¿Dónde colocar la molesta barra del toldo...?

Iniciado por Mac78, Diciembre 22, 2022, 08:52:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Diciembre 22, 2022, 08:52:09 am Ultima modificación: Diciembre 27, 2022, 11:08:59 am por falco
Hola,

La barra del toldo es esa cosa enorme que siempre molesta, y que ademas no se usa en todos los viajes, en la cama malo, en el suelo malo.... ¿Donde la llevais?  .confuso2  .confuso2

karpintxiki

Pues sí podrías anularla con un par de grapas en alguna pared o techo creo que podría ser práctico.
Me refiero a este tipo de grapas


Phoenixtoledo

Yo creo haber visto alguna foto con ella colocada en la máscara trasera
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Mac78


hollister

Cita de: karpintxiki en Diciembre 22, 2022, 09:28:20 amPues sí podrías anularla con un par de grapas en alguna pared o techo creo que podría ser práctico.
Me refiero a este tipo de grapas



Las grapas estas venían de serie con el toldo pero no estaban colocadas.
Para no agujerear la furgo, entonces nueva, las puse con unas bridas en el somier de abajo.
En este mensaje en una de las fotos puedes ver como ha quedado.


Mac78

Gracias, voy a ver donde la pongo con estos ejemplos o en el somier de la cama de arriba, es verdad que donde en algunas fotos esta puesto arriba, en la Adria no hay tanto hueco, y llevo una cortina para verano con su barra.
Gracias, ahora me toca replantear....

Paco de Alcaudete

Yo tengo un toldo fiamma que lleva una manivela plegable que se hace recta y se mete dentro del mismo toldo. Se puede comprar como repuesto.



Saludos.

Mac78

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 22, 2022, 14:23:22 pmYo tengo un toldo fiamma que lleva una manivela plegable que se hace recta y se mete dentro del mismo toldo. Se puede comprar como repuesto.



Saludos.


Dentro del toldo? Eso si que es bueno


papolin

La mía va en el arcón del asiento cama, la verdad es que hay muchísimas cosas más molestas, al menos la mía es corta y no ocupa nada.

crisjaca

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 22, 2022, 14:23:22 pmYo tengo un toldo fiamma que lleva una manivela plegable que se hace recta y se mete dentro del mismo toldo. Se puede comprar como repuesto.



Saludos.

Tengo la misma manivela e imagino el mismo toldo, pero no entiendo cómo la metes dentro del toldo, como cierras y abres sin la susodicha.🤔necesito que me lo expliques. Yo como el compi lo llevo en el cajón del sofá cama. Feliz navidad

Mac78

Hola,

Tarde pero al final encontre mi solucion particular, puesto que el sitio estaba claro con lo que me habiais dicho, pero no queria taladrar ni la madera, ni el somier de la cama superior.

Al final, encontre estas cinchas de Decathlon que se usan para fijar la bomba de la bici al cuadro cuando no hay sitio, en mi bici la he tenido que colocar asi y al verlo se me ilumino la luz y este ha sido el resultado.

Ahora me toca maquinar otra solucion para la cortina trasera que no sea la improvisacion de ultima hora antes de salir en verano...

Para que veais que vuestros consejos siempre van en la mente como inspiracion...






Andonymus

Yo lo solucione con las míticas grapas de este hilo (16mm) en el lateral del cajon

La solución de MAC78 me parece genial si no quieres taladrar.



papolin

Cita de: crisjaca en Diciembre 22, 2022, 21:47:03 pmTengo la misma manivela e imagino el mismo toldo, pero no entiendo cómo la metes dentro del toldo, como cierras y abres sin la susodicha.🤔necesito que me lo expliques. Yo como el compi lo llevo en el cajón del sofá cama. Feliz navidad

Me pregunto lo mismo!