Tamaño ideal asiento salón

Iniciado por Irra Oo, Diciembre 10, 2022, 15:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irra Oo

Buenas. Estoy pensando en hacer una pequeña reforma en mi furgo. Quiero hacer un salón típico de dos asientos/sillón uno enfrente del otro con la mesa enmedio, vaya el más típico. No estoy seguro de que me quepa porque no sé las dimensiones que debería tener para ser cómodo cómodo.

Que profundidad debería tener el cojín del culo o parte de abajo? (Contando el cojín de la espalda, osea (cojín de la espalda + cojín del culo)

Haríais un cojín triangular o el respaldo un poco inclinado?

Un saludo!

kirikino

Cita de: Irra Oo en Diciembre 10, 2022, 15:31:38 pmBuenas. Estoy pensando en hacer una pequeña reforma en mi furgo. Quiero hacer un salón típico de dos asientos/sillón uno enfrente del otro con la mesa enmedio, vaya el más típico. No estoy seguro de que me quepa porque no sé las dimensiones que debería tener para ser cómodo cómodo.

Que profundidad debería tener el cojín del culo o parte de abajo? (Contando el cojín de la espalda, osea (cojín de la espalda + cojín del culo)

Haríais un cojín triangular o el respaldo un poco inclinado?

Un saludo!

Largura de los muslos como mínimo. Puedes tomar de referencia un asiento que te sea cómodo. Y si es posible que los pies lleguen al suelo.

Respaldo inclinado para proteger las lumbares. A no ser que tengas que usar esos colchones para hacer una cama (lo que te obligaría a hacerlos rectos).

Y este foro seguirá siendo un lugar donde encontrar soluciones mientras se puedan pagar sus gastos de mantenimiento. Para ello se puede aportar un poco mediante los calendarios y merchandaising. Se puede tener mucho por un poco ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irra Oo

Graciasss. Voy a ver que veo por el mrchaa!

Irra Oo

Listooo, pegatinikas que se vienen pa Menorca jej