Camperizacion Económica???

Iniciado por --PEDRO--, Mayo 13, 2014, 12:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

lo mas barato que he tenido:

- colchon hinchable
- nevera de hielos
- cocina de cartuchos butsir

me lo pase teta, pero claro eran otros tiempos

eyda

Cita de: yartimor en Mayo 15, 2014, 08:52:48 am
lo mas barato que he tenido:

- colchon hinchable
- nevera de hielos
- cocina de cartuchos butsir

me lo pase teta, pero claro eran otros tiempos

Pero lo tuyo no cuenta, porque eres un enfermo y te lo pasarías de  cojones hasta en una bici sin sillín  .meparto .meparto .meparto.
Aún me acuerdo de las olimpiadas enfermas, en el camping se Soria. (Soy la mujer de harley, que fuy arrastrada por el animal de mi marido, para ganar la carrera) .conmuletas
Me encanta ser feliz

yartimor

Cita de: eyda en Mayo 15, 2014, 09:06:02 am
Pero lo tuyo no cuenta, porque eres un enfermo y te lo pasarías de  cojones hasta en una bici sin sillín  .meparto .meparto .meparto.
Aún me acuerdo de las olimpiadas enfermas, en el camping se Soria. (Soy la mujer de harley, que fuy arrastrada por el animal de mi marido, para ganar la carrera) .conmuletas


Que grande esa quedada, y que grandes las olimpiadas, yo tambien arrastre "un poco" a mi compañero  .sombrero .sombrero .sombrero

Un saludo!

--PEDRO--

*imagen borrada por el servidor remoto

Así llevo yo ya cerca de 3 años!!!!  A ver si me acuerdo de poner una foto con las cosas dentro.... Eso asusta al miedo!!! Jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

mucacho88

Cita de: mazorkoans en Mayo 16, 2014, 13:08:25 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Así llevo yo ya cerca de 3 años!!!!  A ver si me acuerdo de poner una foto con las cosas dentro.... Eso asusta al miedo!!! Jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

;D
La verdad es que todo depende de lo delicado que seas, por eso la minima camperizacion  de uno cuesta 5000€ y otro te dice que por 2000€ puedes montarte algo apañado.
Creo que en esto pasa un poco como en las casas, depende de los materiales que utilices te puede costar 40.000€ hacertela o 400.000€. Yo con mi novia y los perros me da igual donde vaya y en que condiciones ahora que si puedo permitirme una serie de comodidades tampoco soy masoca jeje

yartimor

luego esta bien tambien saber que es lo imprescindible para cada uno en base a sus necesidades. que muchas veces nos hacemos la picha un lio a meter mil cosas que no utilizamos.

aparte que muchas veces bonito y funcional no van de la mano. ej: el no poder abrir el armario de las california con la cama hecha.

eyda

Ya lo creo, al vaciarla furgo cuando vendimos, nos dimos cuenta la cantidad de tránsitos que no habíamos usado jamás. Al final prácticamente no estás dentro, así que con llevar buena nevera, sillas y mesas, casi que lo demás es prescindible
Me encanta ser feliz

albertoydani

Mayo 17, 2014, 22:28:06 pm #37 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 19:59:10 pm por albertoydani
En lidl hay unos "armarios" de tela estupendos, más un arcón de pvc, un colchón de hinchar, un camping gas y un portapoti o bolsaplásticogorda, que usa alguno de este foro... y ya estás camperizado.
Yo estoy en tu caso pero mi presupuesto es la mitad que el tuyo, jajajajaja.
Al furgón ya le tengo echado el ojo, un par de ellos o tres, a ver si cae alguno de los 3, 2 renault master y una ford transit.
El cuarto de baño lo voy a hacer con cartones, las paredes, una palangana de lavabo y un portapoti, de plato de ducha un barreño de plástico; aún no tengo el presupuesto, estoy regateando con westfalia, a ver si me hace un precio.  .meparto .meparto

jonymepeino

Yo estoy seguro que con tu presupuesto me hago una gran volumen, no sobré una base de las modernas quizás, pero si sobre una base psa (ducato, Jumper o similar) del 2003 o así, quizás inicialmente tenga que prescindir de alguna cosilla como estática, boiler o similar, pero vamos, completamente amueblada, distribuida, con placas, instalaciones y homologada, y no creo que debiera prescindir de muchas más comodidades de las que citó más arriba

