[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Todo lo que habeis dicho es correcto sobre los 3 cilindros.

Las piezas negras con un bastago son para evitar que en la zona delantera al bajar mucho la suspensión pueda romper algo (Syncroman lo explico como se ponian) y joserra creo que lo monto no hace mucho.

Cita de: Mikel_24 en Mayo 14, 2009, 00:06:08 am
Hay otra bolsa medio tapada encima de los amortiguadores que no tengo muy claro qué es.

*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2009, 20:47:18 pm


Estas piezas parecen los capuchones de goma que se ponen entre el muelle y el brazo donde asientan en la furgo, las venden en la VW.

syncroman

Las piezas esas que comentais, se intercalan entre el tope superior de goma y su alojamiento, solo sirven para limitar el recorrido de la suspensión hacia arriba y si no se montan, yo creo que no pasaría nada y además se ganaría un poco de recorrido de suspensión (que no le iría nada mal dadas las limitaciones que tiene por su geometría).
Lo que es muy importante es darle forma (con un martillo de bola) a la parte inferior, donde va anclado el trapecio, ya que sinó pasa muy cerca el protector interior de goma del palier y ese canto es facil que lo 'rebane'. (de eso colgué unas fotos no se donde).

Ánimo 'seikelpirados'  ;D

Mikel_24

Cita de: syncroman en Mayo 15, 2009, 06:02:50 am
Lo que es muy importante es darle forma (con un martillo de bola) a la parte inferior, donde va anclado el trapecio, ya que sinó pasa muy cerca el protector interior de goma del palier y ese canto es facil que lo 'rebane'. (de eso colgué unas fotos no se donde).


Esa foto la tengo yo guardada como oro en paño...

Para no pervertir mas este hilo con el tema de las suspensiones/amortiguaciones, estoy preparando uno nuevo en condiciones y ahí aprovecharé a colocar las fotos mas significativas.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 15, 2009, 17:53:15 pm
Esa foto la tengo yo guardada como oro en paño...

Para no pervertir mas este hilo con el tema de las suspensiones/amortiguaciones, estoy preparando uno nuevo en condiciones y ahí aprovecharé a colocar las fotos mas significativas.

Un saludo,
Mikel
.bien
Estaremos a la espera de ese hilo!!

AFRAGO

Mayo 21, 2009, 04:34:10 am #169 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 04:36:46 am por ooznak

marcus

Que bueno el air cooled de las últimas imagenes en las dunas  .meparto

Mikel_24

Joe...  >:( El filtro de contenidos anti-streaming-media, anti-nude-content, anti-weaponry, etc... me está tocando los gofres!!!!
Nada, ya lo veré en casa. Un saludo,
Mikel

furgokike

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 21, 2009, 04:34:10 am
un francés en Marruecos:

http://www.youtube.com/watch/v/6mElOCvxGus


Joserra, ese lleva la rueda donde tu la querias poner.. Pilla ideas.

Si os fijais lleva las ruedas gordas (215/75/R15 seguramente) pero no esta nada levantada de altura.. y ganaria bastante en ciertos sitios.

Mikel_24

Cita de: furgokike en Mayo 22, 2009, 08:53:45 am
...Si os fijais...


Y si nos fijamos mas... ¡¡¡veremos que lleva cubrecarter!!!
Un saludo,
Mikel

syncroraider

Cita de: furgokike en Mayo 22, 2009, 08:53:45 am
Joserra, ese lleva la rueda donde tu la querias poner.. Pilla ideas.

Aquí lo veras mejor ... fijate también en que ruedas lleva  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto este lleva el Kit Seikel. Pongo los comentarios que ha hecho a la vuelta del viaje sobre el kit.

"Bilan suspension de l'expérience marocaine: Le kit Seikel s'est très bien comporté, même si par forte chaleur et piste prolongée ils se ramollissent un peu.
La garde au sol était quand même un peu limite, j'avais mesuré la cote entre l'axe de roue et la tôle à 440mm (avant de charger pour le Maroc) il faudrait tabler sur quelques cm de plus pour être vraiment confort.
En fait le problème (ou plutot le danger) vient de la combinaison pierre de moins de 10 cm au centre de la piste + ornières de 10cm, + vitesse de 20-30 km/h + "bosse plate" qui comprime les suspensions.
Nous n'avons pas été géné par cette garde au sol en franchissement "pur".
Enfin avec une plaque protège moteur, toucher c'est moins grave... mais ça ne protège pas des "grosses touches" qui peuvent tordre la plaque, et toujours éclater le moteur ou la boite..."

joserra

yo la rueda no la quiero poner ahiiii,sino justo al contrario,encima del portamatriculas de la puerta izquierda,pues an la derecha llevo ya el portabicis..
Aunque no se por que me da que la furgo saldra con portarrueda de  "Noja syncronized days" ;D
Respecto a lo que dice este buen hombre...es mas de lo mismo.Todos tenemos los mismos problemas y las mismas aspiraciones en cuanto a preparacion..

ooznak

si te pasas por aquí recuerda que tengo algo tuyo ;) , hasta podemos dejarlo puesto mientras nojaboy hace el portarruedas XDD

y luego paseito por la pista esa que no sube la t4 de mikel  .mparto


yo para poner en el portón .. intentaría inventar algún sistema que apoyara el peso en el parachoques...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Mayo 22, 2009, 17:59:53 pm
si te pasas por aquí recuerda que tengo algo tuyo ;) , hasta podemos dejarlo puesto mientras nojaboy hace el portarruedas XDD

y luego paseito por la pista esa que no sube la t4 de mikel  .mparto


Oye mariconetty... ¡que por ahí si que subo! Cierto que me quedé 60m mas abajo que tu, pero es que ahí ya me iba a quedar empanzado (roderas muy profundas) y no tenía claro dónde dar la vuelta. Pero hasta la casa del hippie... ¡subí perfectamente!

Bueno Joserra, siempre podemos irnos luego a hacer unas DUNAS mientras Ooznak se queda triscando con las cabras por ahí arriba :D :D :D

Un saludo,
Mikel

PD: Si el porta ruedas lo quieres poner en el portón, se me ocurren un par de croquis de como podríamos hacerlo. Envíame algún email y vamos contrastando ideas, si nos organizamos bien podríamos llegar a algo... además yo tengo ruedas prácticamente como las tuyas, así que no necesito siquiera que estes aquí para irlo maquinando.

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Mayo 22, 2009, 17:49:02 pm
Aquí lo veras mejor ... fijate también en que ruedas lleva  .meparto


Syncromuki, pon el link de la página/blog/hilo-de-foro de este tipo, que me gustaría pedirle un par de fotos de detalle del portaruedas (refuerzo por el interior, refuerzos en las bisagras, etc).

Joserra, no tengo recuerdo claro pero... en el portón trasero... ¿qué llevas? ¿cristales o chapa? Lo digo porque en caso de llevar cristal, el primer e ineludible paso sería poner ahí chapa. Salvo que quede algún hueco entre el cristal y la matrícula donde poner la rueda. Mándame alguna foto del las puertas de tu furgo anda...

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Mayo 22, 2009, 18:24:26 pm
Syncromuki, pon el link de la página/blog/hilo-de-foro de este tipo, que me gustaría pedirle un par de fotos de detalle del portaruedas (refuerzo por el interior, refuerzos en las bisagras, etc).
Mikel



http://www.t4zone.info/forum/viewforum.php?f=61

Flyingturtle es su nick