El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Hipolito

A mi me hace lo mismo, a veces da rodeos sin sentido. Pero estoy muy contento con el programa, yo lo veo como una ayuda, nunca hay que fiarse 100% en el navegador,  es un complemento a carterles de informacion, etc. Yo llevo años usandolo por Europa y si es verdad que a veces hace cosas muy raras pero no lo cambiaria por otro. Gracias a Cimbike, con toda la informacion complementaria que lleva, a mi me merece la pena esos pequeños fallos que comete el navegador

ales01

Estoy de acuerdo en que el Sygic hace muchas veces una vueltas absurdas.
Personalmente lo uso para hacer rutas prediseñadas anteriormente por mi. Las diseño por el google maps y las convierto en formato Sygic con el itnconverter y luego compruebo que realmente hace la ruta que he diseñado.

Para ir de punto a punto el que para mí mejor va es el Tomtom

Todo y esto llevo muchos años y muchos kilómetros usándolo y no lo cambio por otro.


Kiyo74

Pensaba que al único que le hacía dar vuelta era a mí, pero ya veo que no.......
Menudo mosqueos he cojido este mes por Portugal......buffffff
Portugal tiene cientos de carreteras (caminos de cabra) de los cuales el gobierno es consciente y por eso son tan sinvergüenzas y cobran tanto por los peajes. Saben que la gente al final pisarán la autopista para no hacer 100 kms en 3 o 4 horas  por las porquerías de carreteras "nacionales".  Y es por ahí que la Antonia (gps sygic) me hacía cojer.....  .lengua2   sin importar la configuración de la ruta,   vueltas y vueltas y vueltas estúpidas....
Menos mal que no siempre le hacía caso.....
Si no fuera por ese fallo.....sería un gps perfecto. Me gusta el formato, pero que cometa esos errores......no me hace mucha gracia

CHIKAGO

Vale, me gusta ver que no estoy solo. Además de las vueltas que hace dar, yo lo tengo configurado por la ruta más rápida. En estos casos muchos caminos de cabras sin señalizar los considera como límite de 90 km/h cuando en realidad no hay quien pase de 30 a no ser que seas Colin McRae. Así que entiendo y comparto vuestras agonías.

maxbs

Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo. Uso Tomtom desde hace algun tiempo pero no me habia parecido considerado decirlo por aqui que le ponia los cuernos al Sygic  8)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

josepindb

Cita de: ales01 en Septiembre 30, 2017, 09:45:07 am
Estoy de acuerdo en que el Sygic hace muchas veces una vueltas absurdas.
Personalmente lo uso para hacer rutas prediseñadas anteriormente por mi. Las diseño por el google maps y las convierto en formato Sygic con el itnconverter y luego compruebo que realmente hace la ruta que he diseñado.

Para ir de punto a punto el que para mí mejor va es el Tomtom

Todo y esto llevo muchos años y muchos kilómetros usándolo y no lo cambio por otro.
Y el Tom Tom es compatible con las pantallas mirrolink, y el App connect de volkswagen?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hipolito

Octubre 20, 2017, 23:03:34 pm #4596 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 23:28:42 pm por Hipolito
No me cansaré de dar las gracias a todos por compartir

Charol

Cita de: davidmat en Julio 20, 2017, 20:23:10 pm
Pues otro problemilla, a ver si a alguien le ha pasado:

Llevo la version 14 con los ultimos mapas de TomTom para ello, todo en el raiz del telefono. Lo pongo a correr y va perfecto, me canta todos los cruces y los radares.... Y a los 10 minutos se quedan mudos los dos, la tia de las curvas y el tio de los radares. Si cierro todo y lo reinicio, tengo otros 10 minutos de sonido.

¿Algún consejo? Reinstalarlo ahora mismo no es una opcion, ya que estoy de viaje sin el ordenador....


Hola

Nosotros tenemos el mismo problema, pero curiosamente, solo pasa a veces.

Unas veces aguana toda la ruta y otras se queda muda al cuarto de hora de conectarlo.

¿alguna idea para solucionarlo????

Saludos

Hipolito

Cita de: Charol en Octubre 23, 2017, 08:05:07 am
Hola

Nosotros tenemos el mismo problema, pero curiosamente, solo pasa a veces.

Unas veces aguana toda la ruta y otras se queda muda al cuarto de hora de conectarlo.

¿alguna idea para solucionarlo????

Saludos


A mí también me pasa desde hace mucho. No le doy mucha importancia pero si tiene solución mejor.

un saludo

Manolín

Cita de: Charol en Octubre 23, 2017, 08:05:07 am
Hola

Nosotros tenemos el mismo problema, pero curiosamente, solo pasa a veces.

Unas veces aguana toda la ruta y otras se queda muda al cuarto de hora de conectarlo.

¿alguna idea para solucionarlo????

Saludos


Pues lo mismo, creía que era un problema de mi movil o del bluetooth del coche.

Charol

Cita de: Hipolito en Octubre 23, 2017, 09:44:02 am
A mí también me pasa desde hace mucho. No le doy mucha importancia pero si tiene solución mejor.

un saludo


Hola

El "problema" llega cuando te das cuenta de que ha enmudecido al ver que te has saltado un cruce. ;D

Saludos

CHIKAGO

Me uno al club de los "enmudecidos"

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Hipolito

Cita de: Charol en Octubre 23, 2017, 12:31:42 pm
Hola

El "problema" llega cuando te das cuenta de que ha enmudecido al ver que te has saltado un cruce. ;D

Saludos

.meparto

Sollube

Pues a mí me pasa lo mismo, se queda mudo pero sólo en un móvil, el más nuevo. Tengo otro móvil más viejo que ya sólo lo utilizo de gps y, con la misma versión del Sygic (14.3.4), no se queda mudo. Misterios.

xoanmarino

por favor alguien me puede indicar donde descargar el sygic de cimbike el 14.3.4. gracias, no encuentro el link por ningun lado
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.