.

AFRAGO

Cita de: marcus en Octubre 20, 2009, 01:47:19 am
Yea! Esta pista por donde cae, me resulta familiar pero tengo dudas.


casi seguro que has pasado....

te doy pistas:
en verano no puedes pasar sino pagas
aunque pagues no puedes ir en tu vehiculo
lo que pagas es una burrada


marcus

Aiguestortes...Pensaba que era la pistilla que da la vuelta a Perdaforca y te lleva hasta Bagà.

Animos con el hilo.

AFRAGO

Octubre 20, 2009, 02:23:54 am #396 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 02:30:14 am por AFRAGONETA
si, a la carretera que lleva a St. Maurici también pasa eso, con los taxis 4x4 de Espot.  >:(

pero la foto es de la pista que va del Plan de Senarta (Benasque) a Puente de Coronas (refugio de Pescadores), la llamada pista de Vallhivierna, transitable para todo tipo de vehiculos, si no hay nieve o desprendimientos  ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 20, 2009, 02:23:54 am
si, a la carretera que lleva a St. Maurici también pasa eso, con los taxis 4x4 de Espot.  >:(

pero la foto es de la pista que va del Plan de Senarta (Benasque) a Puente de Coronas (refugio de Pescadores), la llamada pista de Vallhivierna, transitable para todo tipo de vehiculos, si no hay nieve o desprendimientos  ;)


Vaya chapuza de pista.... Joder. Yo la he pateado como dos o tres veces con mis padres y con amigos. De vez en cuando nos pasaban esos taxis 4x4 (minibuses).

Con mi amigos Manu y difunto Iñaki subimos hace un par de años para entrarle al Aneto por el Corredor Estasen. Yo iba todo ufano pensando en cómo iba a subir por la pista a todo trapo para llegar a la cabaña de pescadores solitos... y nada. Cuando llegamos arriba nos costó encontrar sitio para aparcar, todo lleno de vehículos 2WD, turismos normales, monovolúmenes, furgos no-syncro y no-4Motion. Vamos, toda una frustración.

Eso si, un invierno subiendo con raquetas desde Plan (nieve desde el aparcamiento, invernal al Aneto... ¡fuí el único que hizo cima por Coronas ese día!), vimos algo que me impresionó. Había unas roderas de espanto y... al final de esas roderas, casi en la cabaña de pescadores, había una Mithsubishi Space Gear con ruedas gordas. Se ve que hicieron como nosotros... subir hasta que se atasca y ya nos preocuparemos de sacarla cuando bajemos  .sombrero

¿Qué andabas haciendo por ahí Afrago? ¿Es reciente la foto?

Un saludo,
Mikel

AFRAGO


syncroraider

No es la mia ... pero para ver como me quedaria  el parachoques recortado  me sirve  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Noviembre 13, 2009, 21:51:30 pm
No es la mia ... pero para ver como me quedaria  el parachoques recortado  me sirve  ;D


¿Te has fijado en el tinglado que tiene montado para proteger el motor? Es una cosa rarísima, con unos patines ultragruesos debajo de los largueros del chasis... se supone que funcionan a modo de "patín" y algo he leido de un cubre de kevlar... No se, suena chungo la verdad.

Si vas a recortar el tuyo, avísame y te paso fotos de detalle del mío. Tarde o temprano tengo que desmontarlo para pintarlo, así que igual me das la excusa que necesito y todo.

Mikel

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 13, 2009, 22:11:52 pm
... No se, suena chungo la verdad.


Preguntale si quieres, él encuentra interesante el trabajo que le has hecho a tu furgo
".... bravo aussi a la réalisation de Mickel qui ne manque pas d'intéret .." . ya sabes en el foro de los vecinos donde posteaste.


Cita de: Mikel_24 en Noviembre 13, 2009, 22:11:52 pm
Si vas a recortar el tuyo, avísame y te paso fotos de detalle del mío. ...


uff !!!  hay un montón de cosas mucho mas importantes que le tendria que hacer a mi furgo... pero economicamente hablando es de las cosas que veo mas factible  ;D.

Javitor

Hola a tod@s!!

Una pregunta por alguien sabe algo al respecto sobre ventajas o inconvenientes de llevar bloqueos en las t4. ¿como actua la tracción 4x4 en caso de no llevar diferencial?

Enhorabuena por el tema, muy completo.

sirvillo

Ventajas todas (las que ofrece el bloqueo), inconveniente ninguno... no pide de comer

Es un mecanismo que está ahí, y que si no lo quieres, con no accionar el botón, no funcionará nunca...

Te animo a usar el buscador, porque hay mucho hablado acerca de ellos...

AFRAGO

Noviembre 16, 2009, 04:35:03 am #404 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 19:15:01 pm por AFRAGONETA
En la pasada quedada syncro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179159.135

tanto Sherpax3 como lo utilizamos al final del sabado cuando fuimos de los mas perjudicados en acumulación de barro en el tren trasero (supongo por ir delante cuando se inició la lluvia y lo que se levantaba con el taco de la rueda era una especi de loncha de mantequilla humeda por encima y seca con piedras por debajo).

genial, la furgo se volvia mas maniobrable al obligar a trabajar las dos ruedas traseras igual

Sl2