Peugeot boxer 2.0 blue HDI130cv año 2017

Iniciado por jazzinsanz, Diciembre 28, 2023, 09:37:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jazzinsanz

Una duda para los entendidos en motores, o que tenga experiencia con esta furgo. Sale buena? o estos son los motores famosos que daban muchos fallos. Gracias

Gutifer83

Cita de: jazzinsanz en Diciembre 28, 2023, 09:37:17 amUna duda para los entendidos en motores, o que tenga experiencia con esta furgo. Sale buena? o estos son los motores famosos que daban muchos fallos. Gracias

Tuve una, porculera con el addblue como todo psa, tanto depósito como inyector, se les va la cadena si no se cambia ( la que une los arboles de levas) pero claro no es un mantenimiento programado por el fabricante...
Por lo demás genial, la mía 350000km moviéndose como el primer dia

Gutifer83

Cita de: Gutifer83 en Enero 09, 2024, 09:09:59 amTuve una, porculera con el addblue como todo psa, tanto depósito como inyector, se les va la cadena si no se cambia ( la que une los arboles de levas) pero claro no es un mantenimiento programado por el fabricante...
Por lo demás genial, la mía 350000km moviéndose como el primer dia
Resumido muy bien toda la problemática del motor, por lo demás roca y con bastante patada

jazzinsanz

Muchas gracias, aún sigo indeciso, veremos...

dany.harley

Tengo entendido que aun siendo motor PUMA, ya no es de los que tenían inyectores problemáticos, ya que fueron sustituidos por otra marca y ya no daban ese problema, por otra parte, todo PSA es porculero con el adblue, pero también lo puedes anular electrónicamente a través de centralita.  .malabares
vamos que nos vamosssssss

CAMPERVOY

Dany,
        exactamente, qué es lo que se puede anular del adblue por centralita??.. me interesa..
Un saludo,
Anton

dany.harley

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 20, 2024, 12:36:28 pmDany,
        exactamente, qué es lo que se puede anular del adblue por centralita??.. me interesa..
Un saludo,
Anton
Sé que se puede anular el sistema desde la centralita, al igual que la mandita EGR.
Pregunta en talleres especializados en reprogramaciones
vamos que nos vamosssssss

CAMPERVOY

Ah, pues no lo sabía,
       gracias por el apunte, me interesa por si me acaba dando guerra, aunque ya veo que los problemas vienen por hacer recorridos cortos sobre todo, vamos, como el FAP y la EGR...
      Afortunadamente, no es mi caso..
Un saludo,
Anton