[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Por cierto syncrobrother...tengo tu ventana aqui,doy por hecho que aun la quieres no??no hay prisa,es por dejarla o deshacerme de ella...

syncroraider

Cita de: joserra en Agosto 06, 2009, 19:02:29 pm
no hay prisa,es por dejarla o deshacerme de ella...

si no te hace falta para tu nuevo proyecto  .meparto... todavia me interesa. 

furgoraider

Os haveis fijado en el video de la Panamericana, con los protectores de los faros??


joserra

Cita de: syncroraider en Agosto 06, 2009, 19:17:18 pm
si no te hace falta para tu nuevo proyecto  .meparto... todavia me interesa.

ok,pues de aqui a la kedada syncro vemos como quedamos,y si no algun syncromensajero  ;D

Mikel_24

Cita de: vara en Agosto 06, 2009, 18:20:49 pm
Eso son muchos lereles.


Los IPF 968 los llevo montados yo como Largo Alcance y salen por 115€ puestos en casa. Los Hella Commet 500 se quedan en 45€ por faro + pequeño material (cableado, conectores, fusible, portafusible, etc)... total, otros ciento y poco. Los Rallie 1000 son un poco mas caros creo, unos 70€ por faro.

Cita de: syncroraider en Agosto 06, 2009, 18:37:38 pm
Ala, aquí te dejo las instrucciones del kit de Admisión de K&N ... con alguna modificacion creo que conseguirias lo que comentas ...

Gracias por el dato Syncroraider. El problema que veo en esos filtros es que en lugar de chupar aire fresquito del exterior, lo toman del interior del vano motor, con lo que, si bien la admisión puede ser mas directa, están pillando aire caliente (chungo). Para usar ese filtro tendría que acoplarle algún tipo de carcasa cilíndrica (cónica mas bien) que ajustes por el exterior y que tuviera una abertura circular para empalmar ahí con el posible snorkel. Tendré que investigar diferentes filtros de aire del mercado a ver cual me convence... que no es plan de meter siete codos y reducciones para poder acoplar un snorkel...

Un saludo,
Mikel

PD: Hasta el 16 estaré desaparecido.

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Agosto 11, 2009, 18:31:46 pm
Para usar ese filtro tendría que acoplarle algún tipo de carcasa cilíndrica (cónica mas bien) que ajustes por el exterior y que tuviera una abertura circular para empalmar ahí con el posible snorkel ...

Es verdad que el aire caliente del motor es un problema en este tipo de admisiones. Por eso marcas como BMC, por ejemplo,  lo que hacen es aislar el filtro conico en una carcasa y con un tubo hacen llegar el aire fresco. En la opción cara, en BMC, esta carcasa es de fibra de carbono CDA y en la opción barata de plástico DIA.
*imagen borrada por el servidor remoto

Pipercross también hacen algo parecido, con carcasa de carbono, pero este filtro es de espuma.
*imagen borrada por el servidor remoto




Mikel_24

Cita de: syncroraider en Agosto 11, 2009, 18:57:59 pm
Es verdad que el aire caliente del motor es un problema en este tipo de admisiones. Por eso marcas como BMC, por ejemplo,  lo que hacen es aislar el filtro conico en una carcasa y con un tubo hacen llegar el aire fresco. En la opción cara, en BMC, esta carcasa es de fibra de carbono CDA y en la opción barata de plástico DIA.


Eres un hacha. La putada es que ahora no me vas a dejar otra opción que ponerme con ello... jajaja. Muchas gracias. Esto SI que es lo que yo voy a necesitar. ¿Puedes darme algún dato sobre dónde se compran este tipo de artículos y si hay algo pensado para las T4 o hay que andar mirando diámetros de tubo, etc?

Un saludo y a la vuelta (día 16), hablamos,
Mikel

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Agosto 11, 2009, 19:14:39 pm
...pensado para las T4 o hay que andar mirando diámetros de tubo, etc?


Creo que únicamente los de k&N fabrican algo exclusivo para las T4. Pero ya has visto las fotos ... para tí hacer algo parecido es pan comido. jeje !!.
Además como la admision de K&N es la que menos te interesa, la solución es adaptar algo universal de las otras marcas, así que se tendrá que medir diametros y demás.

syncroraider

con el calor que hace ... no hay nada como aparcar en un lugar fresquito  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


ooznak

donde andan tocando antes de vadear... no es cerca del caudalímetro?

supongo que la idea es demostrar lo que se puede hacer un vehículo de serie.. no? por eso no están modificadas....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroraider

Esta syncro se ha dado un viajecito de mas de 18.000 km; Berlin >>> Hong Kong

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Sus compañeros de viaje: una Cali y un Defender


*imagen borrada por el servidor remoto


No está nada mal este bicho, no ??

*imagen borrada por el servidor remoto


El Defender en faena:


*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí la web del viaje:  http://berlin-hongkong.com

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgokike

Cita de: syncroraider en Septiembre 07, 2009, 19:32:46 pm

El Defender en faena:


*imagen borrada por el servidor remoto



Tirando de la California, que debio llegar sin bajos, si paso por alli y con la preparación que tenia.. madre mia

Mikel_24

Cita de: furgokike en Septiembre 07, 2009, 20:21:51 pm
Tirando de la California, que debio llegar sin bajos, si paso por alli y con la preparación que tenia.. madre mia


Mientras las roderas fueran solo de tierra... ni tan mal. Jajaja... Ahora que como pillase algún pedrusco por medio, seguro que dejó de funcionarle la calefacción estática  .sombrero

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

la t4 mas antigua si que esta preparada y parece syncro, pero la california generation no?   ??? ???