[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

xatf vende tu furgo YA
xaft quiere syncro
xaft quiere syncro
xaft quiere syncro
.baba .baba

Xaft


syncroraider

Cita de: marcus en Mayo 07, 2009, 05:14:35 am
Tengo el documento escaneado.

Acuerdate de pasarmelo cuando puedas, ayer también tensé las barras para dejar la furgo nivelada ... pero la verdad es que no tomé medidas al amortiguador.

Salut

Mikel_24

Bueno, está visto que no acerté cuando escribí a SACHS... Estaba emocionado y escribí directamente a www.sachsperfomance.com y estos solo hacen piezas de carreras (embragues y amortiguadores coil-over). Les envíe las fotos de los amortiguadores de Syncromuki y me han contestado lo siguiente:

Hello Mr. Fernandez,
thanks for your inquiry.
We´re only Distributor of Sachs Race Engineering clutches and coilover suspensions.
We don´t offer any "normal" Sachs Parts.  This part is unknown by us.
Please contact a ZF Sachs distributor resp. ZF Sachs directly  (www.zf.com).

Beside, the Boost Cooler Water/Alcohol-Injection could be very interesting for your
T4 TDI!  (have a look at www.snowperformance.de)
Best regards from Hamburg/Germany,
Bodo Schuermann
TTNET - Sachs Performance Parts
Elbring 45 -- 21217 Seevetal
Tel:  +49-(0)40 3999 2118
Fax: +49-(0)40 3999 2119
http://www.sachsperformance.com


He entrado en la página que nos comentan (www.zf.com) y ahí si que he encontrado referencias de amortiguadores para T4. El problema es que no hay imágenes y las fotos de syncromuki son demasiado borrosas como para pillar los números de referencia.

En cualquier caso, la respuesta es SI, se pueden comprar amortiguadores SACHS (tanto de aceite como de gas, reforzados o no) para T4. A ver si os funciona ESTE link. Si no furrula, pues navegáis un poco y al final daréis con las referencias.

Otra cosa no seré... pero cabezota... mucho. Allá que voy con otro email al servicio de atención al cliente de estos señores. A la vuelta os cuento.
Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Como os quiero un montón... me he ido a OSCARO y he buscado las referencias de amortiguadores que hay para T4 y... ¡premio! Tienen amortiguadores SACHS, tanto de aceite como de gas. Parece que los reforzados son los de aceite (además cuestan casi 100€ mas los delanteros y 70 los traseros).
Links: DELANTEROS y TRASEROS

A ver si me contestan de atención al cliente de www.zf.com y me confirman cuales son los que les compró Seikel para montar sus kits.

Saludos,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 08, 2009, 00:46:05 am
Como os quiero un montón... me he ido a OSCARO y he buscado las referencias de amortiguadores que hay para T4 y... ¡premio! Tienen amortiguadores SACHS, tanto de aceite como de gas. Parece que los reforzados son los de aceite (además cuestan casi 100€ mas los delanteros y 70 los traseros).
Links: DELANTEROS y TRASEROS

A ver si me contestan de atención al cliente de www.zf.com y me confirman cuales son los que les compró Seikel para montar sus kits.

Saludos,
Mikel

Mikel, has pensado dedicarte alguna vez a la investigacion?? Podrias meterte en la CIA, o sino investigar los origenes de la humanidad... .meparto .meparto .meparto

arnoldo

Mayo 08, 2009, 03:17:29 am #126 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 03:30:19 am por arnoldo
jodo, desde la lejanía de las T3 os sigo atento. creo que voy a regalarle una t3 a mikel para que desarrolle su labor investigadora.

Fuera coñas, Mikel, el que la sigue la consigue (y de bilbao). Ya tengo ganas de ver tu syncro de nuevo en accion. Pedazo maquina te vas a dejar. Tendras que borrar lo de seitz generation y poner "mikel performance" o algo asin.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Xaft

Cita de: arnoldo en Mayo 08, 2009, 03:17:29 am
jodo, desde la lejanía de las T3 os sigo atento. creo que voy a regalarle una t3 a mikel para que desarrolle su labor investigadora.

