¿Recomendáis poner un ojo de buey?

Iniciado por MARTITA BIKE, Junio 20, 2022, 10:35:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTITA BIKE

Junio 20, 2022, 10:35:41 am Ultima modificación: Junio 21, 2022, 18:10:23 pm por falco
Hooola!!! Tengo una duda sobre si poner ojo de buey en la parte de atras de mi Kamper o no, he leído sobre ello y hay variedad de teorias.

K me recomendáis?

Gracias!! :)



durruti1

Cita de: MARTITA BIKE en Junio 20, 2022, 10:35:41 amHooola!!! Tengo una duda sobre si poner ojo de buey en la parte de atras de mi Kamper o no, he leído sobre ello y hay variedad de teorias.

K me recomendáis?

Gracias!! :)

La única ventaja que le veo a los ojos de buey es estética de quién le guste.
En la práctica veo más útil una ventana que ya cuentan con su oscurecedor o mosquitera por ejemplo

MARTITA BIKE

Cita de: durruti1 en Junio 20, 2022, 15:57:58 pmLa única ventaja que le veo a los ojos de buey es estética de quién le guste.
En la práctica veo más útil una ventana que ya cuentan con su oscurecedor o mosquitera por ejemplo

Genial, muchas gracias x la aclaración.

Un saludo.

Imamon

Depende del uso que le quieras dar a esa ventana. En las puertas traseras yo no los pondría. Si quieres que se pueda abrir para ventilar creo que es más práctico una ventana con su oscurecedor y mosquitera. Son más grandes y entrará más luz. Tal vez en los laterales de la furgo donde esté la cama para tener más luz...
Tal vez un ojo de buey en el baño/ducha que no necesitas mucha luz, pero si ventilación si que lo veo.

Pero bueno, si sólamente es para que entre luz y te gusta la estética adelante.

MARTITA BIKE

Cita de: Imamon en Junio 23, 2022, 00:39:29 amDepende del uso que le quieras dar a esa ventana. En las puertas traseras yo no los pondría. Si quieres que se pueda abrir para ventilar creo que es más práctico una ventana con su oscurecedor y mosquitera. Son más grandes y entrará más luz. Tal vez en los laterales de la furgo donde esté la cama para tener más luz...
Tal vez un ojo de buey en el baño/ducha que no necesitas mucha luz, pero si ventilación si que lo veo.

Pero bueno, si sólamente es para que entre luz y te gusta la estética adelante.

Genial, al final no la vamos a poner, nos decantamos x la ventana con oscurecedor, ya k veo k es mas práctica y el ojo de buey no es k sea muy estética k digamos. Muchas gracias.
:-)