Abril 25, 2024, 05:55:10 am

Sistemas de Geolocalización

Iniciado por franpeixoto, Noviembre 23, 2020, 13:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Hola Savovic y muchas gracias por tu rápida respuesta.
No sé que número de administrador tenía pero he puesto el mio personal a ver si así consigo frenar esa sangría de mensajes.
Y he de mirar lo de quitar la alerta en el móvil por sms, aunque creo que eso si lo tengo quitado porque me manda por la app el mensaje erróneo típico que la furgo ha salido de la zona de seguridad.
De todas maneras, me han limitado el coste a 1 euro, así que se supone que no me deben llegar sms ...de todas maneras, comentaré por aquí.
Gracias y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

He hecho algunos cambios y ahora los mensajes sms me llegan a mi teléfono habitual y he intentado que no me lleguen mensajes de sms pero parece que no he acertado del todo.
Savovic, te iba a pedir el favor de si me puedes mandar por privado o por aquí,alguna captura de pantalla de cómo lo tienes configurado en este sentido y así copiar esa configuración para que no me lleguen sms.
Gracias de antemano.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

alfredin66

¡Hola a todos! os comento un problema que tengo con mi 905s.
Funciona bien todo,  solo utilizo la cerca con comunicación a través de la app, y resulta que cuando salgo de la cerca me avisa con un mensaje en la app, en la pantalla de iconos abajo, pero ni suena ni vibra...
en alarmas configuré todo activo, le di guardar y me dice guardado correctamente, pero sigue sin sonar.
en el movil están todos los permisos dados... y ya no se donde mirar...
Se agradecería cualquier idea

esther31416

Cita de: alfredin66 en Febrero 28, 2024, 10:20:55 am¡Hola a todos! os comento un problema que tengo con mi 905s.
Funciona bien todo,  solo utilizo la cerca con comunicación a través de la app, y resulta que cuando salgo de la cerca me avisa con un mensaje en la app, en la pantalla de iconos abajo, pero ni suena ni vibra...
en alarmas configuré todo activo, le di guardar y me dice guardado correctamente, pero sigue sin sonar.
en el movil están todos los permisos dados... y ya no se donde mirar...
Se agradecería cualquier idea

Hola, tengo el mismo problema. He activado tipo de sonido en ajustes de la app de mi móvil y no me suena solo aparece en la pantalla. Has averiguado? Gracias

josearada

Cita de: esther31416 en Marzo 15, 2024, 15:53:22 pmHola, tengo el mismo problema. He activado tipo de sonido en ajustes de la app de mi móvil y no me suena solo aparece en la pantalla. Has averiguado? Gracias



Hola aveis probado de reiniciar en mobil a mi me pasa que algunas app no funcionandel todo bien si no reinicio en mobil despues de instalarlas es facil de comprobar

alfredin66

Cita de: esther31416 en Marzo 15, 2024, 15:53:22 pmHola, tengo el mismo problema. He activado tipo de sonido en ajustes de la app de mi móvil y no me suena solo aparece en la pantalla. Has averiguado? Gracias

Pues no, lo unico que se me ocurre es probar en otro movil, asi sabría si es problema de mi movil o no, pero como hay que sacar la sim y meterla y tal, aun no lo he hecho...

alfredin66

Marzo 18, 2024, 13:44:29 pm #141 Ultima modificación: Marzo 18, 2024, 13:46:20 pm por alfredin66
Cita de: josearada en Marzo 17, 2024, 19:08:40 pmHola aveis probado de reiniciar en mobil a mi me pasa que algunas app no funcionandel todo bien si no reinicio en mobil despues de instalarlas es facil de comprobar
si, eso lo hice , y revisé toooda la configuración de permisos y demás...
Y es que en algún lugar leí que les suena a distintas personas... como no sea un problema con android... alguno dice que hay que resetear a fábrica, pero menudo rollo