El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pronillo

Hola a todos, a ver, estoy teniendo unos problemas con el SygicTruck, le llevo instalado ya tiempo y sin problemas, pero llevo unos dias que cuando le abro se queda en la SygicStore y no me da opcion nada mas que de cerrar.

No consigo salir de ahí, he borrado la caché y los datos pero sigue igual.

¿Alguien a tenido este problema? ¿como podria solucionarlo?  Es el SygicTruck 1363 instalado en un DobleDin con Android KitKat.

Saludos.

CaliT6

Hola buenas alguno por aquí que haya pagado el sygic car navigator para iOS y lo lleve funcionando en la radio composition media de una California Beach t6??
La app vale 0,99euros(que no es dinero) pero despues de los 7 días de prueba hay que pagar la subscripción de por vida y ya es mas dinero...quisiera saber de seguro si va para la California, para no pagar el mapa para nada....
Un saludo!

Mariojeans

Cita de: pronillo en Abril 22, 2017, 10:06:41 am
Hola a todos, a ver, estoy teniendo unos problemas con el SygicTruck, le llevo instalado ya tiempo y sin problemas, pero llevo unos dias que cuando le abro se queda en la SygicStore y no me da opcion nada mas que de cerrar.

No consigo salir de ahí, he borrado la caché y los datos pero sigue igual.

¿Alguien a tenido este problema? ¿como podria solucionarlo?  Es el SygicTruck 1363 instalado en un DobleDin con Android KitKat.

Saludos.


Ante esas situaciones desinstalo y vuelvo a instalar....
Suerte

EdoNork

Habitualmente utilizo Sygic en el teléfono móvil, pero la introducción de información a través del teclado con la furgo en marcha es una tortura para mi copilota, así que me gustaría dedicar una tableta como dispositivo único para el navegador junto con un par de aplicaciones más, como pueden ser Maps Me y Park4Night.

No quiero comprar una cutre tableta que se ralentice eternamente en largos recorridos (1200 km con bastantes puntos de paso).

Aquellos que tengáis experiencia de uso de Sygic con tabletas concretas, ¿podéis comentarme tanto el modelo de tableta que utilizáis como su rendimiento con Sygic?

La idea es utilizar una de uns 7 u 8".

natxocruz

Yo lo tengo así como comentas...  una tablet cutrilla solamente para el Sygic, y para la app de furgoperfectos, y para poder navegar un poco y buscar info cuando estoy por ahí con la furgo.

La tablet es una alcatel de esas churruteras que te daban en orange por 1€ al mes. Así si se rompe o pasa cualquier cosa no me va a dar ningún disgusto importante.

llalles

Yo la llevo en una Asus memo pad  con 8 pulgadas de pantalla  y con 1 Gb de Ram

La utilizo para ocio, películas y navegador sygic y la verdad es que lo mueve bien aunque no le he puesto una ruta tan larga. Lo que si te diré es que el Sygic consume mucha bateria.

Por otra parte ten cuidado de no coger una tablet con las restricciones de grabar y reproducir desde la SD.  La mia lleva android 4.4.2 y me lleva de craneo porque cuando quiere funciona desde la SD y cuando quiere me dice que no lo puede ejecutar desde la SD y suele ser en los momentos que mas te hace falta.

No volveré a comprar ningún producto con esas versiones de android.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

EdoNork

El detalle de la versión de Android es importante. Gracias.
Creo que existía un parche.

CaliT6

Buenas!!
Después de intentar  usar el sygic navigation en los móviles android que tenía por casa no he conseguido nada.. :-\
Mi pregunta es si alguno ha conectado el sygic car navigation de un iPhone 6 en la radio composición media de una Volkswagen california beach T6...
No quisiera pagar los 50€ del mapa para que luego no me funcione....(también me valdría si alguien lo ha conseguido con otro móvil) y valorar si cogerme uno igual.....
Un saludo!

Hipolito

Alguien me podria ayudar con la descarga de mapas, es que entre las opciones que hay no se cual usar:

1.- tom tom 2016.12
2.- here       2016.9
3.- tom tom 2016.12 v9 maps (sygic 14.3.4, car, taxi)
4.- openstreetmap 2015.10

Tengo claro que tom tom y here son diferentes y siempre me he bajado ambos pero la opcion 3 y la 4 no se que diferencia hay.

Muchas gracias

socendani

Hola,
No se si es el sitio adecuado (disculpad no encontré otro)

Parto de un Sygic del 2014 (gracias a todos por la supercolaboración) con los POIS para AC/Furgos etc.. pero para un amigo que tiene un iGO 9 (y yo creo que me pasaré de nuevo a iGO) le tengo que poner mapas y pois .. 
el caso es que no encuentro la manera de convertir los ficheros .rupi (de sygic) a ficheros .kml (iGO) .. ¿alguien ha probado eso? ¿o tenéis alguna buena colección de POIS de nuestro sector actualizado para iGO ?

Muchas gracias de antemano y disculpad si no es el sitio correcto.

Dani

cimbike

Mira en la zona de descargas que tienes los pois para todos los navegadores.

llalles

También esta la aplicación RupiManager que te convierte un montón de formatos.



Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cimbike

Cita de: Hipolito en Abril 27, 2017, 22:55:52 pm
Alguien me podria ayudar con la descarga de mapas, es que entre las opciones que hay no se cual usar:

1.- tom tom 2016.12
2.- here       2016.9
3.- tom tom 2016.12 v9 maps (sygic 14.3.4, car, taxi)
4.- openstreetmap 2015.10

Tengo claro que tom tom y here son diferentes y siempre me he bajado ambos pero la opcion 3 y la 4 no se que diferencia hay.

Muchas gracias

Está explicado en las instrucciones de los DownLoaders.

- Si llevas la versión 14.3.4 y quieres los mapas TomTom tienes que usar la opción 3 (son los mapas modificados para que funcionen en esta versión).
- Si llevas la versión actual pues la opción 1
- Para llevar también los mapas HERE con el cambiador de mapas la opción 2 indiferentemente en las dos versiones del navegador.
- Y la opción 5 es para OpenStreetmap 2015.10 que son mapas de otro fabricante, pero que no te recomiendo para nada puesto que son del 2015.

Sl2 y buen viaje

Hipolito

Cita de: cimbike en Abril 29, 2017, 08:09:44 am
Está explicado en las instrucciones de los DownLoaders.

- Si llevas la versión 14.3.4 y quieres los mapas TomTom tienes que usar la opción 3 (son los mapas modificados para que funcionen en esta versión).
- Si llevas la versión actual pues la opción 1
- Para llevar también los mapas HERE con el cambiador de mapas la opción 2 indiferentemente en las dos versiones del navegador.
- Y la opción 5 es para OpenStreetmap 2015.10 que son mapas de otro fabricante, pero que no te recomiendo para nada puesto que son del 2015.

Sl2 y buen viaje


Muchisimas gracias. Eres un crack  .ereselmejor

cimbike

NUEVOS MAPAS TOMTOM 2017.01 + HERE 2016.09


Hola a tod@s,
Tenemos nuevos mapas TomTom disponibles solamente para la versión más reciente del navegador.
NO SIRVEN para la versión 14.3.4 del navegador.

Sl2 y a disfrutar