El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

asier1980

Hola, pues yo ahora sigo todos los pasos para instalar mapas, y no me los reconoce, solo me reconoce los 4 que vienen por defecto. He descargado el de suiza, lo he copiado en la carpeta maps, el content.info no, y no aparece.

Juanjo63

yo me descargo del donwloader los mapas nuevos y los voy cambiando por la carpeta de mapas del sygic lo demas no lo toco,no se si estara bien echo asi pero me funciona y me salen todos los iconos.

rodolenko

Cita de: cimbike en Julio 08, 2017, 11:24:25 am
Mejor que utilices la mía ya que está modificada. Los TT de momento tienes que usar los 2016.12 pero los HERE puedes usar los 2017.03 y los OSM son mapas de este fabricante. En verdad nunca los he probado https://www.openstreetmap.org/#map=10/41.0675/1.0649


Dicho y hecho 😉 muchisísimas gracias por enésima vez.  .ereselmejor

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sscudero

Soy nuevo en este hilo. Me parece muy interesante. Y, por encima de todo, muy trabajado.
Felicidades a tod@s en general, y especialmente a l@s mas 'activ@s' capitanead@s por cimbike.

¿Me podré instalar sygic en un movil con 4GB de almacenamiento interno (1GB de RAM)?¿O le tengo que comprar una SD? Es un android Jelly bean.
Voy a seguir leyendo a ver si aclaro algo más.

Saludos chic@s.

ETXAVE

Si no me ekivoko solo lo puedes mover desde la interna, aunke e compraras la sd no podrías mover el sigyc ya que solo funciona desde la memoria interna, respecto a lo otro yo creo ke sí pero no te entrarían muchas cosas más en el movil
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mr_Frenillo

Cita de: Sscudero en Julio 12, 2017, 10:39:44 am
Soy nuevo en este hilo. Me parece muy interesante. Y, por encima de todo, muy trabajado.
Felicidades a tod@s en general, y especialmente a l@s mas 'activ@s' capitanead@s por cimbike.

¿Me podré instalar sygic en un movil con 4GB de almacenamiento interno (1GB de RAM)?¿O le tengo que comprar una SD? Es un android Jelly bean.
Voy a seguir leyendo a ver si aclaro algo más.

Saludos chic@s.


Depende del espacio libre que tengas, pero en principio si. A no ser que le metas los mapas de todo el mundo, de sobra. Piensa que con mapas de un solo tipo (TomTom o Here) y con los mapas más cercanos a la península, anda sobre los 2gb...

Sscudero

Creo que, al final, le meteré los de Europa sólo. Al margen de que quiero hacer pruebas instalandolo y desistalandolo con distintas configuraciones, mas que nada para aprender.

Una cosa que no veo clara es esta.
Sygic usa los mismos mapas que usa Tom Tom ¿Pero lo de Here tambien? Yo pensaba que Here es otra apk de navegacion GPS.
¿En qué me confundo?

Mr_Frenillo

En esta sección hablamos de una versión modificada/personalizada por cimbike, que hace maravillas de esta app navegador.

Sscudero

Muchas gracias por vuestros comentarios ETXAVE y Mr_Frenillo.

En unos dias os pondré avances. Porque tendré que estudiar, seguro. Y quiero evitar que se fastidie el móvil, bien porque no lo haga como debo, bien porque me entre un gusano, virus, o bicho de esos. Que no sé si los hay en Andorid.
Cuando lo tenga claro, quiza le compre/monte una tarjeta de 16 Gigas pero si veo que responde con agilidad.



Sscudero

El movil al que le pretendia montar Sygic, lo tengo "muerto". Espero que sea temporalmente sólo, porque tiene un problema inesperado para mí de bateria o de carga de la misma.
Intentaré seguir recuperandolo el fin de semana. Y replantearme donde montar Sygic.

Al hilo de esto, conoceis alguien que haya un hilo donde se hable de smartphones con buen funcionamiento GPS, pero que no sean muy 'cañeros'. Quiero decir el Sarsung 100000, el Guabuei Gold UltraK Ultimate One Million, etc .......imagino que les funcionara correctamente el GPS. Me refiero a móviles 'no pepinos'.

tibet

Dependiendo para que utilices el GPS, existen multitud de modelos que te puedan servir, el problema viene dado por el uso que le quieras dar y los programas que quieras utilizar.
Si concretas un poco intentaremos ayudar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Sscudero

Simplemente, porque no tengo mucho habito con dispositivos navegadores GPS (no he ido mucho mas allá del que asociado al móvil y gogle con sus mapas). Y como sí soy furgonetero, y sigo vuestros aportes, creí que este de este hilo es interesante.

Es decir sería para instalar montar Sygic, añadirles los fp's, estudiar como funciona, etc.
Quizá con el tiempo, pero esto es mucho pensar, para descargarle algún programa que te grabe la ruta que has hecho (como el ya retirado My tracks).


Vanlow

Buenas!
Alguien ha instalado el sygic con los furgoperfectos en un 2Din android? Estoy intentandolo siguiendo los pasos y no lo consigo...
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."

tibet

Cita de: Sscudero en Julio 19, 2017, 00:24:08 am
Simplemente, porque no tengo mucho habito con dispositivos navegadores GPS (no he ido mucho mas allá del que asociado al móvil y gogle con sus mapas). Y como sí soy furgonetero, y sigo vuestros aportes, creí que este de este hilo es interesante.

Es decir sería para instalar montar Sygic, añadirles los fp's, estudiar como funciona, etc.
Quizá con el tiempo, pero esto es mucho pensar, para descargarle algún programa que te grabe la ruta que has hecho (como el ya retirado My tracks).

Si simplemente es para eso cualquier móvil con GPS, una memoria interna alta, y un procesador medio te valdrían.
Los Samsung suelen tener un GPS bastante fiable, ahora solo te queda buscar uno adecuado a tu presupuesto siguiendo las premisas de memoria y procesador.
El problema te vendrá en que cada vez los móviles los sobrecargamos con actualizaciones y programas no necesarios y se quedan obsoletos rápidamente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk