El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

NUEVOS MAPAS TT 2018.03 v9 para Sygic 14.3.4



Hola a tod@s,

Tenemos novedades:

- Mapas TT 2018.03 v3 aptos tanto para la versión 14.3.4 como para la versión Truck de este navegador

En cuanto a los mapas HERE, y para aquellos que llevamos ambos fabricantes en la versión 14.3.4, tenemos que continuar usando la versión 2017.03 ya que la versión 2018.03 no funciona.

Es aconsejable que al descargar los mapas y antes de añadirlos al navegador, borréis el archivo con la extensión .cam de cada uno de los países que hayáis descargado, para que así no se solapen los radares propios de Sygic con los que yo añado que en la última versión están actualizados a 03-05-2018 para toda Europa.

Sl2 y a disfrutar



gti

columella, lee las FAQ del primer post

columella

Cita de: gti en Junio 01, 2018, 18:24:11 pm
columella, lee las FAQ del primer post

Si lo he leído, parte no lo he entendido, entiendo que no se publiquen enlaces de descarga pero veo mensajes como el último de Cimbike y ya me rompe del todo...no me entero de nada :(


gti


columella

un millón de gracias una vez más!!!  .palmas

dragoi2

Buenas
He instalado la versión 14.3.4 en la memoria interna y ningún problema si navego por los países que se descargan por defecto, Andorra, España, Francia y Portugal.
No obstante, si descargo el mapa TomTom versión 2018.03 de Eslovenia (svn.ta.2018.03) con MapDownloader y lo instalo en el archivo Maps, abro el Sygic, introduzco el país Eslovenia y la dirección, le doy a Listo, Ir en coche y en la pantalla aparece el siguiente mensaje "Imposible calcular la ruta: descargue el mapa faltante (1), ( antes de pasarlo al móvil elimino el archivo .cam). He probado con otro mapa y me da el mismo error.
Le ha pasado a alguien algo así?
Gracias de antemano!!!!!

cimbike

Cita de: dragoi2 en Junio 12, 2018, 21:35:00 pm
Buenas
He instalado la versión 14.3.4 en la memoria interna y ningún problema si navego por los países que se descargan por defecto, Andorra, España, Francia y Portugal.
No obstante, si descargo el mapa TomTom versión 2018.03 de Eslovenia (svn.ta.2018.03) con MapDownloader y lo instalo en el archivo Maps, abro el Sygic, introduzco el país Eslovenia y la dirección, le doy a Listo, Ir en coche y en la pantalla aparece el siguiente mensaje "Imposible calcular la ruta: descargue el mapa faltante (1), ( antes de pasarlo al móvil elimino el archivo .cam). He probado con otro mapa y me da el mismo error.
Le ha pasado a alguien algo así?
Gracias de antemano!!!!!

Si vas a ir a Eslovenia, no se que ruta vas a seguir, pero como mínimo creo que te faltaría también el mapa de Italia.
Descarga todos los mapas de los países por los que vayas a pasar y luego prueba otra vez. Yo estuve hace un par de años y ningún problema.
Sl2

durruti1

Buenisimo el curro de cimbike.
Con la version 14.3.4 nos hemos ido de vacaciones ya varios años por Suiza, republica checa, austria, alemania, francia, etc,etc y con diferentes posibilidades por no querer coger viñetas y siempre sin problemas.
Lastima que ahora no se puede descargar porque dá error.
Probaré las 16 a ver si nos dá el mismo buen resultado.
un crack cimbike!
gracias

dragoi2

 .loco2 .loco2 Madre mía que zote que soy,

Efectivamente he metido también el mapa de Italia y todo correcto.

Mil gracias Cimbike

columella

Por qué no me salen los PDI de furgo perfectos, ACpasion? O es que soy muy torpe?

javo

Buenas, alguien me  puede subir a mega el sygic el 16.3. 4 o aquel que os funcione me da igual la version, ya que al actualizar la tablet, este no  me funciona, y los enlaces que existian, en mega estan eliminados. gracias

carlangas

Cita de: javo en Junio 24, 2018, 12:35:01 pm
Buenas, alguien me  puede subir a mega el sygic el 16.3. 4 o aquel que os funcione me da igual la version, ya que al actualizar la tablet, este no  me funciona, y los enlaces que existian, en mega estan eliminados. gracias
Hola, Javo. Mira en el primer post, en las FAQs "Como actualizar" y encontrarás como hacerlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
Carles.

javo

Hola, Javo. Mira en el primer post, en las FAQs "Como actualizar" y encontrarás como hacerlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
Carles.

Si ya lo he visto, y es lo primero que hice, y de hecho tengo los links, pero no funciona ninguno para poder actualizar, agradeceria que alguien me lo enviara por privado.

carlangas

Cita de: javo en Junio 24, 2018, 19:30:02 pm
Hola, Javo. Mira en el primer post, en las FAQs "Como actualizar" y encontrarás como hacerlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
Carles.

Si ya lo he visto, y es lo primero que hice, y de hecho tengo los links, pero no funciona ninguno para poder actualizar, agradeceria que alguien me lo enviara por privado.

Javo, no se que links tienes, pèro en el foro no hay ningun link de descarga.
Te refieres a algun link que te han enviado?


Carles.

javo

Carles, si a lo mejor terminamos primero. si eres usuario de sygic, te mando un correo y ya esta.