[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

       Como bien dice Mikel, estos faros son de Project zwo. Son xenon y alumbran un huevo... Si os meteis en su web los vereis.

joserra

ha quedado brutal,me encanta!!
Cuando veo esas fotos me acuerdo de mi antigua syncro...aissssssssss  :'(

Linur

Cita de: Mikel_24 en Enero 17, 2010, 19:27:32 pm
Son de Proyect Zwo... y no se pillan por así decirlo... Son bixenon y lleva bastante curro. Homologaciones aparte claro.
Un saludo,
Mikel


ya me imagino que no se pillan...jeje es el idioma del barrio! jaja pues ahora los mirare...pero me imagino que baratos no seran...jeje
¡Adios a mi firma!

Linur

no veo nada por su pagina web....vamos igual ya no las tienen...porque tiene pinta que solo los ponen integrados en el kit..
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

     Hasta hace poquito los tenian en su web, pero por la friolera de 1900 euros...

Linur

Cita de: Gaizka27 en Enero 19, 2010, 00:12:57 am
     Hasta hace poquito los tenian en su web, pero por la friolera de 1900 euros...


jodo se lso va a comprar la madre del topo! jeje tu pillaste ya asi la furgo no? con la reprogramacion a 130 de ellso tb no? que chula!
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

Enero 19, 2010, 00:26:13 am #441 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 01:02:21 am por Gaizka27
      Si, yo compre la furgo ya con el motor tocado, llantas, muelles y los xenon puestos por Project zwo. Y menos mal por que si no... aunque alumbran de miedo.

Linur

Si y aparte queda muy bien..muy buen diseño...con el plata de mi furgo quedaria de lujo!  .meparto
¡Adios a mi firma!

vara

Cita de: Gaizka27 en Enero 19, 2010, 00:12:57 am
     Hasta hace poquito los tenian en su web, pero por la friolera de 1900 euros...


No os quejeis, los de la T5 valen 2300 lereles  :o . La peña flipa  .loco2

Mikel_24

Cita de: vara en Enero 19, 2010, 00:39:59 am
No os quejeis, los de la T5 valen 2300 lereles  :o . La peña flipa  .loco2


Pues a mi, por los servicios prestados y por prestar, me han regalado unos Hella FF de Largo Alcance de 17,5 puntos de luz que tengo que buscar donde monto... jajaja. No tendré Xenon... pero faros si, y a cascoporro.

Un saludo,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Enero 19, 2010, 17:44:39 pm
no serán rectangulares ¿? .meparto

Nop... son ovales... bastante modernitos ellos. Ya te enseñaré. Una de dos, o me busco unas barras de baca para llevar en el techo y montarlas cuando nos vayamos de viaje, o cuando bajemos al moro cambio los antinieblas por estos faros. Totalmente ilegal pero qué cojones... mucho mas divertido.
Hablamos,
Mikel

Gaizka27

       No se si estan vistas, pero me han resultado curiosas...








syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xaft

Hombre, ese tampoco sera facil de aplastar...  .meparto .meparto