Bricochorrada soporte para móvil en el cenicero de la T4

Iniciado por the selwa, Marzo 11, 2022, 17:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

Marzo 11, 2022, 17:51:28 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2022, 18:28:15 pm por the selwa Razón: Añadir fotos
Como digo, esto es una chorrada:

Uso el cenicero abierto para apoyar el móvil para que haga función de GPS. Por un lado el cable USB, por otro un interruptor de una bahía disponible en el salpicadero.


El problema viene cuando intento usar el móvil conectado a la carga.




La solución es practicar un par de taladros en el fondo del cenicero para facilitar el que apoye de la misma manera que sin el cable USB.


Para convertirlo en un brico digno de publicarlo he utilizado una lima cuadrada para arreglar un poco el agujero practicado.


Y este es el resultado:


alcasa

Buen brico, (de chorrada nada), a veces las soluciones más sencillas son las mejores.

Saludos

RobertoUgao

para mirarlo, hay q desviar mucho la mirada, con el peligro q conlleva. Mejor en salpicadero, con un soporte .malabares

the selwa

Cita de: RobertoUgao en Marzo 11, 2022, 22:26:34 pmpara mirarlo, hay q desviar mucho la mirada, con el peligro q conlleva. Mejor en salpicadero, con un soporte .malabares
Tienes razón. Pero si te habla y además está en un lugar discreto, a mí me va de perlas porque no interfiere con el oscurecedor frontal.

Menos es más

sejo

Me parece buen brico.
Yo lo llevo tumbado delante del cuadro de mandos, con una funda de goma no se mueve y está en buen sitio respecto a la visual.

otto_piloto


nico_t4

yo cambiaría el nombre de bricochorrada a bricosencillo. Seguro que más de un no fumador...te lo copiamos ;)
Gracias