faros antinieblas vivaro

Iniciado por la txooni, Octubre 16, 2009, 20:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Septiembre 11, 2015, 12:34:27 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 13:01:03 pm por ta
Hola , hoy hemos puesto el mando en una nissan primastar del 2009 del amigo forero, tiene la preinstalación a falta del relé.
El mando que hemos puesto es de una Renault Space de las última , no estoy seguro si es de las últimas últimas , pero si moderna .
Perfecto quitar y poner .
Con la solapa dura , no de goma como las otra , asi que queda igual.
Ahora funciona todo menos los antinieblas , decís que es el relé ¿ Cual lleva y donde es el sitio justo donde se pone ?
15€ ha costado el mando .
Si sabemos que relé es y como es podríamos ir a la space a por el que tiene y hemos cogido el mando .
Que tiene que poner ?
Saludos

Calcetines

Exactamente que trae el kit?
Entiendo que tu, así como yo no tienes preinstalación no?

wavs

Cita de: ta en Septiembre 11, 2015, 12:34:27 pm
Ahora funciona todo menos los antinieblas , decís que es el relé ¿ Cual lleva y donde es el sitio justo donde se pone ?


Buenas,

De memoria no me acuerdo de los valores, pero es un relé "normal" (lo puedes ver en los dibujos que lleva en la carcasa, negro y como la mitad de ancho que los típicos cuadraditos de automoción.
Va situado en una bandeja de relés que hay como a la altura de la espinilla derecha del conductor, debajo del salpicadero, desde el suelo lo ves.

Saludos.

ta

La bandeja de relés  ya la hemos visto , por eso sabemos que no esta  ;D
Que dibujo dices ?  ???
En una foto sale un relé marrón , veremos si encontramos en el desguace en la space .
es que no se si las patillas cambian en los relés , por si acaso .
Saludos

wavs

A ver si puedo y mañana le hago una foto al mío. Es negro.

Con dibujo me refiero a la serigrafía que llevan todos los relés en la carcasa.

Saludos.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk


Shemmay

hola yo pregunto sobre este tema, los faros antinieblas de la vivaro , los originales de valeo valen 45 euros, y tambien hay otras opciones mas economicas de faros piratas, pero lo que me preocupa............

ahi va la pregunta

¿los faros de la de 2001 a 2006 son los mismos que a partir del 2007 en adelante?

Pues la mia es del modelo nuevo y los piratas creo que son del modelo anterior y las sujeciones no se si seran las mismas

Gracias de antemano

wavs

Cita de: Shemmay en Septiembre 13, 2015, 09:33:33 am
hola yo pregunto sobre este tema, los faros antinieblas de la vivaro , los originales de valeo valen 45 euros, y tambien hay otras opciones mas economicas de faros piratas, pero lo que me preocupa............

ahi va la pregunta

¿los faros de la de 2001 a 2006 son los mismos que a partir del 2007 en adelante?

Pues la mia es del modelo nuevo y los piratas creo que son del modelo anterior y las sujeciones no se si seran las mismas

Gracias de antemano

Buenas,

El nuevo, nuevo o el nuevo como la mía, el restyling? Si es como la mía son los mismos, cambia el parachoques pero se anclan igual. Yo hice un apaño con el parachoques de un scenic, no se si esta en este hilo o en el de la presentación de la furgo...

Saludos.

wavs

Las fotillos prometidas:

Bandeja de relés:




El relé en cuestión:




Saludos.

ta

Gracias , a ver si vamos al desguace a por el relé , se no olvidó la otra vez con la emoción de encontrar el mando de una space nueva  y como aún no habíamos conectado los antinieblas pues nos fuimos pensando que estaría el relé .
Saludos

ta

Ya lo hemos puesto y funciona  ;D
El rele es como ese en marrón , de 20A , pero,cambia el dibujo , no tiene la patilla 4.
Al principio pensaba que estaba al revés , porque los demás tienen el nombre boca abajo  .meparto
Saludos

wavs

Cita de: ta en Septiembre 18, 2015, 22:28:18 pm
Ya lo hemos puesto y funciona  ;D
El rele es como ese en marrón , de 20A , pero,cambia el dibujo , no tiene la patilla 4.
Al principio pensaba que estaba al revés , porque los demás tienen el nombre boca abajo  .meparto
Saludos


Yo este le cogí de un laguna, a saber de que era... Realmente la 4 para los antinieblas, al menos en nuestra instalación, no sirve de nada

ta

Ok pues nada , funcionando perfecto.
Gracias

Calcetines

Puede valer el mando de luces (con los dos antinieblas) de una Vivaro 1.9 del 2003 para mi Vivaro 2.0 del 2010?
Es que lo he visto en un desguace e igual lo pillo para empezar a poner el día de mañana los antinieblas delanteros.

wavs

Cita de: Calcetines en Septiembre 22, 2015, 12:03:23 pm
Puede valer el mando de luces (con los dos antinieblas) de una Vivaro 1.9 del 2003 para mi Vivaro 2.0 del 2010?
Es que lo he visto en un desguace e igual lo pillo para empezar a poner el día de mañana los antinieblas delanteros.


Yo diría que sí pero no lo se con seguridad..

apelaitor

El otro dia mire debajo del parachoques y estaban los cables.fue una granta sorpresa para mi.mi opel vivaro es del 2010 si os sirve de ayuda