[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Pues a haber si se monta esto en condiciones!!yo ya le he dixo a kike que pa lo que necesitemos me lo diga que yo le ayudo! Poner el enlace al nuevo post aqui!

Respecto al de la cali 4m con bloqueos, mi furgo es una syncro t4 tdi sin bloqueos con ruedas 215 75 r15 atr y creo que no tendre mucho problema (aunque espero alguna complicacion que sino no tiene gracia) asi que tu deberias ir bien tb

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Ves


Mikel_24

Cita de: furgokike en Julio 30, 2009, 22:56:16 pm
Venga Mikel o Vara abrir un nuevo tema en la zona de kedadas que vemos a guarrear este..


Dicho y hecho. El link a la Segunda KDDA Syncro está.... AQUI

Un saludo,
Mikel


AFRAGO



marcus

Brutales los enlaces Aragoneta, gracias.

Han puesto una trozo de plástico en los respiraderos laterales, en el segundo vidio antes del badeo desconectan alguna cosa, alguién tiene idea de qué.

Saludos.

AFRAGO

Cita de: marcus en Agosto 05, 2009, 01:14:50 am
Brutales los enlaces Aragoneta, gracias.

Han puesto una trozo de plástico en los respiraderos laterales, en el segundo vidio antes del badeo desconectan alguna cosa, alguién tiene idea de qué.

Saludos.


si, han puesto como unos pequeños deflectores, para evitar el polvo... aunque no creo sean muy eficaces
tambien mueven alguna cosa del vano motor, parece como una de las bocinas que removió Mikel no?

Sl2

pd: que subidón al ver lo que se puede hacer con cuidado y nuestras niñas...

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 05, 2009, 01:21:14 am
parece como una de las bocinas que removió Mikel no?

Antes de nada, decir que tengo las bocinas kaputt. El relé del cuadro eléctrico hace click-clack, así que problema de contactos no es. Todo apunta a que están fritas y punto. Tengo que cambiarlas.

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 05, 2009, 01:21:14 am
pd: que subidón al ver lo que se puede hacer con cuidado y nuestras niñas...


El video de la Panamericana es un poco... mmm light...

El del Africa ya es harina de otro costal. Sin ser extremo, es mucho mas chulo. Lo que mas me ha sorprendido es que no hay ni cubrecarters, ni parachoques recortados, ni suspensión tocada (al menos en altura parece que van de serie)... joder, ¡es que no han cambiado ni las ruedas por otras mas elegantes coño!

Vale que nosotros estemos fatal de la cabeza y todo lo que sea disfrazar a nuestras furgos de Unimog, nos encanta... pero hombre... sabiendo que vas a meterte en fregados de esos (quiero pensar que harían los deberes antes de meterse en ese marrón), qué menos que tratar de proteger un poco tu vehículo, ¿no? Que no hablamos de estética... sino de volver a casa con el vehículo sobre sus ruedas y no en un remolque.

Volviendo al tema del vadeo... el primero va apurado de cojones. La toma de aire no queda ni a tres dedos del nivel del agua. Vale que eso sea solo la toma y que realmente de ahí aún tenga que subir pero... me parece muy justito. Quizá lo que hagan en el capó es quitar la tapa del filtro para que, en caso de entrar agua por la rejilla, no sea absorvido por la admisión, sino que lo tome un poco mas arriba, directamente del vano motor. Tragas polvo pero con la caja abierta no hace vacío y es mejor chupar aire sucio y caliente durante un rato, que pegar un trago de agua. Cuando quité el filtro en Marruecos para soplarlo usando la rueda de repuesto a modo de calderín, vi factible esa posibilidad.

Sería cojonudo encontrar la manera de quitar ese filtro y poner uno en línea (tipo tambor) para poder hacer la toma de un snorkel mas arriba (cerca de donde empieza a doblar el capó). Así se ahorra hacer un snorkel tan largo (y expuesto a golpes). Ya investigaremos.

Mikel

marcus

Estos vidios tienen pinta de ser de promoción, los vehiculos irán cedidos digo yo y tal cual al lio tu que paga la vw, otra cosa es que sea el viajecito de algun particular flipeti como nosotros que se monta la superpraparación con la excusa. En algunos puntos van supejustas de altura hay un momento en que arrasta el tubo de escape, de serie absolutamente.

Recuerdo una crònica de un a pisano que estaba dando la vuelta al mundo con una T4 transporter normal y llegó hasta ciudad del cabo atravesando toda África, no encuentro el enlace pero havia alguna fotillo digna de este hilo.

Gaizka27

Agosto 05, 2009, 07:45:42 am #340 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 07:48:46 am por Gaizka27
       Muy guapos los enlaces. Como dice Mikel, el de la Panamericana un poquito light, pero ya me gustaria verme ahi... y el de Sudafrica, guapo, guapo. Tal y como van las furgos, me demuestra que en este foro estamos todos jartos y sufrimos de syncronits, pero grave...
       Mikel, tu investiga...  ;D. Has visto que foquitos llevan arriba?  :roll:

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Agosto 05, 2009, 07:45:42 am
      Mikel, tu investiga...  ;D. Has visto que foquitos llevan arriba:roll:


Solo tienes que decir las palabras mágicas... jajaja... Luego decidimos si quieres IPF 968, Hella Rallye 1000, Comet 500, etc... Es coser y cantar.

Mikel

vara


joserra

Total,si los focos solo los llevais para hacer bonito....un Tupperware customizado y a correr y fardar!!!  .meparto .meparto

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Agosto 05, 2009, 02:21:22 am
Sería cojonudo encontrar la manera de quitar ese filtro y poner uno en línea (tipo tambor) para poder hacer la toma de un snorkel mas arriba (cerca de donde empieza a doblar el capó). Así se ahorra hacer un snorkel tan largo (y expuesto a golpes). Ya investigaremos.


Ala, aquí te dejo las instrucciones del kit de Admisión de K&N ... con alguna modificacion creo que conseguirias lo que comentas ...

*imagen borrada por el servidor remoto