Asientos schnierle/easyleg, estilo reimo

Iniciado por ZuRiCh, Febrero 18, 2017, 22:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoitzk

Si tiene. Ahi no se ve pero si se veria bien el otro lado verías que el asiento no queda ajustado al lado. Por lo que he dicho de la esquina del asiento. Por lo que quedarán hueco en la zona de la puerta o en el lateral.
No es como reimo o scopema que si tienen esa esquina.
Igual si la tienen pero en la foto no.

ZuRiCh

Pues la verdad, que no sabria ya que decirte... no me llegue a fijarme tanto en eso! pero vi montada la cama y me parecia perfecto la verdad.

En cuanto al precio por lo menos en Campertek cuesta igual el Reimo que este.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

egoitzk

La verdad que si. Que en calidad en las imagenes parece bueno. Tiene muy buen pinta el asiento. Imagino que se podrá elegir tapicería y demás.
Yo estoy ya para pillar el Scopema aunque no tenga railes con Lumakamper y me comentó lo de este asiento que iba a pedir información. No sería de extrañar que empezaran a montar mas empresas camper esta marca.
A mi me viene bien ya que es para M1 y en cambio el nuevo vario 3000 de reimo para mi modelo de furgo me dicen que no hay homologacion. Solo de vivaro apartir de 2015.
Y los de modelcar personalmente no me gusta nada.
Se va a informar de lo de la esquina. Si se corta que es una tontería y no creo que haya problema será una opción muy valorable.
Dura competencia a reimo.

ZuRiCh

Mayo 11, 2017, 14:29:37 pm #18 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 11:45:45 am por ZuRiCh
....
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

quediiiiices

Vaya, no había visto este asiento y mira que estuve tiempo buscando... Tiene buena pinta. Yo al final me decidí por el Scpoema y estoy bastante contento.


La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

ZuRiCh

Estuve mirando el Scpoema y el Reimo principalmente porque queria railes, pero estos dos el problema que veia es que eran muy altos, se nos quedaban los pies colganderos jejeje esto lo hemos probado y nos gusto y ademas tiene la opcion de unos asientos individuales en los railes mucho mas economicos y liviano que los Reimo.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

omd



          Me interesan estos asientos, los veo muy parecidos a los Scopema, apenas veo diferencias, ¿dónde los podría conseguir para mi camperización?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ZuRiCh

Cita de: omd en Noviembre 15, 2017, 21:12:34 pm

          Me interesan estos asientos, los veo muy parecidos a los Scopema, apenas veo diferencias, ¿dónde los podría conseguir para mi camperización?.


La empresa alemana no vende a particulares. Deberia de ser por empresas instaladoras que yo sepa Campertek, aunque tengo entendido que hay alguna mas que tambien lo han instalado.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

GG-transit-custom

Cita de: ZuRiCh en Mayo 11, 2017, 16:10:57 pmEstuve mirando el Scpoema y el Reimo principalmente porque queria railes, pero estos dos el problema que veia es que eran muy altos, se nos quedaban los pies colganderos jejeje esto lo hemos probado y nos gusto y ademas tiene la opcion de unos asientos individuales en los railes mucho mas economicos y liviano que los Reimo.

Buenas!
Al final pillaste el asiento cama SL3 con mueble lateral? Y los asientos individuales? Yo estoy esperando que me entreguen mi transit custom para montar esa configuración en CAMPERTEK, y necesito los asientos individuales si o si, por que la usamos a diario 6 personas. Tengo mis dudas sobre el hueco que queda para los asientos individuales y que quepan en el lado del mueble lateral. Ibon me habló de los asientos linea (mas austeros) y Van X, con o sin brazos... Y no tengo aun nada claro que elegir. También me gustaría saber que opinas de la comodidad del SL3 como asiento para 2 personas, ya que como viene homologado para 3 plazas, no se si tienen mucha forma y el tema de los cinturones y usarlo 2 personas resulta incómodo. Muchas gracias!

avalancha

Cita de: GG-transit-custom en Julio 22, 2020, 11:04:30 amBuenas!
Al final pillaste el asiento cama SL3 con mueble lateral? Y los asientos individuales? Yo estoy esperando que me entreguen mi transit custom para montar esa configuración en CAMPERTEK, y necesito los asientos individuales si o si, por que la usamos a diario 6 personas. Tengo mis dudas sobre el hueco que queda para los asientos individuales y que quepan en el lado del mueble lateral. Ibon me habló de los asientos linea (mas austeros) y Van X, con o sin brazos... Y no tengo aun nada claro que elegir. También me gustaría saber que opinas de la comodidad del SL3 como asiento para 2 personas, ya que como viene homologado para 3 plazas, no se si tienen mucha forma y el tema de los cinturones y usarlo 2 personas resulta incómodo. Muchas gracias!

¿Al final los pusiste tú?

Yo me puse los individuales SICOM2.