[COMUNIDAD DE MADRID] [11/12/13/MAYO/2018] 2ª PEQUE KDD SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por Pelotis, Febrero 19, 2018, 21:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monetes2

Jooo q pena, por un día no conseguimos apuntarnos en buena posición para entrar en la lista. Bueno la 1° peque kedada fue genial y lo disfrutamos muchísimo, pasarlo genial los q SI vais a la 2° y espero que podamos vernos en la 3° !!!!

Pelotis

Creednos chicos que nos duele que haya familias que se queden fuera, pero pensamos que es la única forma de mantener el espíritu con el que nació esta concentración y ofrecer unos estándares de calidad apropiados para todos y cada uno de los que acuden.
Nos enorgullece que exista tanto interés por acudir y esperamos ser capaces de ofreceros lo mejor de nosotros para que siga siendo así.

Un fuerte abrazo para todos los que se han quedado fuera y esperamos veros en futuras ediciones o en otras kedadas.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

jaime madrigal

Muy buenas la ruta senderista del domingo será a pie? Es por llevar sólo las bicis de los niños gracias

mikel82

Cita de: jaime madrigal en Mayo 07, 2018, 23:12:36 pm
Muy buenas la ruta senderista del domingo será a pie? Es por llevar sólo las bicis de los niños gracias
+1

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Pelotis

Cita de: jaime madrigal en Mayo 07, 2018, 23:12:36 pm
Muy buenas la ruta senderista del domingo será a pie? Es por llevar sólo las bicis de los niños gracias


Hola, si, es a pie.

Si alguien quiere hacerla en bici también se puede.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

pllizco

Cita de: Hirukoa en Abril 29, 2018, 17:22:38 pm
.palmas .palmas


Caguentooooo JUAn tio, con la ilusion que me hacia veros, y pegarle unos km al monte de NAVALAFUENTE...
Vaya bajona ma pegao...
Bueno sin falta antes del verano  subimos a veros, que tenemos ganas, un abrazo enorme tio y dale besos a la familia.
Sobre todo al gran talento que tienes en forma de GÜaje. jajaj
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Pelotis

Buenos días familias!

Una pildorita más:

Este año, además del juego de conocimiento que haremos para que los niños se vayan integrando, hemos pensado otro para los mayores.

A vuestra llegada recibiréis dos dibujos plastificados con dos personajes de películas infantiles, uno para cada uno de los dos adultos. Esos dibujos tienen una pareja fácilmente identificable y la que no lo sea, os daremos pistas.
Se trata de, durante todo el fin de semana, tratar de encontrar a la persona que tiene vuestra pareja. Una vez identificada, buscaréis a Alguien de la organización que os sacará una foto. Esa foto se imprimirá y quedará expuesta  en la zona de recepción durante todo el fin de semana (también podemos subirla a instagram para que se vea más fácilmente. El domingo, al terminar el sorteo de regalos, LA FOTO MÁS DIVERTIDA Y ORIGINAL TENDRÁ UN PREMIO (uno para cada uno de la pareja, por supuesto)

Así qué, venga, animaros a buscar a vuestro/a partenaire.
NOTA: vuestra pareja también puede ser que sea uno de los miembros de la organización.

Esperamos que os guste la idea!

Saludos
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?


mikel82

Buenos días!!! Me parece una gran idea!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

LavicG

Cita de: Pelotis en Mayo 09, 2018, 11:19:18 am
Buenos días familias!

Una pildorita más:

Este año, además del juego de conocimiento que haremos para que los niños se vayan integrando, hemos pensado otro para los mayores.

A vuestra llegada recibiréis dos dibujos plastificados con dos personajes de películas infantiles, uno para cada uno de los dos adultos. Esos dibujos tienen una pareja fácilmente identificable y la que no lo sea, os daremos pistas.
Se trata de, durante todo el fin de semana, tratar de encontrar a la persona que tiene vuestra pareja. Una vez identificada, buscaréis a Alguien de la organización que os sacará una foto. Esa foto se imprimirá y quedará expuesta  en la zona de recepción durante todo el fin de semana (también podemos subirla a instagram para que se vea más fácilmente. El domingo, al terminar el sorteo de regalos, LA FOTO MÁS DIVERTIDA Y ORIGINAL TENDRÁ UN PREMIO (uno para cada uno de la pareja, por supuesto)

Así qué, venga, animaros a buscar a vuestro/a partenaire.
NOTA: vuestra pareja también puede ser que sea uno de los miembros de la organización.

Esperamos que os guste la idea!

Saludos



Me encanta la idea !!! Muchas Gracias por todo el curre que os dais
Vive como sueñas

MamáPeloti

Hola familias, estamos empezando a subir fotos a instagram con el hastag #IIPEKEKDDSIERRANORTEDEMADRID

si os parece, las fotos que queráis compartir de la pekekdd se suben ahí para que el que quiera pueda verlas, también meteremos ahí las del concurso de buscar a la pareja! .fotografo

"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

ntorre


MamáPeloti

Cita de: ntorre en Mayo 10, 2018, 09:38:41 am
El hashtag que he encontrado es #pekekedada


Pon en la lupa #iipekekddsierranortedemadrid

Tendria que aparecer ???
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

Jesugo

una duda que tengo, las duchas del pabellón son de agua caliente??' ;)

noemilk