[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Vamos por partes...
Yo tambien creo que los muelles que vende seikel suben la furgo.En mi caso(y el de syncroraider imagino) mi furgo estaba muy cedida de su anterior vida de ambulancia,el cambio fue espectacular en estetica y comportamiento,pero no se la diferencia sobre el modelo se "serie"
Las galletas hay que ponerlas mikel...si no el muelle te pegaria en el chasis,su funcion no es aumentar altura,sino ofrecer un apoyo fiable y minimizar las vibraciones..
Mikel cambia de garaje!!!!!!!!!!

syncroraider

Cita de: furgokike en Mayo 13, 2009, 18:18:06 pm
porque los muelles y amortiguadores anteriores estaban cascados...

Por este motivo aunque hubiese medido los que llevaba con los de Seikel, de poco habria valido la medición porque en mi caso llevaba la suspensión petadísima. Sólo decirte que montando el Kit (sin suplementos) la furgo subió unos 80mm ... pero te aseguro que antes de montarlos mi furgo era la T4 más rebajada que habia visto.

Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2009, 18:23:35 pm
Mi problemática es que a día de hoy entro muy justo en el garaje y tenía miedo de que montando los muelles del kit Seikel, no me entrase por el incremento de altura.


Yo tenia el mismo problema, al comprar la furgo tuve la sorpresa de comprobar que entraba justita en mi garaje ... pero una vez empezé a despanelar y quitar las chapas de acero que tenia entre los paneles de fibra y la chapa de la furgo (Joserra ya sabe de lo que hablo) ... le quité tanto peso que para poder entrar en el garaje tenia que lastarla ... ahora entre el kit seikel, las barras, la rueda en el techo ... la furgo en la calle !!

AFRAGO

Syncroraider, hay fotos del antes y del después?

furgokike

Cita de: joserra en Mayo 13, 2009, 18:46:31 pm
Las galletas hay que ponerlas mikel...si no el muelle te pegaria en el chasis,su funcion no es aumentar altura,sino ofrecer un apoyo fiable y minimizar las vibraciones..


Mikel, las galletas ya las llevas ahora, van con todos los muelles. Llevaras las de 13mm de grosor y hay otras de 19mm de grosor.

Quizas las de 19mm son para los muelles reforzados vw que bajan un poco y asi se deja a la misma altura, o bien para las furgos largas, no se porque hay dos medidas de galletas.

Mikel_24

Cita de: furgokike en Mayo 13, 2009, 19:48:55 pm
Mikel, las galletas ya las llevas ahora, van con todos los muelles. Llevaras las de 13mm de grosor y hay otras de 19mm de grosor.

Eso pensaba yo... que las galletas están ahí si o si, solo que las de Seikel serían mas gruesas. Me dejas mas tranquilo.
Un saludo,
Mikel

syncroraider

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 13, 2009, 19:33:58 pm
Syncroraider, hay fotos del antes y del después?

En casa creo que tengo fotos de casi todo el proceso preparadas para hacer la presentación que tengo pendiente ... pero creo que todavia no le he hecho una buena foto con el kit y el tensado de barras para poder comparar.
Para que te hagas una idea ... aquí la tienes como me la entregaron, la versión más tuning de mi t4
*imagen borrada por el servidor remoto

syncroraider

Cita de: furgokike en Mayo 13, 2009, 19:48:55 pm
Quizas las de 19mm son para los muelles reforzados vw que bajan un poco y asi se deja a la misma altura, o bien para las furgos largas, no se porque hay dos medidas de galletas.

Creo que las viejas todavia las tengo por casa .. ya las mediré. Aunque me temo que tampoco nos sacará de dudas porque también estan bastante jodidas.
Por eso decia yo que la altura la ganabas con las galletas ... porque seguro que las del kit eran algo más gruesas. Lo que ya no sé es si solo eran más gruesas  porque eran nuevas o porque eran de distinta medida  .loco2
Recupero la foto que puso Joserra de su kit por si alguién se pierde ...
*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Mayo 13, 2009, 20:15:52 pm
En casa creo que tengo fotos de casi todo el proceso preparadas para hacer la presentación que tengo pendiente


No seas cabroncete y ponnos ya la presentación, que yo ando preocupado pensando en como hacer ciertas cosas y fijo me vendrían de perlas las fotos del proceso.  .sombrero¿También has cambiado barras de torsión y estabilizadoras como Syncromuki? ¿Has instalado tu mismo el kit Seikel o te lo han puesto en algún sitio? ¿Solo suspensiones o también protecciones?

