Molduras-cantoneras, muebles westfalia.

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 12, 2007, 11:34:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

  
Buenas, he mirado en el buscador, y soy incapaz de encontrar las molduras-cantoneras
las que llevan los  muebles de westfalia, estas que encajan en la parte central de los paneles,
creo que son de PVC. Me hacen falta con urgencia estoy fabricando los muebles,
una vez terminados, colgare el proceso.

Gracias


RAMOVIL

  Gracias Eneko, pero me gustaria pagar un precio razonable, seguro que como todo alguien lo encuentra fuera de este mundillo donde los precios se multiplican, gracias de todos modos.
       ¿alguna opcion, menos costosa ?

eneko

Pues es complicado encontrar un almacén de carpintería que tenga stockaje de perfilería en PVC por lo que te obligan a comprar paquetes enteros.

La única solución es que llames a pequeños fabricantes de cocinas de tu zona y les preguntes a ver si tienen perfilería de pvc y que te lo quieran vender.



blueswagen

mira en la cadena BricoKing hay unas perfilerias de gomas en varios colores, lo malo es que no van por rollos sino por medidas, creo recordar que son de longitudes de 1 y 2 mts. lo unico que no llevan el soporte central, son para embutir y vas a tener que pegarlas con cola de contacto.
Yo he visto las mismas de roulot en tiendas de caravanas, en color marron o gris solamente y el precio es el mismo.
se te saluda sr. eneko que tengo una cuenta pendiente contigo. saludos Jaime

eneko

Perdona Ramovil...

Bluewagen gitanillo.. este finde podías tener la decencia de pasar a saludarnos no? estaremos 30furgos en el palmar.. a ver si te dignas

RAMOVIL

  Eneko, no creo que tenga nada que perdonar, eso blueswagen al palmar a presumir je je je.

Inuk

Ramovil,

Cuando viviamos en Tenerife, hace unos cuantos años de ello, encontré molduras de goma y plastico en un almacen-ferreteria donde iban a comprar los carpinteros. Todavia debo tener algún retal en color negro.

Tiene que ser en un sitio así. ¿No conoces a ningún carpintero para preguntarle?
Sino tendrás que acabar en algun sitio de tipo Covilas, Roulot,...

Salut i Sort  ;)

argento

Cita de: Inuk en Diciembre 12, 2007, 23:41:14 pm
Cuando viviamos en Tenerife, hace unos cuantos años de ello, encontré molduras de goma y plastico en un almacen-ferreteria


Si te acuerdas donde es,puedo intentar localizarlas.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Inuk

Cita de: argento en Diciembre 12, 2007, 23:53:47 pm
Si te acuerdas donde es,puedo intentar localizarlas.... ;)


Hace muuuuuuuuchos años.

Creo que se llamaba "Bordón". Era subiendo de Sta. Cruz a La Laguna por La Cuesta, antes de llegar a aquella avenida ancha que iba hacia....

Me voy al Google...

No sé si te estaba liando o es que han cambiado de sitio. Ahora tienen pagina web y una "imagen" muy distinta a la que yo recordaba.

http://www.juanbordon.com/

Lo que se pierde en nuestra memoria, aveces se encuentra en internet... ;)

argento

Ok....mis amigos montan cocinas y van cada 2 semanas..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...