Fuera coñas, Mikel, el que la sigue la consigue (y de bilbao). Ya tengo ganas de ver tu syncro de nuevo en accion. Pedazo maquina te vas a dejar. Tendras que borrar lo de seitz generation y poner "mikel performance" o algo asin.



Es que yo creo que Mikel deberia empezar a plantearse abrir su propio taller para syncros, competencia directa a Seikel! :P

Mikel_24

Vaya exagerados que estáis hechos los dos... jajaja. Me queda mucho camino por recorrer hasta ponerme a la altura de los figuras que hay por aquí.

NOVEDADES
Bueno, no son todo lo novedosas que me gustaría pero adelanto que estoy en contacto con SELEX para algo "muy especial". Tan especial que no han sabido darme muchos detalles ni presupuestos porque el jefe de producción lleva con ciática dos semanas... Hay que joderse.

De SACHS aún no me han confirmado qué modelo surtían a SEIKEL, pero espero contesten pronto.

Syncromuki, ¿podrías sacar todos los números de serie o referencias que hubiere en la pegatina de tus amortiguadores? En la foto se intuye algo pero con esas referencias no he encontrado nada.

Un saludo y seguimos en contacto,
Mikel

syncromuki

Cita de: Mikel_24 en Mayo 08, 2009, 19:46:52 pm

Syncromuki, ¿podrías sacar todos los números de serie o referencias que hubiere en la pegatina de tus amortiguadores? En la foto se intuye algo pero con esas referencias no he encontrado nada.

Un saludo y seguimos en contacto,
Mikel


.meparto voy corriendo a tirarme al suelo debajo de la furgo.... .meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!


marcus

Buen pinta afragoneta, yo pensé en pillarme estas llantas en 16" para tener opción de gomas en esa medida. Pero los precios en ebay tela, que nos cuentas de estos pneumáticos. Por cierto el detalle del pomo de tu avatar es el de la furgo.

Saludo

Xaft

eeeeeeeehhhh! Esas llantas Afrago! Esas tambien molan mucho. Si no es indiscreccion, de donde las has sacado? Creo que somos muchos los que le pondriamos esas llantas a nuestras furgos, aunque, como siempre digo, la mia no sea syncro... ;D

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 11, 2009, 06:18:19 am
¿Os suena?

pequeño reestyling



¿Reestyling? ¿Los zapatitos de charol-truchón-berbenero que le has puesto? ¡¡¡Cálzale las BFG AT y se un hombre!!! .sombrero .sombrero

Aprovecho para hacer una pregunta que cayó en el olvido hace mucho tiempo.

¿LOS MUELLES DEL KIT SEIKEL SON MAS LARGOS QUE LOS DE SERIE O LA GANANCIA EN ALTURA ES SOLO POR LOS SUPLEMENTOS/GALLETAS QUE SE COLOCAN EN EL ASIENTO DE LOS MISMOS?

Los que lo tengáis, animaros... que ando loco.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Aviso: las BFG AT son muy muy ruidosas (confirmado en foros y en persona por syncroman), cuando yo me interesé por ellas estaban en ruptura de stock (confirmado por Promyges, su distribuidor), ... malas lenguas dicen que desde su compra por Michelin, el compuesto utilizado ya no es el mismo...
Las Wrangler AT/R son un buen neumático mixto con taco y es el mismo que montan las VW Panamericana.
Comprobada su adherencia de sobras -os lo aseguro- ayer por pistas con desnivel y barrizales después de llover el sabado noche.

Mikel: prefiero ser gay, és una opción personal  .lengua2; la suavidad en carretera y el ruido son importantes para mi (de hecho el 80% de su uso no es por pistas o caminos)  .sombrero .sombrero.

Sl2