Mueble Transit Connect fregadero + ducha + nevera...

Iniciado por inconsciente, Marzo 27, 2021, 22:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

Ya empezado mi nuevo mueble para mi Transit Connect, lo voy hacer parecido al que tenia pero con mejores acabados.
El mueble tendrá:

-Cajón fregadero + toma ducha
-Nevera 220 de 46 litros
-Cajón para camping gas + cajon interior

Este es mueble que tenia...







inconsciente

De momento tengo hecho el arcón principal y el cajón que lleva otro cajón

El material que voy a utilizar es contrachapado de okumen fenolico que irá pintado con esmalte gris oscuro y con perfil de pvc

Este es el arcón



Y este es el cajón donde ira el camping gas y todo lo de la cocina




De medidas voy justisisimo para poder meter todo esto, hasta el punto de tener que limar un poco el mando del camping gas  jaja, el bidon desagüe entra justo y el camping gas tambien, la nevera tiene un margen de 8 mm

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

inconsciente

Abril 17, 2021, 20:34:47 pm #3 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 20:36:18 pm por inconsciente
Bueno , en realidad estoy montando dos muebles muy parecidos pero me centro en el mio, ya tengo los cajones hechos y hoy los he pintado, los tableros de la cama les he hecho bastantes huecos ya que son de abedul y pesaban bastante



inconsciente

Bueno, pues estoy ahora mismo estrenando el mueble y asi es como a quedado.
Estoy teniendo un problema con el presostato,  sale el agua como a tirones, y por la ducha sale poco agua, ya tengo trabajito que hacer.
Por lo demas estoy bastante contento, sobre todo la rapidez con la que se abre la cama comparando con el anterior mueble de las 9 patas jaja








deni

flipoooo! .baba  qué maravilla ¿te puedo contratar?  ;D   a mi me viene mi Ford Transit custom semihíbrida en menos de un mes y me encantaría hacer algo así. Te copiaré ideas aunque soy algo patosilla y me da que tendré que currar muy mucho para lograr algo similar.

verolluis2

Felicidades, yo tengo una ford transid y en invierno me liare hacerle algun mueble, seguire el ilo,