El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

quitapenas

Gracias por el trabajo para negados como yo.
He instalado en tres móviles siguiendo las instrucciones y solo he conseguido que funcione en uno de ellos. No se si es cuestión de la versión de Android o que hago algo mal  .loco2

En los otros dos, que son mas modernos, me salen los siguientes mensajes:
Móvil 1:
Instalación completada.


Icono creado en escritorio.


Hace un intento de descarga  ???


Si lo intento me pregunta esto. He probado en las dos opciones y me sigue dando error.



Móvil 2:


Tras instalar me pide tres permisos que tengo que aceotar para poder continuar:







Después me sale este mensaje y no funciona.

Mañana puede ser hoy

davii

los permisos acepatalos

mas que te espia google y facebook, no lo hace nadie,

y lee la 1 pagina,  creo que manda instalarlos en la tarjeta de memoria si la tienes

y no lo actualices, copiar pegar e instalar es muy facil,

davii

yo lo tengo en un movil con android 4.4 un sansung galaxy note 3

y lo instale a un camionero colega, con android 7 en una tablet,

acuerdate de borrar todos los rastros de sigic, antes de intentar instalar de nuevo....

cacharrada

Buenos dias gente,

Voy a instalar la version 14.3.4 en una radio 2 din que acabo de instalar. Ayer descargue y descomprimi la carpeta "SYGIC" en un pincho USB.
Sabeis si pinchando y copiando dicha carpeta en la memoria interna y ejecutando el APK voy bien? Estoy cometiendo algun error? Me entran dudas acerca de lo de depuracion USB y demas...
Otras veces lo he instalado en el telefono y en la tablet siguiendo las instrucciones y me fue bien, pero esta vez estoy un poco liado...

Gracias de antemano

cimbike

Cita de: cacharrada en Abril 02, 2018, 08:53:20 am
Buenos dias gente,

Voy a instalar la version 14.3.4 en una radio 2 din que acabo de instalar. Ayer descargue y descomprimi la carpeta "SYGIC" en un pincho USB.
Sabeis si pinchando y copiando dicha carpeta en la memoria interna y ejecutando el APK voy bien? Estoy cometiendo algun error? Me entran dudas acerca de lo de depuracion USB y demas...
Otras veces lo he instalado en el telefono y en la tablet siguiendo las instrucciones y me fue bien, pero esta vez estoy un poco liado...

Gracias de antemano

Hola,
Vas bien. Lo de la depuración USB es para pasarlo del PC al móvil, pero en tu caso simplemente lo copias del pc al pincho USB y luego conectas el pincho al puerto USB del 2din y lo pasas a la memoria interna o si tienes memória de gps mejor.
En mi caso, mi 2din tiene la memoria interna, y 2 microSD una para el gps y otra para música, video, etc.

cacharrada

Cita de: cimbike en Abril 02, 2018, 09:13:58 am
Hola,
Vas bien. Lo de la depuración USB es para pasarlo del PC al móvil, pero en tu caso simplemente lo copias del pc al pincho USB y luego conectas el pincho al puerto USB del 2din y lo pasas a la memoria interna o si tienes memória de gps mejor.
En mi caso, mi 2din tiene la memoria interna, y 2 microSD una para el gps y otra para música, video, etc.


Gracias por la ayuda, en mi caso solo tiene un slot de micro SD , y prefiero pasarlo a la memoria interna que tiene 32 GB y así dejar el lector de tarjetas para música o demás.

Un saludo

peli28

En el sygic 14.3.4(muchas gracias Cymbike) no consigo meter pois en ruta.
Cuando voy en ruta quiero buscar FP,campings,etc por el camino pero todos los pois me
salen en gris y no me dejan cogerlos.
Soy novato y pienso que tendre que configurar algun ajuste.
Una ayudita por favor??

cimbike

Cita de: peli28 en Abril 10, 2018, 20:32:07 pm
En el sygic 14.3.4(muchas gracias Cymbike) no consigo meter pois en ruta.
Cuando voy en ruta quiero buscar FP,campings,etc por el camino pero todos los pois me
salen en gris y no me dejan cogerlos.
Soy novato y pienso que tendre que configurar algun ajuste.
Una ayudita por favor??

https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3093912#msg3093912

peli28

Gracias cymbike por tu respuesta.
Pero no busco la solucion en el enlace.
No se si me explique bien.Los pdis si que me salen como destino final ( a color) pero
Si quiero buscar en la ruta que voy navegando un pdi en ruta (por ejemplo FP en la ruta que voy navegando)
no me deja elegir en grupos los FP porque estan en gris.
Navegar a pdi FP es ok.
Navegar a poi en ruta FP no ok.
Gracias

Gueti

Muy buenas, tengo un iPad mini y me he descargado la app de sygic, ¿alguien me podría decir si se le pueden meter los POIS?

Gracias

Intxi

Hola,

He instalado el Sygic, y a la hora de ejecutar el MapSelector no me aparece la tarjeta SD, no me da opción de elegirla. Que puedo hacer?

cimbike

Cita de: Intxi en Abril 22, 2018, 12:09:13 pm
Hola,

He instalado el Sygic, y a la hora de ejecutar el MapSelector no me aparece la tarjeta SD, no me da opción de elegirla. Que puedo hacer?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3860433#msg3860433

waif

Abril 25, 2018, 04:13:07 am #4707 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 02:16:19 am por waif
Tengo el Sygic 17.3.13 en el telefono Android Puedo instalar los POIs pero no consigo que se me vean .panico

Mariojeans

Acabo desinstalar el Sygic, se quedaba en silencio, tuve que tirar del Tom Tom Go

Sabéis si el truck cimbike tiene el mismo problema?

Salud

Manolín

Cita de: Mariojeans en Abril 25, 2018, 20:37:45 pm
Acabo desinstalar el Sygic, se quedaba en silencio, tuve que tirar del Tom Tom Go


Lo mismo de lo mismo, yo me tuve que pasar a otro navegador por esta razón.