Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

y no os parece buena idea donde digo yo? dentro a la altura de la tercera luz de freno...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

es que no me imagino donde  :-\ tambien es cierto que soy muy torpe ... dentro donde te refieres en un mueble en el cristal? taladrando la chapa ? ...

Kama

donde dices en la chapa o por dentro del cristal?  yo cuando la tenga probare tu opccion por si se ve bien ya que ponerla en el parchoques me da un poco de tirria por los cacos y por los vandalos.

saludos.

ooznak

por dentro del cristal. sujeta en el mueble alto. creo que viano la tiene así en la esquina izquierda superior

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

Cita de: ooznak en Enero 04, 2008, 12:58:10 pm
por dentro del cristal. sujeta en el mueble alto. creo que viano la tiene así en la esquina izquierda superior




yo tengo laminas solares tendre que probar y si se ve bien quitarle la lamina en la zona de la camara

saludos.

ooznak

esperaré tus pruebas entonces  ;D

yo también tengo láminas solares....

y en la tapa donde va la manilla de la puerta trasera no te convence? no sé cuanto sitio habrá ... y no quedará centrada, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Cita de: ooznak en Enero 04, 2008, 12:58:10 pm
por dentro del cristal. sujeta en el mueble alto. creo que viano la tiene así en la esquina izquierda superior


yo lo veo mas complicado ... a mi por orden de complegidad de menos a mas creo que iria

paragolpes
embellecedor porton
interior

de todas formas todo es probarlo y sobre todo el problema mayor es siempre el cableado. Coger 12v lo coges de cualquier lado ahora bien o le pones un interruptor o lo pones en la luz de marcha trasera...

en cuanto al paragolpes tb se podria poner por dentro del mismo y en vez de que asomase la camara hacer una avertura y pegar un cacho de metacrilato o algo asi para que la camara tenga visión pero no se pueda acceder a ella...

jo toy impaciente por ver vuestros bricos  ;)

eneko

Lo que está de lujo es cambiar el retrovisor por uno de esos que se pone lo de la cámara trasera y tiene "blutú" y demás.... eso en ebay con los chinos no tiene que ser caro...

anda robles busca y así rematas el brico ;)


ooznak

yo estoy mosca...

descripción cámara con leds:
Camera Parameter:
1). Model No: CM280CWS
2). Power supply: DC12V
3). Power consumption: 100mA
4). Transmission Frequency: ISM2400--2483MHZ
5). Picture Pixel: 3000000point
6). Horizontal Definition: 380TV line
7). Angular Field of View: 150deng/wide-angle lens
8 ). Minimum illumination: 1. 0Lux(F1. 2)
9). Dimension: 260*35*30cm

descripción cámara sin leds

Camera Parameter:
1). Power supply: DC12V
2). Power consumption: 100mA
3). Transmission Frequency: ISM2400--2483MHZ
4). Picture Pixel: 3000000point
5). Horizontal Definition: 380TV line
6). Angular Field of View: 150deng/wide-angle lens
7). Minimum illumination: 1. 0Lux(F1. 2)

.confuso2  no debería ser distinto? los leds se encienden siempre?

es que acabo de encontrar un modelo con pantalla de 3.5 pero sin leds en la cámara...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles


elRobles

Cita de: srobles en Enero 04, 2008, 13:41:19 pm
los leds a mi se me encienden siempre ...


cusha ke xulo en invento ... lo que dice eneko esta mu xulo pero no he encontrado ninguno wireless.
pon los enlaces de lo que encuentre xfa  ;)

eneko

Yo he visto espejos de esos que son muy cañeros y sin cable ni na.... ponerse a buscar perrankas que haberlos haylos que salen en overhaulin  .meparto

ooznak

pero al retrovisor le tendrá que llegar alimentación .. y eso si que será coñazo... pasar 12v hasta allí ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Uno con sensores de parking, wifi y marca en el espejo: Pincha

Otro igual: Pinchar

y aquí un montón.. con cámara, sin cámara, con el manos libres... uno que hace chuletitas al sarmiento....

Pincha

Hay que buscar "Rear Mirror" en ebay...