[VW T4 California 2.5 TDI] la Gespeta

Iniciado por fili8848, Mayo 06, 2014, 22:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Mayo 06, 2014, 22:35:52 pm Ultima modificación: Abril 14, 2020, 19:11:26 pm por fili8848
Buenas!
Con ánimo de organizar las cosillas que le vamos haciendo a la furgo, o que estan relacionadas con ella, voy a crear aqui un índice. Y para comenzar, aqui va una foto reciente de nuestra campeona.



Indice

Presentación original (ver abajo)
Fundas y alfombrillas
Extintor y Bullock
Mando de grifo impreso en 3D
Luces interiores de led
Antirobo portabicis Fiamma
Cambio de ventana abatible por corredera, airvent y deflectores
Recogiendo la lona automáticamente
Ventilando discretamente
Soporte para móvil reciclado
Separador entre banco y maletero
Mejorando fijación guia puerta corredera
Decoración
Botes comida
Porta rollo papel cocina
Disimulando desperfectos
Mesa interior en el exterior
Sujetando la funda Thais
Anclajes para pulpos dentro del banco
Tendederos interiores
Nivel depósito aguas limpias
Bolsilleros Brandrup
Mosquitera portón
Magneseras
Separador papelera y sombrilla
Sensores acústicos de aparcamiento
Ventosas cortina delantera
Saneamiento de bajos y bola de remolque
Cambio filtros nevera
Tomas posteriores de USB y mechero

La Gespeta en Instagram

En proceso de documentar...
Toldo

Presentación
Hola de nuevo!

Tras unos meses de parentesis sin furgo propia (interesados mirar la presentacion de mi ex-furgo), me hace una ilu tremenda mostraros la unica foto que tengo de momento de la que sera mi nueva furgo, ya bautizada como la Gespeta por su color verde parecido al cesped (gespa en catalan).



Es una California 2.5 TDI del 97 y espero recogerla dentro de unos dias. Tengo en mente hacerle alguna cosilla, pero soy consciente de que no tengo tiempo para bricos asi que no espereis gran cosa. Eso si, las ruedas negras y el tintado de lunas caen seguro. Donde si que probablemente me deje ver un poco es en la zona de furgoperfectos, ya que he comprobado que me mola bastante proponer nuevos sitios donde pasar la noche. De hecho tengo unos cuantos para proponer despues de haber hecho algun viaje en furgo de alquiler, pero no he tenido tiempo de currarmelos todavia.

Salud y millas!

gigisu

Pues si, si que es bonita, yo diría que ahora aún más, no?
A ver si actualizamos foto de la Gespeta, jejejeje!!!!

A ver si en breve tiene una hermanita!!!!

ferbotten

A ver si pones una foto actuaaaaaal!! Que ha pegao un cambiazo!!!

ferbotten

Pd: a ver si el banco se enrolla y podemos presentar a la sister!!! jejejej

fili8848

Unas fotillos de como se ve la furgo ahora. Me queda pendiente hacer fotillos del interior y un pequeño indice de las cosillas que le hemos ido haciendo a la Gespeta.








cimiento

La foto de las vacas, donde es? bonito paisaje, gracias.
SALUDOS Y CERVEZAS

fili8848

Picos de Europa, Asturias. Exactamente donde no lo recuerdo, sorry!

Californier

Pensaba que ibas a tintar las llantas que te traía originalmente en negro, por qué elegiste esa opción, si no es mucho preguntar... Tengo esas mismas llantas (las de las primeras fotos) y no descarto tintarlas en negro, te lo desaconsejaron?
Gracias!

Pd: guapísima!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

fili8848

Gracias Californier! No, no me lo desaconsejaron. Simplemente soy yo, que no me gustan las llantas de aluminio ni los tapacubos de ningun tipo. Me gusta la T4 con sus llantas de hierro en negro (preferiblemente las que llevo de agujeros cuadradros en lugar de redondos) y voy mas comodo asi. Por eso le pedi al vendedor que me cambiara las llantas. Hace años tuve una Peugeot Partner y lo primero que hice al llegar a casa despues de comprarla fue quitarle los tapacubos y dejar las llantas negras que ya llevaba. Luego tuve un Renault Laguna y fue lo mismo.

Las llantas de aluminio pero en negro mate si que creo que le quedarian bien a tu furgo. Siempre puedes hacer un photoshop para ver el resultado antes de pintarlas. Supongo habras visto un hilo donde las pintan con vinilo liquido? Otra gente las pintan con spray.


Californier

Marzo 22, 2016, 23:41:24 pm #9 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 23:43:44 pm por Californier
Muchas gracias fili8848! La verdad es que eso es justo lo que quería, vinilarlas en mate, aunque me da un poco de miedo  el cómo quedará tras un toque de bordillo. También quiero vinilar en negro mate el marco entre las ventanillas, como llevan otras muchas, aunque, por desgracia, va a tener que esperar a recuperarme económicamente.... justo hoy la quité del taller tras pagar  1350€ por levantar la culata, y cambiar la junta, tan solo 15000 kms después de gastar 4500€ en un cambio de motor..... De película de miedo.... Mañana arranco para Lisboa, espero no tener ningún problema más!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Jordilugo

Cita de: fili8848 en Febrero 10, 2016, 15:04:50 pm
Unas fotillos de como se ve la furgo ahora. Me queda pendiente hacer fotillos del interior y un pequeño indice de las cosillas que le hemos ido haciendo a la Gespeta.











Mu wapa  .palmas

gallgo

Se ve muy guapa, ahora a disfrutarla...que tengas suerte com ésta!!

POPIT5

Muy wapa que la disfrutes, tienes maquina para rato.

fili8848

Gracias, gracias!  A ver si tengo un rato y pongo fotillos de cosas que se le han hecho recientemente. Una de ellas ha sido cambiar la ventana abatible por una corredera.

Californier, espero que la junta sea lo unico que tuviera tocado ese motor, ahora vaya perfecto durante mucho tiempo, y hayas disfrutado de Portugal!

Californier

Cita de: fili8848 en Marzo 29, 2016, 11:42:33 am
Gracias, gracias!  A ver si tengo un rato y pongo fotillos de cosas que se le han hecho recientemente. Una de ellas ha sido cambiar la ventana abatible por una corredera.

Californier, espero que la junta sea lo unico que tuviera tocado ese motor, ahora vaya perfecto durante mucho tiempo, y hayas disfrutado de Portugal!


Pues en el viaje a Portugal se porto genial!! .palmas a ver si ya va de una vez por todas!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...