PRESUPUESTO y DUDAS sobre la CALIFORNIA T6.1 OCEAN

Iniciado por baxturk, Octubre 09, 2023, 23:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

Muy bien,
       yo también he cogido las llantas posada!!..  vi una en el concesionario con ellas y te garantizo que quedan de cine, te van a gustar.
Ahora, a esperar,
Anton

MOUNTAINMAN:

Cita de: baxturk en Diciembre 12, 2023, 23:42:01 pmBuenas Noches,

Al Final Ayer Hice La Reserva De Mi Nueva Ocean, Que Felicidad, Por Fin. Gracias A Tod@S Por Todas Las Opiniones Compartidas, Cuanto Tiempo Delante De La Pantalla De La Configuración...Jajaja.

Cosas Importantes A Tener En Cuenta Por Si Algun@ Más Se Anima A Comprar Este Fin De Año O Ha Principios;

-Parece Ser Que Le Quedan Pocos Meses A La Producción De La T6.1 (A Partir De Junio Del 2024 Puede Que Paren De Hacer Pedidos De Las T6.1), Ya Que Tienen Intención De Sacar Las Nuevas T7.
 
- Una Cosa Muy Muy Importantea Al Configurar La Furgoneta; Hay Que Estar Muy Al Loro A La Hora De Elegir Tipo De Ruedas. En Mi Caso Las Tenía Configuradas Las 215/60 R17 C 109/107T 104H. Depende Que Ruedas Escojas, Varía El Consumo Del Co2, Eso Conlleva, Que En Este Caso Con Las Ruedas Que Tenía Configurada, Al Pasar El Consumo De Co2 Por Encima De 200G/Km, Te Varía El Porcentaje Del Impuesto De Matriculación.
No Recuerdo Muy Bien, Pero Creo Que Era De Un 9 Al 12.

Después De Todas Las Sugerencias Vuestras E Informarme Bastante, Estos Son Los Extras Que Le He Metido:

-Llantas Posada (Me Encanta, Es Lo Que Hay Jaja)
-Alarma Antirobo
-Camara Trasera
-4 Llaves
-Recubrimiento Del Suelo
-Armario Con Ducha Graphite
-Radio 8"
-Neumáticos 4 Estaciones 235/55 R17

Gracias Kernevil, Mountainman, Campervoy, Maqraf, Axle32...

Saludos

Nota de Moderación:
Hemos editado el texto ya que escribir en mayúsculas, tal y como lo tenías,  equivale a gritar ;)
Joder tio enhorabuena ,que suerte ya la has pillado!! Vaya pepino de furgo . Teneis razon, a los precios que estan de segundamano lo mejor es pillarla nueva. Ahora la espera se va ha hacer larga pero va a ser lo mejor .

Trencalòs

Solo lo comento por aquí por si alguien pudiera estar interesado. Nosotros vendemos nuestra Cali T5 para pasarnos a GV. He colgado el anuncio con fotos en la sección de compra venta de vehículos en el foro. Os dejo el enlace: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386180.msg4839587#msg4839587

;)

cucopatinas

Ayuda a valorar los opcionales respecto de la habitabilidad
Estoy a la espera de alquilar una Ocean para saber las necesidades y familiarizarme con los espacios de la camper. Solo la he probado en el concesionario y en principio me ha parecido suficiente.
Pero mejor pasar un par de noches antes de comprar.
Respecto al vehículo, me estoy planteando las ayudas a la conducción (ACC con Front Assist, Park Pilot y, quizás la asistencia para carril). Con la autocaravana solían caer 4 ó 5.000 Kms de viaje por Europa cada verano durante 7 años, y meterte panzadas de 800 Km sin ayuda cansa.
Gracias por vuestros textos

baxturk

Cita de: cucopatinas en Marzo 10, 2024, 23:23:19 pmAyuda a valorar los opcionales respecto de la habitabilidad
Estoy a la espera de alquilar una Ocean para saber las necesidades y familiarizarme con los espacios de la camper. Solo la he probado en el concesionario y en principio me ha parecido suficiente.
Pero mejor pasar un par de noches antes de comprar.
Respecto al vehículo, me estoy planteando las ayudas a la conducción (ACC con Front Assist, Park Pilot y, quizás la asistencia para carril). Con la autocaravana solían caer 4 ó 5.000 Kms de viaje por Europa cada verano durante 7 años, y meterte panzadas de 800 Km sin ayuda cansa.
Gracias por vuestros textos
En mi caso eran extras que se me iban de presupuesto.
Está claro que en caso de que económicamente pudiese, lo intentaría poner. Pero antes de poner los extras que comentas, iría a por el cambio automático-4motion más los extras que he metido yo personalmente.

Saludos

CAMPERVOY

La combinación,
           DSG + 4 motion, súmale lo que te sube de impuesto de matriculación y casi te da para otra furgo..
Un saludo,
Anton

baxturk

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 12, 2024, 12:40:05 pmLa combinación,
           DSG + 4 motion, súmale lo que te sube de impuesto de matriculación y casi te da para otra furgo..
Un saludo,
Anton
Si si... locura.
Me refería que en caso de que me tocase la lotería.

cucopatinas

Marzo 29, 2024, 20:23:39 pm #67 Ultima modificación: Marzo 29, 2024, 20:29:09 pm por cucopatinas
Bueno. Ya la he encargado:
Una Ocean con ayudas a la conducción. Para mí, la seguridad en carretera es primordial y dedicar un 5% a ésto me parece interesante.
En los temas de habitabilidad, viene con los elementos que la experiencia con autocaravana me dicta, aunque el camper es diferente. Seguramente eche de menos el WC... pequeños sacrificios.

cucopatinas

En el concesionario me fían 6-7 meses de espera. Bueno, paciencia.

baxturk

Cita de: cucopatinas en Marzo 29, 2024, 20:31:39 pmEn el concesionario me fían 6-7 meses de espera. Bueno, paciencia.
Ese tiempo estimado si que me coincide con el mio, gracias por la info y enhorabuena por la reserva.

¿No lo habrás comprado en Iruña-Pamplona verdad?
Cuando tenga noticias sobre la mía, ya te avisaré.

Saludos

cucopatinas

Cita de: baxturk en Marzo 31, 2024, 21:53:25 pmEse tiempo estimado si que me coincide con el mio, gracias por la info y enhorabuena por la reserva.

¿No lo habrás comprado en Iruña-Pamplona verdad?
Cuando tenga noticias sobre la mía, ya te avisaré.

Saludos
En Wagen Valladolid

cucopatinas

Ahora a esperar. Entre 4 y 6 meses
Me quedé con dudas, que como siempre surgen de los deseos.
• ¿204 CV?
• ¿4 Motion?

baxturk

Buenas,

Pues parece que en varios sitios fuera de España ya no se puede pedir la furgoneta T6.1. Dentro de poco pararán de producirla.

En tu caso cucopatinas puede que tengas la insignia de las última de edición.

El 7 de mayo presentarán la nueva T7 multivan.

Aquí tenéis el enlace:
https://www.auto-motor-und-sport.de/neuheiten/vw-california-t6-1-finale-last-edition/

Saludos