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2009, 20:47:18 pm
No seas cabroncete y ponnos ya la presentación, que yo ando preocupado pensando en como hacer ciertas cosas y fijo me vendrían de perlas las fotos del proceso.  .sombrero¿También has cambiado barras de torsión y estabilizadoras como Syncromuki? ¿Has instalado tu mismo el kit Seikel o te lo han puesto en algún sitio? ¿Solo suspensiones o también protecciones?

Un saludo,
Mikel

Eso eso, cascate una presentacion como dios manda, que estas creando espectatción, y no te olvides de las  .fotografo .fotografo

sirvillo

En la foto, no se si no aparece, o esque yo me lo he inventado o simplemente es que no se lo que es...

Leí por algún sitio que lleva tambien una "galleta" para bajar el visco y así evitar el ángulo que se forma en los palieres...

¿es así? ¿miento? ¿me han mentido? ¿no se mirar?

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Mayo 13, 2009, 23:57:19 pm
En la foto, no se si no aparece, o esque yo me lo he inventado o simplemente es que no se lo que es...

Leí por algún sitio que lleva tambien una "galleta" para bajar el visco y así evitar el ángulo que se forma en los palieres...

¿es así? ¿miento? ¿me han mentido? ¿no se mirar?

Estas en lo cierto Sirvillo

No lleva una, sino tres, pero no son para bajar el viscoso en si (que es un cilindro grueso y corto que aparece en medio del eje de transmisión) sino el diferencial trasero, pero supongo que te referirás a eso.

Si la vista no me falla, se trata de las piezas negras que hay en la bolsa de la esquina superior izquierda, junto a tres tornillos largos. Los tornillos son para sustituiir los existentes.

De esas tres galletas hay dos iguales y una diferente (mas delgada) para meterlas en los tres anclajes del diferencial.

La bolsa que pilla pelín a la derecha de esa que tiene dos piezas negras con un pequeño vástago plateado, imagino serán los nuevos topes de suspensión (mas largos creo).

Hay otra bolsa medio tapada encima de los amortiguadores que no tengo muy claro qué es.

Un saludo,
Mikel

syncroraider

Asi es  Mikel, lo ilustramos mejor:
Cita de: Mikel_24 en Mayo 14, 2009, 00:06:08 am
De esas tres galletas hay dos iguales y una diferente (mas delgada) para meterlas en los tres anclajes del diferencial.

*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: Mikel_24 en Mayo 14, 2009, 00:06:08 am
La bolsa que pilla pelín a la derecha de esa que tiene dos piezas negras con un pequeño vástago plateado, imagino serán los nuevos topes de suspensión (mas largos creo).

*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: Mikel_24 en Mayo 14, 2009, 00:06:08 am
Hay otra bolsa medio tapada encima de los amortiguadores que no tengo muy claro qué es.

*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2009, 20:47:18 pm

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Mayo 13, 2009, 20:47:18 pm
...También has cambiado barras de torsión y estabilizadoras como Syncromuki? ¿Has instalado tu mismo el kit Seikel o te lo han puesto en algún sitio? ¿Solo suspensiones o también protecciones?

Frena, frena ... de momento solo he puesto el kit de suspensión seikel, sin cambiar ni barras, ni estabilizadoras... que el euro manda   >:(
Protecciones ... por no llevar, no llevo ni el cubrecarter original ... A eso tengo que ponerle remedio ya !! ... bueno a eso y a los neumaticos  ;D
Ya no se que mas le piensas hacer a tu furgo  ... pero seguro que my syncro no te sirve de mucha inspiración ... las vuestras sí que me inspiran a mí.
Por cierto el kit me lo instalaron en un taller.


La presentacion todavia no la he hecho ... pero casi se podria hacer un "cortar/pegar" de la de Joserra ... el proceso de exorcismo es identico pero sin chasis de lambretta ;D


joserra

yo llegue primero...los espiritus de mi furgo tienen mas solera  .meparto .meparto