El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

zimperlich

Yo me he comprado una integral de 7,20 así que estoy en la misma situación...

Gracias. :roll: :roll: :roll:

Vanlow

Cita de: Vanlow en Julio 19, 2017, 15:13:05 pm
Buenas!
Alguien ha instalado el sygic con los furgoperfectos en un 2Din android? Estoy intentandolo siguiendo los pasos y no lo consigo...


Buenas! Alguien puede iluminarme? Sigo los siguientes pasos pero no se que es lo que hago mal:
1- Instalo el Sygic Car Navigation 15.6.1 (es la versión que me descarga desde el playstore).
2- Me descargo desde la misma aplicacion los mapas de andorra, españa, francia, italia y monaco (que son los que utilizaré este verano)
3- Descargo desde el foro el zip del furgoperfecto2016 para sygic
4-Creo la carpeta rupi en el 2din dentro de android/data/com.sygic.aura/Maps
5- Dentro de rupi abro las carpetas de los paises descargados (and, esp, fra, ita, mco) y en cada una meto los 5 archivos descargados del foro.
6- Abro Sygic > le doy a las tres rayitas > ajustes > mapa > Puntos de interes > pero aquí no me da la opción de PDI importados y no se lo que puede ser.

Ademas de /com.sygic.aura/ me aparece /incar/ y dentro hay maps tambien, tiene algo que ver?
Muchas gracias de antemano
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."

blokar

Muy buenas, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y me puede ayudar. Resulta que mañana subo Andorra a ver el Circ de Soleil y la semana que viene tiro para las Landas y me he puesto actualizar Sygic.
He instalado la version de sygic Cimbike, esta vez he vuelto a la clasica 14.3.4 adaptada. Pues resulta que me funciona perfectamente en España y Francia pero en cambio me fuerza cierre de aplicacion si intento navegar Andorra. He reiniciado el movil, he desinstalado mapa de Andorra y he vuelto a instalar otro descargado con el Mapdownloader pero sigue con el buck y me cierra la app.
Voy a instalar la ultima version de Cimbike, la 16.4.12 a ver que tal ya que necesito el navegador para moverme por Andorra durante el fin de semana, ya os contare...

agv7001

A alguien le ha pasado que en Austria no estén activos (me aparecen en gris)  los pdi de áreas para AC ni furgoperfectos? Llevo los mapas 2016-12 y la versión de Sygic 14.3.4
Esto me pasa concretamente en Viena y Salzburg o.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Iñaki1981

Me ha llegado un email ofreciéndome el sygic premium de forma permanente por 15 euros.
¿Es un buen precio?
Con esto tendría todas las actualizaciones que yo quiera sin tener que pagar un lerele más, ¿No?
No estoy muy hecho al sygic pero si tengo todos los mapas y no gasto datos, puede que me convezcan

cimbike

Cita de: blokar en Julio 20, 2017, 17:23:14 pm
Muy buenas, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y me puede ayudar. Resulta que mañana subo Andorra a ver el Circ de Soleil y la semana que viene tiro para las Landas y me he puesto actualizar Sygic.
He instalado la version de sygic Cimbike, esta vez he vuelto a la clasica 14.3.4 adaptada. Pues resulta que me funciona perfectamente en España y Francia pero en cambio me fuerza cierre de aplicacion si intento navegar Andorra. He reiniciado el movil, he desinstalado mapa de Andorra y he vuelto a instalar otro descargado con el Mapdownloader pero sigue con el buck y me cierra la app.
Voy a instalar la ultima version de Cimbike, la 16.4.12 a ver que tal ya que necesito el navegador para moverme por Andorra durante el fin de semana, ya os contare...

Que mapas estás usando por Andorra? Lo has probado con ambos fabricantes? Si lo has cambiado asegúrate que no hayas mezclado mapas, es decir que no hayas puesto un HERE_NQ en la carpeta de TT  o viceversa y además que si es TT sea el 2016.12_V3 que es el que está modificado. (podría ser un bug en el mapa).
Ya dirás.
Sl2

cimbike

Cita de: agv7001 en Julio 20, 2017, 17:55:24 pm
A alguien le ha pasado que en Austria no estén activos (me aparecen en gris)  los pdi de áreas para AC ni furgoperfectos? Llevo los mapas 2016-12 y la versión de Sygic 14.3.4
Esto me pasa concretamente en Viena y Salzburg o.

