¿Se puede revestir el kaiflex?

Iniciado por Duke, Septiembre 04, 2015, 12:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darro

yo también me quedo a la espera de las fotos que me interesa el tema

atxali

Justo me estaba rondando esa pregunta por la cabeza    ??? estoy deseando ver resultados de alguno  .loco1

kolomalo

En el facebook de uro-camper salen unas fotos explicandolo.

Básicamente creo que usa cola de contacto en spray y luego le pega el tapizado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

xismax

Estamos todos con la misma duda. En mi caso quiero ponerlo alrededor de las ventanas, donde ahora mismo hay chapa, por lo que no tengo ningunos plásticos para taparlo y me tendré que inventar algo. También había pensado en polipiel o algo similar.

Zopenkore

Yo acabo de poner el kaiflex en el techo y ando a ver que le pongo como cubierta. El tema es que mi furgo de altura en los nervios mide lo mismo que yo (depende lo largo que lleve el pelo los noto o no  ;D ) y entre ellos me sobra un par de centímetros, por eso estaba buscando una fórmula para no perder esa altura y estar de pie a gusto.
Lo del polipiel me lo estaba pensando pero habría sido mejor ponerlo sobre el kaiflex antes de poner éste en el techo, ahora se me antoja complicado para hacer la forma de los nervios y las curvas del techo.

Se me ha ocurrido que igual es buena idea usar rollos adhesivos como estos del leroy http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/adhesivos_decorativos/rollos_adhesivos.html que simplemente son láminas adhesivas que dejan un acabado mejor que el kaiflex visto y no quitan nada de altura, menos de 1mm creo yo. Me llevé un cachillo para ver si agarran bien en el kaiflex y sí, perfectamente. No deja e ser un cacho de papel pegado que ni aisla ni na, pero ya lleva 2cm de aislante y para taparlo yo estoy viendo que me puede valer, no se, cómo lo veis? ¿puede ser un apaño o le veis alguna pega importante?

xismax

a mí personalmente no me gustan mucho esos rollos adeshivos, pero para gustos... igual preferiría dejarlos descubierto el kaiflex.

Por cierto, que decimos de reviestir el kaiflex, en urocamper me han dicho que no hay problema. Pero yo tengo otra duda. Para instalarlo tiene que estar todo el kaiflex pegado a la chapa, o si hay huecos más o menos grandes (por ejemplo encima de las ruedas traseras de una opel vivaro) se puede pegar en los bordes y obviar los huecos?



davidmat

Pincho el hilo para ver vuestros inventos.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

vomesk

Hola. Justo estoy con este tema, voy a quitar todos los plasticos de la furgo y tapizar con polipiel, el tema es que por ejemplo en los pasos de rueda deberia de tapizar directamente sobre el kaiflex. He estado mirando las especificaciones de un pegamento especial para tapizados (de los que se activan con secador o decapante) y pone que puede causar desperfecto sobre superficies porosas o esponjosas que no esten preparadas. Me da miedo que se coma el kaiflex.

Tambien he leido que una cola de contacto normal al final con los cambios de temperatura y el calor se despega.

Cual seria el pegamento ideal para pegar sobre el kaiflex?

ANDREUVI

Me quedo siguiendo este hilo estoy interesado en este tema, ir colgado fotos  .fotografo

ghitron

me quedo en el hilo, interesado en las ideas...
;)

elrayo

Parece ser que el pegamento que están utilizado algunos es cola de contacto en aerosol.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


atxali

Hola, he revestido el kaiflex con polipiel y el resultado es bastante decente. Voy a investigar como se suben las fotos y os pongo alguna. ;D

atxali

Mayo 10, 2016, 16:27:45 pm #29 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 16:29:59 pm por atxali
Un poquito al detalle a ver si la publico bien jijij