Lazy Camping. Alguien conoce esta empresa?

Iniciado por flamencocv, Diciembre 23, 2021, 09:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamencocv

Buenos días y feliz navidad! Soy poco activa en lo que se refiere a escribir (aunque leo muchísimo) y después de haber puesto la segunda batería, placa solar, asientos giratorios y alguna cosica mas,
estamos pensando en poner la bandeja del maletero y he encontrado esta empresa que los vende como kit para montar uno mismo (o ensamblados pero un poco mas caros) y quería saber si alguien conoce o ha comprado de esta empresa. Creo que el precio es bastante bueno comparando con otros.
https://lazy-camping.com/es/shop/heckauszug-t5-t6-t61/
La bandeja en cuestión sería ésta, y ya que estamos pues si sabrían decirme si merece la pena o mejor gastar un poco mas y comprarla de algo mas "cercano"/"conocido" ?
Gracias!

CAMPERVOY

Buenas,
   no conozco estos productos, pero viendo las especificaciones, a priori lo que veo es que el peso del conjunto se va a 11 kg, me parece que añade demasiado peso, es una cosa a tener en cuenta...
Un saludo y felices fiestas para ti igualmente,
Anton

esepepe

Hola

Hola flamencocv, ¿al final has comprado a lazy-camping? ¿O alguien del foro lo ha hecho?

Estoy pensando en comprar unas alforjas para mi Caravelle y me vendría bien saber algo más de la empresa. Son bastante más caras que, por ejemplo, las de VanEssa

flamencocv

Hola. Aun no nos hemos decidido. Con lo que puso el compañero campervoy sobre el peso (no te lo he agradecido antes, pero gracias por la info  ;D ) me puse a mirar un poco el peso de otras marcas, y como por ahora no he tenido mas referencias de la empresa pues ahí me quedé...