Que opinion tenéis de la nueva california T7

Iniciado por MOUNTAINMAN:, Noviembre 20, 2023, 18:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOUNTAINMAN:

Motor hibrido a 120km/h 4,4l, en circulación  mixta 7,4l  . No se de donde sacan los 1,8l .

papolin

Noviembre 22, 2023, 19:44:07 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 22, 2023, 19:51:38 pm por papolin
Por detrás es una Hyundai H1
Juguemos a las 7 diferencias!



MOUNTAINMAN:

No las veo, donde esta la página de las soluciones .
La híbrida según dicen gasta lo mismo que la 2.0tdi .

MOUNTAINMAN:

Cita de: MOUNTAINMAN: en Noviembre 22, 2023, 17:47:31 pmQuedan totalmente planos y se pueden poner a contra sentido de marcha.



En la california t6.1 que diferencias hay entre la beach camper y la outdoor camper??
Me respondo yo mismo. La outdoor es igual a la beach en todo  solo que no hay opcion para elegir color ni motorización.  Tiene que ser gris ,con motor tdi y manual .Parece que tambien cuesta un poco menos.

karpediem1977

Cita de: papolin en Noviembre 22, 2023, 19:44:07 pmPor detrás es una Hyundai H1
Juguemos a las 7 diferencias!



Te van a banear después de semejante comentario... .meparto  .meparto  .meparto
Furgoneta cada vez peor... menos altura, más agachar el lomo...y a precio de muchas GV y ACs.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AntonioOC

Cita de: papolin en Noviembre 22, 2023, 19:44:07 pmPor detrás es una Hyundai H1
Juguemos a las 7 diferencias!



Con la diferencia  que con el precio de una t7 te comprabas 5unidades h1....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


oscaryalba

Cita de: MOUNTAINMAN: en Noviembre 22, 2023, 20:58:29 pmMe respondo yo mismo. La outdoor es igual a la beach en todo  solo que no hay opcion para elegir color ni motorización.  Tiene que ser gris ,con motor tdi y manual .Parece que tambien cuesta un poco menos.

Eso es, más o menos. Al final ha sido o es un variante que han sacado para hacer como un remate final del modelo, o eso me parece a mí. Y para sacarla más económica te quitan opciones a elegir. No obstante, en nuestro caso la sensación fue de poder elegir prácticamente lo mismo que queríamos a excepción del color, que tampoco nos disgusta, al contrario, a la larga no es tan divertido como opciones más coloridas pero sí elegante y sufrido.

MOUNTAINMAN:

Noviembre 23, 2023, 10:21:07 am #22 Ultima modificación: Noviembre 23, 2023, 10:24:33 am por MOUNTAINMAN:
Cita de: oscaryalba en Noviembre 23, 2023, 07:09:14 amEso es, más o menos. Al final ha sido o es un variante que han sacado para hacer como un remate final del modelo, o eso me parece a mí. Y para sacarla más económica te quitan opciones a elegir. No obstante, en nuestro caso la sensación fue de poder elegir prácticamente lo mismo que queríamos a excepción del color, que tampoco nos disgusta, al contrario, a la larga no es tan divertido como opciones más coloridas pero sí elegante y sufrido.
He estado leyendo el hilo de la california outdoor y veo que la tienes pedida .La verdad es que  me parece muy muy chula, lástima que sean tan caras.

El color  al ser claro se suele disimular mucho más la suciedad y en verano la temperatura interior baja unos grados.

CAMPERVOY

En realidad,
      no son tan caras, al menos relativamente. De hecho, te puedes comprar una cali outdoor por lo mismo que costaba en 2018, por eso lo de relativamente. La que yo he encargado, tiene muchos extras, pero podía haber pagado lo mismo que unos amigos que compraron en 2018.
     Lo de los consumos de la T7, como decía, los motores van a ser los mismos. Lo de las mecánicas híbridas, pues eso, la ventaja es la consideración administrativa, etiqueta ECO y tal, pero cada vez que hagas un viaje, lo pagarás caro.
     Obviamente, si mejora la aerodinámica, mejorará el consumo, pienso que entorno a 0.7 lts fácilmente, con el mismo motor diésel de 150 cv.
Un saludo,
Anton

MOUNTAINMAN:

Si se compara entre los precios que tenían si es cierto ,pero si las comparas con otras marcas por ejemplo estaba mirando la ford tourneo tinkervan creo que sale por algo más de 30.000 euros . Ya se que no es lo mismo y como las vw para mi ninguna. Pero es que es una pasada el precio que tienen.

CAMPERVOY

La tourneo,
         es otro tipo furgo, rival de las caddy, berlingo xtr y demás, es otra historia. Apaño para dormir, y cocinar fuera (cuando no llueve). Poca usabilidad para estar dentro, aunque a mucha gente le hace un apaño. Hay muchas en Francia rulando por ahí con una tienda de techo en la baca, pero eso al Sur del Pirineo, a camping si o si.
Un saludo,
Anton

papolin

Cierto, no son comparables ni en cuanto a concepto, ni en cuanto a habitabilidad, ni en cuanto a las posibilidades/capacidades para hacer vida dentro. Lo cual no significa que no se pueda tener en cuenta, pero en efecto es más un concepto de minicamper al estilo Berlingo o Caddy.

GríM

No se si soy yo, que nunca he tenido una furgo grande. Pero la veo pequeñisima de interior.... vamos si que se ve que pueden estar dentro 4 personas sentadas y tal pero por el resto de espacio me recuerda a mi berlingo....

MOUNTAINMAN:

No me parecen tan desiguales  en casi todas las alternativas a la california aparece https://www.autobild.es/listas/coches-camperizados-cinco-rivales-vw-california-519325
Y el tamaño no lo sé pero en fotos es parecido. 

MOUNTAINMAN:

Para mi gusto tendrían que haber hecho  la id buzz con motores gasolina y diésel y la versión  california sobre este. Recuerda la estética de las primeras y lo clavan entre retro y moderna. Una versión especial 40 aniversario creo que  hubiera tenido bastante más éxito.