Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

un extintor ahí al lado no te vendría nada mal!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Rocketneta

Ponla. 8h a funcionar e intenta ponerla en la posición de instalacion osea con la salida del tubo de escape hacia abajo. Simpre la puedes instalar en los bajos de la furgo. Asi estara mas fresca y evitas que se caliente y el risgo de incendio. La pega es que tienes que poner una sonda de temperatura en el interior de la furgo

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

junio36

muy interesante las de planar, me quedo por aqui para ver esa opcion oriental

angelolabarria


rocki

uuuuuuuuuh que guay! con permiso, me quiero ir enterando de como vas! suerte!

corvara

Qué miedito me da esos productos chinos....  >:( :(
Ya nos contarás  .fotografo

Laindrus


luze666

A mi también me interesa, me quedo para seguir viendo el proceso

Yuiop_87

Noviembre 03, 2017, 10:11:12 am #38 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 10:14:17 am por Yuiop_87
Buenas a todos!

Lo primero y mas importante es que sigo vivo!! Y no tube que llamar a los bomberos. Con eso de momento me doy por satisfecho. Lo segundo y lo que a todos os interesa es que la primera prueba fue satisfactoria :).

Como veis en la foto que subi ayer, la instalacion la hice dentro de casa y con lo justo y necesario (vaya lo que viene en el kit + la segunda bateria de la furgo que me cuesta quitarla 3 minutos).

Cuando conecte negativo y positivo se enciende directamente la pantalla (Creo que colocar un interruptor en la instalacion vendria bien). La pantalla se apaga pasados 20 -30 segundos (standby). Presionando el primer boton, te aparecen muchos datos que no se si son muy utiles (No me se todos pero recuerdo que habia: Voltaje de bateria, tiempo de funcionamiento, rpm del ventilador, temperatura de entrada y temperatura de salida y luego un par mas).

Tiene gracia porque uno de los botones es para "aire acondicionado"....sin comentarios jejeje. Bueno al lio. Segun el manual, presionando 3 seg el ultimo boton, se enciende la calefaccion. hay cinco niveles (en el video se pueden ver como 1L, 2L, 3L.... Me queda la duda si 1L = 1kw, 2L=2kw...etc. En ese caso, este modelo tiene tres niveles porque el maximo es 3kW. Bueno la enciendo, la pongo en 3L y le cuesta unos segundos mover el ventilador y bombear el diesel (famoso tac tac de la bomba).

Espero 4 minutos y el chisme sigue sacando aire pero no caliente...empiezo a rascarme la oreja. Decido volver a empezar asi que apago presionando el boton off y me da el primer error (segun el manual error al apagar la llama). No se quitar el error de la pantalla asi que desconecto de la corriente. Enchufo de nuevo y todo como al principio. Creo que el error fue que la llama no llego a encenderse. Seguramente el diesel no dio tiempo a llegar a la camara de combustion.

Segundo intento. Esta vez la pongo a 5L (al maximo). Miro el filtro de gasoi y tiene gasoi, asi que la bomba esta funcionando correctamente. 30 - 40s y noto que se enciende la llama porque sonaba como un soplete (supongo que al no tener silenciador y tneer el escape cerca, el ruido era mayor...como el de una turbina de avion!!).

Despues de varios pitidos parece que se pone a tope (parecia que iba a despegar!). Empieza a salir aire bien caliente (hay una bolsa en el video, pero no se aprecia bien). La tengo asi un par de minutos y decido bajar la intensidad a 1L. Hay es donde hago el video. Se puede notar como el ruido disminuye bastante y se escucha hasta el tac tac de la bomba. Toco el tubo de escape a ver si esta caliente, y si....casi me quemo!!. Toco la carcasa y no noto nada caliente. Huele un poco a gasoy pero teniendo el tubo de escape tan cerca, entra a traves de la ventana. Pongo el olfato en la tobera y no noto mal olor. Esto tengo que mirarlo mejor, bueno olerlo!

A 1L el aire es caliente y no es brisa lo que sale por la tobera. Despues de varios minutos (unos 3-4) Decido apagarla. Esta vez no aparece error. Noto como se apaga la llama y el ventilador sigue funcionando durante un par de minutos. El aire sigue siendo bastante caliente (el difusor sigue caliente asi que tiene que enfriarlo). Despues de varios minutos, se apaga del todo. Yo por si acaso pongo el ventilador en marcha (hay un boton en la pantalla). Lo dejo funcionando varios minutos mas. El aire es un poco caliente (calor residual). Despues de eso la apago del todo y desconecto.

Prueba superada!! Un poco bastante rapida, asi que espera hacer una mas en condiciones pronto (dejarlo 30-45 minutos en marcha). Dejo unas fotos y enseguida subo el video con mis impresiones y con ventajas y desventajas que le veo :).

Imformacion en la pantalla





Hasta Luegoo!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Feldesma

Enhorabuena por esa compra!! La verdad que me estoy calentando y lo mismo pillo una, se la ve que tiene buena pinta!

luze666

Ahora estas creando muchisimas dudas... jejeje

Westfan

Avalancha de pedidos en eBay en 3, 2, 1....  .panico
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Stunab

Noviembre 03, 2017, 11:15:23 am #42 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 11:20:07 am por Stunab
Esperamos por esa prueba de media hora  ;D. ¿Podrias poner el link de donde pillaste la calefa? Disculpa si ya lo has puesto, no lo he visto.

-EDITO-

Con el nombre de la empresa y google ya lo he encontrado, lo dejo por si le interesa a alguien

https://es.aliexpress.com/store/group/Auto-spare-parts/513333_511412426.html?spm=a219c.12010608.0.0.138049cbL2Pbgp

Yuiop_87

Cita de: Stunab en Noviembre 03, 2017, 11:15:23 am
Esperamos por esa prueba de media hora  ;D. ¿Podrias poner el link de donde pillaste la calefa? Disculpa si ya lo has puesto, no lo he visto.


No no he puesto el link. He preguntado cual seria el precio con portes a Espana.

El video de la prueba express espero ponerlo pronto (Luego). Tambien los diferentes manuales que me han dado (He preguntado por alguno mas, sobre los errores. a ver que me contestan). No estoy 100% seguro pero el aparato tiene garantia de un ano (Tengo que confirmar). Garantia de un ano desde china xD

Creo que en el link hay 3kw o 5kw.

https://wholesaler.alibaba.com/product-detail/CALT-engine-heater-diesel-air-parking_60699835410.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Stunab

Oye, ¿y te han cargado aduanas o negociaste con el vendedor incluirlas en el precio?