[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

syncroraider


AFRAGO

Cita de: syncroraider en Mayo 22, 2009, 18:45:17 pm
Pues eso ... es que afragoneta está muy puesto en este foro también  .meparto


Es un foro que realmente esta muy bien, superordenado y con un apartado específico syncro....
además me viene de perlas para practicar el francés  ;), que estoy estudiando.

syncroraider

Mayo 22, 2009, 19:24:33 pm #182 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 19:28:19 pm por syncroraider
Cita de: AFRAGONETA en Mayo 22, 2009, 18:49:13 pm
Es un foro que realmente esta muy bien, superordenado y con un apartado específico syncro....

Lo que queda claro es que tu furgo gusta en todos los sitios  .palmas

Cita de: joserra en Mayo 22, 2009, 17:57:06 pm
Todos tenemos los mismos problemas ...


Estos dos si que tenian problemas ... creo que se lo pasaron mejor las motos y los 4x4 ...

http://www.pistenbulli.franken.de/video/Langenaltheim%202003-04-dsl.wmv

syncroman

Cita de: syncroraider en Mayo 22, 2009, 19:24:33 pm
Lo que queda claro es que tu furgo gusta en todos los sitios  .palmas



Gracias por la parte que me corresponde como 'builder', ;D

AFRAGO

Cita de: syncroman en Mayo 22, 2009, 20:18:22 pm
Gracias por la parte que me corresponde como 'builder', ;D


Syncro-m: te corresponde TODA la parte, lo mio solo ha sido ponerle gomas y tintar las lunas.
              el MERITO y el todo el curro de la transformación mecánica es tuyo.
              deberias de cambiar de curro y montar un taller de preparaciones....
PD: enseña, enseña a la ABUELA..., con esa si que flipamos todos.
             

sirvillo

Cita de: ooznak en Mayo 22, 2009, 17:59:53 pm
si te pasas por aquí recuerda que tengo algo tuyo ;) , hasta podemos dejarlo puesto mientras nojaboy hace el portarruedas XDD

y luego paseito por la pista esa que no sube la t4 de mikel  .mparto


Cita de: Mikel_24 en Mayo 22, 2009, 18:13:28 pm
Oye mariconetty... ¡que por ahí si que subo! Cierto que me quedé 60m mas abajo que tu, pero es que ahí ya me iba a quedar empanzado (roderas muy profundas) y no tenía claro dónde dar la vuelta. Pero hasta la casa del hippie... ¡subí perfectamente!

Bueno Joserra, siempre podemos irnos luego a hacer unas DUNAS mientras Ooznak se queda triscando con las cabras por ahí arriba :D


¡¡que es esto de organizar kdds sin avisar!! y encima un moderador haciendo las cosas a la espalda del foro... ¡habrase visto!

Ya estais mandandome un privado con el plan por si me viene bien ir a tomar unos zuritos pa'l norte  ;D

Xaft

Cita de: sirvillo en Mayo 22, 2009, 20:39:01 pm

Ya estais mandandome un privado con el plan por si me viene bien ir a tomar unos zuritos pa'l norte  ;D

Los zuritos engantxan e sirvillo! y si haceis kedadas piratas, por lo menos que quede constancia grafica por el foro, para que todos disfrutemos!  ;)


Mikel_24

Cita de: sirvillo en Mayo 22, 2009, 20:39:01 pm
¡¡que es esto de organizar kdds sin avisar!! y encima un moderador haciendo las cosas a la espalda del foro... ¡habrase visto!

Ya estais mandandome un privado con el plan por si me viene bien ir a tomar unos zuritos pa'l norte  ;D


No no.. .que no se engañe nadie, que de quedada nada. Ooznak se acercó a Noja a cacharrear un rato en su furgo, que tenía alguna instalación pendiente mientras yo recortaba mi parachoques. Aprovechando que estaba por allí hicimos una excursión con su furgo al monte que hay detrás de mi casa. 20 minutos máximo.

Es una pista que discurre a media ladera muy inclinada con firme de roca viva que llega a una casa en mitad del monte. De ahí para arriba la pista pasa a ser de tierra/barro y hasta hace unos años estaba en estado razonable. Llevaba a una explanada que servía de zona de salto para Parapentes pero la cerraron hace cinco años.

Ahora están haciendo un colector o algún tipo de depuradora ahí arriba y está pasando maquinaria pesada (camión de obra y orugas), así que mientras el firme aguante... perfecto, pero en cuanto es tierra, hay unas roderas de dos metros (yo las llamaría zanjas mas que otra cosa...). Incluso con la T3 Syncro de Ooznak subimos poco mas arriba de la casa que comento y nos tuvimos que dar la vuelta. Yo pensaba que igual pasábamos, pero no era prudente y no hay casi sitios para dar la vuelta (maleza y arbolado bajo, madroños principalmente).

