[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Yo estoy con Mikel después de Semana Santa lo estudiaré  .malabares a priori me parece asumible, haber si sacamos los portes orientativos.

Saludo, algo tenemos.

syncroraider

Por si sirve de referencia ... no sé si habeis leido un post del año pasado de este personaje ... calculaba lo que valdria plagiar el protector de Seikel (creo que hacia referencia al protector de carter y deposito) en plancha de aluminio de 8mm y así por encima le salian entre 260 y 300 eur. sólo en material.
Visto lo que hay ... tampoco me parece descabellado el precio que nos dá.

AFRAGO

Marzo 27, 2009, 12:54:14 pm #77 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 13:07:27 pm por AFRAGONETA
Cita de: marcus en Marzo 26, 2009, 18:32:59 pm
Yo estoy con Mikel después de Semana Santa lo estudiaré  .malabares a priori me parece asumible, haber si sacamos los portes orientativos.

Saludo, algo tenemos.


para saber precio final exacto y con portes hay que saber el nº de realmente interesados y poner una fecha,
tampoco es cuestión de marear al "fabricador" por nada
eso, después de S.Santa lo reactivamos.
Sl2 a los syncronautas y al gurú Syncroman


Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 31, 2009, 08:22:20 am
Una comparativa:


Muy ilustrativa la comparativa... aunque coñe, mucho campo no hace la azul, ¿eh? Ni una raya en el parachoques y aún lleva tapacubos... jajaja. Yo los quité el día 1 y los vendí hace un par de meses. De haberlos dejado los habría reventado a la primera de cambio.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Abril 01, 2009, 05:50:33 am #80 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 06:07:41 am por AFRAGONETA
Aún no entiendo como se nos ha pasado y no hemos puesto la info de una t4 syncro viajera donde las haya y que es del foro!

La de Ralf, La Lola de Rafa Tornabell:






*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Jajaja.... esas fotos y la preparación me la se casi de carrerilla. La verdad es que fué una gran inspiración. No está de mas tenerla aquí fichada.

Estoy investigando lo del arcón cajeado en el maletero... que haga lo que haga el maletero de mi furgo se me queda escasito. Claro que habrá que pensar en protegerlo por debajo, porque lo iba a estampar en la primera piedra fijo...

Hablamos,
Mikell

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Abril 02, 2009, 18:56:15 pm
Estoy investigando lo del arcón cajeado en el maletero... que haga lo que haga el maletero de mi furgo se me queda escasito. Claro que habrá que pensar en protegerlo por debajo, porque lo iba a estampar en la primera piedra fijo...
Hablamos,
Mikell


mira que llegas a estar enviciado... comprate un pinzaguer de esos o como se llame!  ;D .meparto


Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Abril 15, 2009, 18:40:59 pm
Quien dijo que Marruecos estaba reservado a las t3 syncro únicamente?

http://syncro-overland.com/blog/




No si al final resulta que teníamos que haber hecho la pista de Zagora a Merzouga en lugar de intentar la de Forum Zouid a Zagora... por las putas piedras. Mas kilómetros pero mejor firme. Cagontó...

AFRAGO

Abril 16, 2009, 19:30:51 pm #85 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 20:32:19 pm por AFRAGONETA
Cita de: Mikel_24 en Abril 15, 2009, 20:52:15 pm

No si al final resulta que teníamos que haber hecho la pista de Zagora a Merzouga en lugar de intentar la de Forum Zouid a Zagora... por las putas piedras. Mas kilómetros pero mejor firme. Cagontó...


Mira la parte positiva de todo, ahora sabemos de que mal padecen nuestras bichas: los amortiguadores.
Cuales jodisteis Marcus y tu, los delanteros o también los traseros?
Salu2
PD: este fin de año bajo SEGURO

marcus

Yo los dos delanteros, mikel solo uno. Mikel tiene una hipótesis sobre el hecho que ilustra el poque del marroneti, en tu caso Afragoneta habra que provar  ;). Los de Seikel me mandarán otro juego y volveremos a provarlo.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Abril 16, 2009, 19:30:51 pm
Mira la parte positiva de todo, ahora sabemos de que mal padecen nuestras bichas: los amortiguadores.
Cuales jodisteis Marcus y tu, los delanteros o también los traseros?
Salu2
PD: este fin de año bajo SEGURO


Yo sigo investigando si existe algún tipo de amortiguador con botella separada o incluso muelle coil-over para nuestras T4. De momento Olhins y MAD han dicho que no tienen nada. Aunque os adelanto que MAD vende un kit cross country que eleva la suspensión igual que el de Seikel, pero viene sin amortiguadores y además en vez de sustituir los muelles traseros, lo que hace es meter dentro de los existentes otro muelle de refuerzo de menos diámetro.
Sería una alternativa al Kit Seikel a considerar en caso de encontrar unos amortiguadores mejores que los Bilstein (los coil over o botella separada que comento).

Hablamos,
Mikel

sirvillo

Joder Mikel, parece que seamos gemelos separados al nacer o algo parecido...

Yo llevo algún tiempo dándole vueltas a algo parecido. Si sabemos la marca de los muelles y de los amortiguadores que lleva el famoso kit alemán, porque no intentamos comprarlos por separado, si pasar por Seikel.

Lo de los muelles "interiores", ya me lo habían comentado a mi, que lo llevan algunas AC, para reforzar.

joserra

esa combinacion es la que llevaba Juanin,antes de poner los muelles extra duros que se quedo de la multivan de kike.
los amortiguadores que proporciona seikel son Bilstein..yo estoy empezando a notar que balancea de delante,pero claro,ya tienen casi dos años y se acercaran a los 40000km si no los sobrepasan..alguien sabe cuanto duran mas o menos??