Mueble maletero VW T5 MULTIVAN substituir multiflex

Iniciado por kato_74, Noviembre 14, 2018, 16:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kato_74

Cita de: gusepe en Enero 02, 2020, 14:13:57 pmQueda guapísimo y súper completo. Donde llevas la nevera?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



La nevera la llevo detrás del asiento delantero que es donde tengo la toma de mechero a la segunda batería. Hace tiempo que le doy vueltas al tema de la nevera y a poti. Me agobia bastante llevar cosas en la furgo sin ubicación concreta así que voy a ver como lo soluciono. Al final la nevera se acaba volviendo algo incomoda cuando coloco la mesa.


Tenéis alguna idea de como ubicar el poti y la nevera?


rob1970

Yo te estoy copiando con alguna variacion espero teminarlo pronto y poner foto
Ya lo he utilizado para dormir y queda genial con el asiento. 
Muchas gracias por las medidas así da gusto.

apirin

GRAN trabajo! Intentare hacer algo parecido asi que antes de empezar mil gracias!!

Una pregunta. Ya que prescindiste de fregadero, como viertes las aguas grises al deposito de aguas grises??

kato_74

Cita de: apirin en Febrero 27, 2020, 23:25:30 pmGRAN trabajo! Intentare hacer algo parecido asi que antes de empezar mil gracias!!

Una pregunta. Ya que prescindiste de fregadero, como viertes las aguas grises al deposito de aguas grises??

Tenemos un cubo plegable donde fregamos, el del decathlon:

https://www.decathlon.es/es/p/barreno-plegable-camping-quechua-8-l/_/R-p-123205?mc=8332924&LGWCODE=655954;159403;4777&gclid=EAIaIQobChMIkr7Qia375wIVmNxRCh1ipQ7tEAQYASABEgIpsfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Como la boca del bidón es bastante grande simplemente lo volcamos dentro y ya está, sin embudo ni nada.

iashub

Buenas a todos.
Os dejo unas fotos del nuestro. Agradecer a [mention]kato_74 [/mention] por compartir su trabajo, ya que nos ha inspirado mucho para hacer el nuestro.
Podéis verlo mas a fondo así como seguir la evolución del mismo en el tema "Mueble trasero Multivan T6"(perdón pero no se como poner el vínculo aquí ).

Un saludo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kevin_251

Ostras que guapo aún tienes las medidas del mueble auxiliar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


kikin1

Que trabajos tan inspiradores, felicitaciones!
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

Pizzi

Junio 30, 2020, 10:39:28 am #53 Ultima modificación: Junio 30, 2020, 10:41:59 am por Pizzi
Cita de: kato_74 en Julio 25, 2019, 10:06:20 amBuenas!


Y este es el último mueble que he añadido que quiero dejar listo antes de las vacaciones, ya que el tema de andar con las bolsas de la ropa para arriba y para abajo me parece un coñazo, falta añadir la cuerda elástica que hará que las cosas no caigan y encerar el mueble después de pintar.

IMG-6607" border="0
IMG-6617" border="0
IMG-6615" border="0

Bueno espero que os guste. Ya añadiré más información sobre este mueble pequeño que me ha dado bastante faena con todas las curvas para que se adaptara al lateral de la furgoneta.


¡Este mueble es espectacular!

¿Cómo has hecho para sacar las medidas con tanta curva?

La verdad es que para mí, que trabajo todo el día frente al ordenador, estos trabajos de carpintería son obras de arte.

¿Compartirías los planos?

Una cosa que estoy pensando: Si tuvieras que acceder al gato para cambiar una rueda... ¿tendrías que desmontarlo todo?

kato_74

Cita de: Pizzi en Junio 30, 2020, 10:39:28 am¡Este mueble es espectacular!

¿Cómo has hecho para sacar las medidas con tanta curva?

La verdad es que para mí, que trabajo todo el día frente al ordenador, estos trabajos de carpintería son obras de arte.

¿Compartirías los planos?

Una cosa que estoy pensando: Si tuvieras que acceder al gato para cambiar una rueda... ¿tendrías que desmontarlo todo?

Hola Pizzi!

Pues las curvas las saqué un poco a prueba y error, utilizé esta regla flexible que tambien hace el apaño
https://www.amazon.es/dp/B07CWT1368/ref=twister_B07CXRH992?_encoding=UTF8&psc=1

No tengo planos del mueble porque está hecho con una plantilla que hice con contrachapado fino de 3mm, lo siento.
Pero te animo a que lo pruebes, solo se trata de entretenerte con la plantilla y luego ya pasarlo a la madera definitiva. Yo tambien soy carne de oficina pero al tener disponible el taller de carpintería siempre le estoy dando vueltas hacer cosas nuevas.

Referente a lo del gato solo se tendria que sacar el mueble superior que va con dos tornillos al sustituto del multiflex.

Un saludo!

Jose83

Hola buenos días, soy nuevo en el foro y he visto el muebles que te has currado, yo estoy pensando en hacer algo parecido y me gustaría preguntarte por las guías que has utilizado para extraer el cajón.yo estaba pensando sacar el cajón 1m, cuanto lo sacas tú?

Gracias

Rubigas

Cita de: kato_74 en Febrero 11, 2019, 13:03:37 pmOs dejo unas fotos de como va quedando la estructura exterior y el diseño creo que ya definitivo del cajón extraible.







Saludos  ;D




Buenas! voy a hacer un mueble parecido y te cojo la idea del cajón. Le hiciste algún tipo de encaje para los cinturones o quedó con los 4cm de separación?

Neon

hola a todos, estoy intentando comprar mueble para maletero de mi t5 he encontrado este  , creo que las medidas si no me he equivocado valdria cortandole las patas https://www.amazon.es/Habitdesign-0X6622F-Brooklyn-Canadian-Medidas/dp/B07RX17F8B/ref=sr_1_175?hvadid=80264387260676&hvbmt=bp&hvdev=c&hvqmt=p&keywords=mueble+para+tv&qid=1658322971&sr=8-175 . no se si me cojeria el hornillo en uno de los dos cajones, es barato y creo que podria valer, gracias