Se está gestando otra quedada brico-syncronetera en Noja para no tardando mucho, así que ya avisaré con tiempo.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Hoy voy a decir dos cosas:

Primera: me han informado de que el camino que yo presuponía destruido de subida al monte detrás de mi casa... está arreglado. Estuve el sábado en Noja dándole a los cuchillos pero como tenía el cubrecarter quitado y la suspensión/amortiguación hecha un cromo, no me quise complicar. Lo dicho, si para cuando hagamos quedada brico-syncro en Noja tengo la fula en orden... habrá ruta. Palabra. Antes investigaré por mi cuenta para saber dónde nos metemos y tal.

Segunda: Voy a coger a Ooznak y lo voy a colgar de las pelotas... Me grabó algún video en las dunas de Merzouga, lo subió a youtube... ¡y no nos lo había dicho! Me los he encontrado hoy mirando videos de Syncros mientras merendaba. Aquí los tenéis... pa' que veáis que no solo las T3 comen arena.



Un saludo,
Mikel

furgokike

Mikel, esos videos ya han salido en el foro.. yo los he visto hace semanas  ??? ???

Mikel_24

Cita de: furgokike en Mayo 26, 2009, 07:22:05 am
Mikel, esos videos ya han salido en el foro.. yo los he visto hace semanas  ??? ???


Cagontó... pues primera noticia. No estaban en este hilo y tampoco los he visto en la crónica... vaya, ¡que poco ojo he debido de tener!

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Mikel da igual, ahora estan bien "recogidos" en el hilo.
Tienes alguno de las T3 en las mismas dunas?  .meparto
sl2

Xaft

Un poco "light" los videos, no? .meparto .meparto eeeeeehhh, que era brooomaa!!! Ya comentabas Mikel que las t3 ni se atrevieron por las dunas, pero por que fue, por miedo o por dificultades tecnicas?? Hubiera sido interesante una comparacion t3-t4 syncro en las dunas... .malabares

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 26, 2009, 17:16:42 pm
Un poco "light" los videos, no? .meparto .meparto eeeeeehhh, que era brooomaa!!!


Tengo un video on-board que grabó mi padre... no es ninguna maravilla y se desenfoca, pero te da otra perspectiva. Ahora bien, como ir dentro "navegando" por las dunas no hay nada... ainsss... Habría estado bien que Marcus hubiera grabado algún video mientras surfeábamos dunas la mañana del último día en Merzouga. Ahí si que me desmelené un poco... jejeje. Nada, hay que volver.

Cita de: Xaft en Mayo 26, 2009, 17:16:42 pm
Ya comentabas Mikel que las t3 ni se atrevieron por las dunas, pero por que fue, por miedo o por dificultades tecnicas??

Ni por lo uno ni por lo otro. Se juntaron varios factores. El primero y principal es que lo suyo es bajar presiones y aparte de ser un coñazo, Ooznak lleva una llanta muy ancha para la goma que monta y tenía miedo de desllantar a la primera de cambio. Además todavía andaba con la duda de si le chutaba bien el viscoso y no quería correr riesgos.

La otra "pega" (a la vez ventaja en otras situaciones) de las T3, es su marcha G. Nosotros con las T4 íbamos en 1ª con el pedal a fondo (casi al corte de inyección, 4000-4500rpm). Marcus lo intentó en segunda pero solo en llano y le faltó un pelito para quedarse trincado... subir dunas en 2ª sería imposible. Si traducimos esto a formato T3... pues... engranando la marcha G,  el motor explota y en 1ª igual es mucho desarrollo. O al menos eso decían. Los TT suelen dunear en 2ª reductora porque la 1ª es excesivamente corta.

Cita de: Xaft en Mayo 26, 2009, 17:16:42 pm
Hubiera sido interesante una comparacion t3-t4 syncro en las dunas... .malabares


Me consta que si Marcus o yo nos hubiéramos quedado atascados, nos habrían podido sacar... ¡o eso espero!

No se si os habéis fijado en como me rebotan las ruedas del lado copiloto... tanto la delantera como la trasera. En la huella que dejaba era patente que el amortiguador no hacía su trabajo porque la rueda iba saltando. Me habría gustado probar con la amortiguación en perfecto estado, aunque lo mismo habría terminado dándole volquete... que me conozco.

Un saludo,
Mikel