¿Qué densidad y espesor colchón de espuma?

Iniciado por Z1camper, Agosto 20, 2012, 20:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Gracias por la info de tus experiencias !!!  ;D

forestais

buenas chicos, una dudilla.....creeis k es suficiente con un colchon de 5 a 7 cm de grosor si lo vas a poner encima del colchon ya existente de la cama de abajo de una cali t4 ´92??? esk mi idea es llevarlo de una sola pieza y estirado o como mucho en dos piezas en el hueco del techo, encima del otro colcho, y creo k incluso con 7 iria apretado.....pero como es para ponerlo encima de un colchon ya existente.....k os parece???

tritina

Donde puedo conseguir en valencia uno de esos q llevais de espuma?
Pensaba coger uno de una tienda de espuma con 3cm viscoeslastica por 186 euros pq tengo la espalda delicada. Pero viendo los precios de los q hablais..

enviado desde mi xperia usando tapatalk


tritina

Ya he encontrado.
105x190 10cm y 30 densidad, 68 eu
Voy a ver si me añaden 2,5 viscoelastica segun precio.
Q os parece?

enviado desde mi xperia usando tapatalk


casperhodena

ahi no te puedo ayudar tritina, a ver si alguien que lo tenga asi te puede echar un cable.

Yo he estado hoy en cetransa (irun) y me han dado precio con densidad 30, 8cm de alto y 2,00 metros por 1,55 y cortado 100 euros lo cual me parece un precio fenomenal y me han tratado con mucha amabilidad lo cual es de agradecer.

De aqui un saludo a biur2006 que me ha dado la direccion y me sacado de dudas (gracias)

saludosssssssss

tritina

Si, esta bien. Yo caro no lo veo, pero me gustaria ver si opina alguien q lo tenga con viscoelastico y ver mas comentarios y sobre todo saber si con solo espuma a las caracteristicas mencionadas antes, es realmente comodo ya q tengo la espalda bastante tocada.
Un saludo

cimbike

Febrero 15, 2013, 12:53:47 pm #51 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 12:56:20 pm por cimbike
Yo antes llevaba uno de espuma de 5 cm y densidad 30, pero para mi gusto era muy duro y me despertaba a media noche con un hombro dormido o con dolor en el costado así que  lo cambié por un viscolástico de 6cm y ahora duermo como un bebé.  .bebe

.fotografo .fotografo .fotografo









Sl2 y a disfrutar.

tritina

Cita de: cimbike en Febrero 15, 2013, 12:53:47 pm
Yo antes llevaba uno de espuma de 5 cm y densidad 30, pero para mi gusto era muy duro y me despertaba a media noche con un hombro dormido o con dolor en el costado así que  lo cambié por un viscolástico de 6cm y ahora duermo como un bebé.  .bebe

.fotografo .fotografo .fotografo
Entonces lo q llevas ahora es solo viscoelastica sin nada de espuma?

Sl2 y a disfrutar.


enviado desde mi xperia usando tapatalk



Guilleridoo

....6 cm. de viscoelastico encima del otro de 5 con densidad 30, es eso ???

tritina

Vale.
Yo mañana voy a la tapiceria y hablare a ver. De momento me pidió 77 euros por 2'5centímetros de viscolástica aparte de los 68 euros por la espuma de 10 centímetros de grosor densidad 30 supongo que reducire a 5 la espuma y añadiré la viscoelástica ya os cuento
Muchas gracias

enviado desde mi xperia usando tapatalk


cimbike

Cita de: Guilleridoo en Febrero 15, 2013, 14:42:31 pm
....6 cm. de viscoelastico encima del otro de 5 con densidad 30, es eso ???

En mi caso son encima del asiento.
Este colchón me salió por 115€ pesto en casa y viene totalmente doblado como si fuera un saco.
Al abrirlo, comoque está embolsado al vacío, se va hinchando y recupdra su forma natural.

tritina

De donde es si no es indiscrecion?

enviado desde mi xperia usando tapatalk



tritina

Bueno deciros q ayer recoji el colchon. Al final tras mucho mirar y comparar, ha sido en una tapiceria de valencia, dobde me han asesorado muy bien y he podido tocar las espumas.
Han sido 8 cm espuma y 3 visco por unos 130 e.
Ahora toca probarlo este puente....
Ya os contare, parece comodo....

enviado desde mi xperia usando tapatalk