Los iconos en gris quiere decir que no hay ningún poi de esa categoría cercano.
Tienes que ampliar la búsqueda seleccionando cualquier poi de los que si están activos (en color) y luego una vez en ese poi seleccionar la opción de buscar pois cercanos + grupos y así tendrás un mayor radio de búsqueda.
Sl2

cimbike

Cita de: Iñaki1981 en Julio 20, 2017, 18:35:42 pm
Me ha llegado un email ofreciéndome el sygic premium de forma permanente por 15 euros.
¿Es un buen precio?
Con esto tendría todas las actualizaciones que yo quiera sin tener que pagar un lerele más, ¿No?
No estoy muy hecho al sygic pero si tengo todos los mapas y no gasto datos, puede que me convezcan

Mi opinión personal. Si es un buen precio. Tendrías actualizaciones permanentes. Pero tendrías un navegador que para furgoneteros de poco vale ya que no podrás añadir tus propios poi's.
Sl2

blokar

Tal cual la version 14.3.4 recien descargada, sin tocar nada...funciona con España y Francia pero no con Andorra. Despues de reiniciar varias veces el telefono he borrado los mapas y he descargado con el mapdownloader los mapas and.ta.2016.12 para la version 14.3.4 e incluso siguiendo tus instrucciones he eliminado el archivo que tiene la extensión ".cam" y sigue cerrando la app cuando intento navegar por Andorra. Podria ser un bug porque creo que lo hago todo correcto.
Ahora estoy instalando la ultima version 16.4.12 a ver que tal corre, al menos que pueda salvar el fin de semana en Andorra. Ya os contare...
Gracias Cimbike por las molestias

cimbike

Cita de: blokar en Julio 20, 2017, 19:03:22 pm
Tal cual la version 14.3.4 recien descargada, sin tocar nada...funciona con España y Francia pero no con Andorra. Despues de reiniciar varias veces el telefono he borrado los mapas y he descargado con el mapdownloader los mapas and.ta.2016.12 para la version 14.3.4 e incluso siguiendo tus instrucciones he eliminado el archivo que tiene la extensión ".cam" y sigue cerrando la app cuando intento navegar por Andorra. Podria ser un bug porque creo que lo hago todo correcto.
Ahora estoy instalando la ultima version 16.4.12 a ver que tal corre, al menos que pueda salvar el fin de semana en Andorra. Ya os contare...
Gracias Cimbike por las molestias

Vale, era por si podías probar con los HERE.

blokar

Cita de: cimbike en Julio 20, 2017, 19:05:55 pm
Vale, era por si podías probar con los HERE.
Por cuestiones de espacio no pongo los mapas here ni instalo el cambiador de mapas, la verdad es que no habia caido, lo probare mas adelante, en vez de poner los tomtom pondre la version 14 con los mapas here a ver que tal, no los he utilizado nunca pero ahora ya le estoy pasando al telefono la otra version y si me corre bien dejare la 16 hasta que vuelva de vacaciones. Gracias de nuevo

pampacitrus

Problema con Sygic 14.3.4
Os cuento lo que me ha pasado.
Desinstalo sygic (no recuerdo que versión tenia instalada), borrando el caché. Luego borro la carpeta sygic.
Todo esto en memoria interna.
Copio la carpeta sygic 'cimbike' en sd. Instalo abriendo la apk.
Hasta aqui todo ok....
Abro el programa y wtf... Automáticamente empieza una descarga de archivos (que no puedo identificar). Cuando acaba me dice que no hay mapas, que elija una región. Voy a Europa, le doy a bajar 'España', pero antes me empieza a bajar un archivo.. 'application data' y luego el mapa.
Qué demonios estoy haciendo mal?

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 20, 2017, 19:27:11 pm
Problema con Sygic 14.3.4
Os cuento lo que me ha pasado.
Desinstalo sygic (no recuerdo que versión tenia instalada), borrando el caché. Luego borro la carpeta sygic.
Todo esto en memoria interna.
Copio la carpeta sygic 'cimbike' en sd. Instalo abriendo la apk.
Hasta aqui todo ok....
Abro el programa y wtf... Automáticamente empieza una descarga de archivos (que no puedo identificar). Cuando acaba me dice que no hay mapas, que elija una región. Voy a Europa, le doy a bajar 'España', pero antes me empieza a bajar un archivo.. 'application data' y luego el mapa.
Qué demonios estoy haciendo mal?

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk

Tu versión de android no está leyendo de la SD, así que pásalo a la memoria principal y nos cuentas que tal.

davidmat

Pues otro problemilla, a ver si a alguien le ha pasado:

Llevo la version 14 con los ultimos mapas de TomTom para ello, todo en el raiz del telefono. Lo pongo a correr y va perfecto, me canta todos los cruces y los radares.... Y a los 10 minutos se quedan mudos los dos, la tia de las curvas y el tio de los radares. Si cierro todo y lo reinicio, tengo otros 10 minutos de sonido.

¿Algún consejo? Reinstalarlo ahora mismo no es una opcion, ya que estoy de viaje sin el ordenador....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

blokar

Cita de: cimbike en Julio 20, 2017, 19:05:55 pm
Vale, era por si podías probar con los HERE.
Bueno, como tenia tiempo y me quedado con la duda que me a comentado Cimbike he vuelto a instalar la version de Sygic 14.3.4, esta vez al completo con todos los mapas, tanto tomtom como here. Pues en Andorra como me paso en la otra instalacion sigue fallando con los mapas tomtom, he cambiado a here para probar y lo mismo, con los otros paises no pasa. Debe ser un error de la App o de los mapas, eso ya se me escapa. Solo para que lo sepais si vais Andorra con esta version.