Eso si, con un presupuesto ajustado hay que olvidarse de tableros hpl, armaflex y esas cosas, ya que con el coste  de la cantidad necesaria de esos 2 materiales agotas la mitad del presupuesto para camperizarla, y elegir do otras opciones supone un gran ahorro para otras cosas

No entra dentro de las modernidades que comentas, pero si del tamaño, mi tío tiene una ducato grande en venta, del 2003, creo que 90cv, homologada como vivienda taller, por unos 6000€, es una camperizacion vieja que yo reharía, pero tiene claraboya, escalón automático, doble batería, nevera, cama, depósitos...eso si, velocidad limitada a 90. Pero con los 4000€ que sobran da para redistribuirla entera a tu gusto

Es sólo un ejemplo de cosas que puedes mirar que te dejan margen económico, y estarían a "medio hacer" reduciendo el gasto/trabajo. También puedes buscar la misma base pelada, que te deja más dinero en caja y hacerlo tu todo, que insisto, 5 o 6000€ dan mucho juego haciéndolo uno mismo y prescindiendo de los materiales de moda
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

beep-beep

Cita de: jonymepeino en Mayo 20, 2014, 15:06:11 pm
Yo estoy seguro que con tu presupuesto me hago una gran volumen, no sobré una base de las modernas quizás, pero si sobre una base psa (ducato, Jumper o similar) del 2003 o así, quizás inicialmente tenga que prescindir de alguna cosilla como estática, boiler o similar, pero vamos, completamente amueblada, distribuida, con placas, instalaciones y homologada, y no creo que debiera prescindir de muchas más comodidades de las que citó más arriba

Eso si, con un presupuesto ajustado hay que olvidarse de tableros hpl, armaflex y esas cosas, ya que con el coste  de la cantidad necesaria de esos 2 materiales agotas la mitad del presupuesto para camperizarla, y elegir do otras opciones supone un gran ahorro para otras cosas

No entra dentro de las modernidades que comentas, pero si del tamaño, mi tío tiene una ducato grande en venta, del 2003, creo que 90cv, homologada como vivienda taller, por unos 6000€, es una camperizacion vieja que yo reharía, pero tiene claraboya, escalón automático, doble batería, nevera, cama, depósitos...eso si, velocidad limitada a 90. Pero con los 4000€ que sobran da para redistribuirla entera a tu gusto

Es sólo un ejemplo de cosas que puedes mirar que te dejan margen económico, y estarían a "medio hacer" reduciendo el gasto/trabajo. También puedes buscar la misma base pelada, que te deja más dinero en caja y hacerlo tu todo, que insisto, 5 o 6000€ dan mucho juego haciéndolo uno mismo y prescindiendo de los materiales de moda


El presupuesto si no incluyes tu mano de obra es real. Yo tambien ando en los 5.000 euros de camperizacion mas unos 3.000 de chapa-pintura (la pobre tiene algún trabajillo que otro) y aprovechar la calefaccion de la actual, por lo cual no la incluyo en los 5.000. Luego vender la viejita por lo que pueda, y terminar de ponerla neumaticos, amortiguadores nuevos y alguna cosilla que ira saliendo sobre la marcha.

Evidentemente que de tener pasta para nueva o seminueva la compraría. Pero en ese presupuesto que te la hagan, lo veo dificil.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jonymepeino

Cita de: beep-beep en Mayo 20, 2014, 16:20:16 pm
El presupuesto si no incluyes tu mano de obra es real. Yo tambien ando en los 5.000 euros de camperizacion mas unos 3.000 de chapa-pintura (la pobre tiene algún trabajillo que otro) y aprovechar la calefaccion de la actual, por lo cual no la incluyo en los 5.000. Luego vender la viejita por lo que pueda, y terminar de ponerla neumaticos, amortiguadores nuevos y alguna cosilla que ira saliendo sobre la marcha.

Evidentemente que de tener pasta para nueva o seminueva la compraría. Pero en ese presupuesto que te la hagan, lo veo dificil.


Si, si claro, hablo haciendoselo uno mismo, sino es totalmente inviable
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0