Revestir Mobiliario original California T4 1992

Iniciado por AlejandroAA, Diciembre 25, 2021, 10:08:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroAA

Estamos pensando si darle un aire nuevo al interior de la California y habíamos pensado cambiar el aspecto del mobiliario. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Se puede volver a "forrar" de otra lámina de madera?

Estábamos pensando poner tonos más claros para darle más amplitud...

chemikal

Yo tambien lo estoy pensando y ando valorando la posibilidad de recubrir todas las piezas con vinilo.
Un tono para los marcos y otro para el resto...

papolin

Vinilo autoadhesivo no te recomiendo. Tarde o temprano los 50 grados que pueden alcanzarse en el interior terminan por derretir el adhesivo y esto hace que tengas todo el mobiliario pegajoso.
Yo chapeé las 2 mesas y las encimeras con Formica. Quedó perfecto y para toda la vida, pero fue un curro del copón.

PARTEGAT

Yo he chapado las puertas de mi Carthago con chapa de 3mm y el canto de la puerta. Además de la mesa. Las demás partes pintadas eso sí la pintura la hizo el chapista a pistola. He hecho una captura de un vídeo. La chapa de 3 mm la fijé con silicona y gatos con listones para que quedará bien fijada. De eso hace ya unos años. Espero te sirva

papolin


PARTEGAT

Cita de: papolin en Abril 09, 2022, 12:52:41 pmTiene una pinta estupenda!
La verdad que estamos muy contentos con el resultado final. Eso sí la ves por fuera parece la tuya pero sin tupé ;D