El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Sygic Navigation 16.4.7 + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.09 + HERE 2016.09


Hola a tod@s,
Aquí os traigo otra nueva versión de este navegador.

La principal novedad son los nuevos mapas 2016.09 para ambos fabricantes.

Sl2 y a disfrutar

Triki2001

Muchas gracias por el trabajo y tiempo Pep.saludos

Ibargoiti

Gracias cimbike!!
Actualizada aplicación y mapas.

stewartbob

Cimbike Esos mapas valen también para el truck. Un saludo y gracias

cimbike

Cita de: stewartbob en Diciembre 13, 2016, 13:57:59 pm
Cimbike Esos mapas valen también para el truck. Un saludo y gracias

Deberían ir. No lo he probado. Pruébalo tu y nos comentas.  ;)

stewartbob

Ok, mandamelos, los pruebo y os comento. Muchaas gracias

Rosaleiro

Gracias Pep. Voy a descargarlo e instalarlo que mañana me voy para Lisboa y lo pruebo.

bocaneros

Pensaba que era problema mío, pero me ha parecido entender paginas atrás que hay un problema general con los iconos de los pois importados.

Es una faena.

Como lo hacéis vosotros para consultar los furgoperfectos más cercanos a un punto?

Pd.- A modo de sugerencia, aunque seguro que ya está mas que pensado, no sería posible meter un identificador en el nombre del poi para poder diferenciarlos? Por ejemplo que los furgoperfectos empiecen por "fp-" ("fp-cala del elefantito")



papucho4

Muchas gracias por el trabajo, a ver si ahora dedicándole tiempo soy capaz de enterarme de todo!!! ;D ;D

doctorWHO

Muchas gracias Cimbike! Y una pregunta.... es normal que cuando se me descarga la apk y le doy a "siguiente" me salga un mensaje (algo así como que me va a descargar los datos, unos mil ciento y pico), le doy a aceptar y la batería del móvil pasa de estar en 40% a 10% y seguidamente se apaga... ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Espartano

wenas

solo uso el navegador de vez en cuando en la furgo...cuando no se llegar, evidentemente,,y eso es en las de verano o cuando me alejo un poco más

el pasado puente fuimos a Francia, y al subirme en la furgo, ya todo listo,...chan !!! pongo el navegador a funcionar, como siempre, y me da un mensaje en inglés...algo asi como "HAN HABIDO CAMBIOS CON ANDROID, NECESITAS MOVER TUS ARCHIVOS A LA MEMORIA DEL TEL Y LUEGO PODRÁS SEGUIR USÁNDOLO "

El mio era el
sigyc 14.3.2

...soy un pelín desconfiado con mis capacidades informáticas....y si algo funciona, ¿pa que tocar?  .meparto .meparto

acepté, y ya no funcionó más, hacía el intento...pero no

SRa, Francis ayúdeme..,  ;D

en la memoria del teléfono no lo encuentro, lo he desinstalado desde el menu de gestor de aplicaciones, ha desaparecido el icono..pero sigo teneindo una carpeta en la card.

¿me podeis iluminar? ...aunque sea un poco...para poder ir tirando del hilo...ahora no tengo ni idea de qué hacer

aparte de cargarme la carpeta sygic de la card.....

gracias


no hace falta divertirse para beber

carlangas

Borra la carpeta sin miedo y todo lo que ponga sygic por algun lado. Luego, vuelve a instalar el Sygic en el dispositivo y lo ejecutas de nuevo.
Ya puestos, aprovecha para actualizarlo con la ultima version. Tienes las instrucciones en las FAQ del primer post.

Carles.

Espartano

Cita de: carlangas en Diciembre 18, 2016, 20:35:07 pm
Borra la carpeta sin miedo y todo lo que ponga sygic por algun lado. Luego, vuelve a instalar el Sygic en el dispositivo y lo ejecutas de nuevo.
Ya puestos, aprovecha para actualizarlo con la ultima version. Tienes las instrucciones en las FAQ del primer post.

Carles.


..ya me parecía Carlangas,...gràcies  ;)

lo que me da siempre miedo, ..por no conseguirlo y por eso no actualicé, es dejarme coasa en las que "ponga sigic" como tu dices y que por estar fuera de la carpeta no localizarlas,,,y no poder volver a cargar y eso..

voy a probar como dice, de perdidos..
gracias
no hace falta divertirse para beber

Espartano

..de nuevo aquí  ;D

recibido el pack navegador por el canal habitual,,,,,,,,ya lo tengo funcionando  ;D

gràcies, amic meu,

no me ha costado poco y pongo dos cuestiones que tal vez a alguien vengan bien,

he tenido que alojarlo en la raiz del teléfono con mi andrioid actualizado,..como ya me advertían las instrucciones, si no funcionaba en la card.

a la aplicación extra para cambio de mapas HAY QUE DARLE PERMISOS, si no se hace no se pueden encontar los mapas. No hagais como yo que a todo ésto digo siempre NO...de ingognito que me gusta estar.

luego no conseguía arrancar el sygic y ha sido por que al descomprimir el fichero .apk (al menos a mi) queda fuera de la carpeta del turrón y hasta que no lo he copiado en la renombrada Sygic no he conseguido lanzarlo.

saludos,
gracias siempre
no hace falta divertirse para beber

cimbike

Sygic Navigation 16.4.9_FINAL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.09 + HERE 2016.09


Hola a tod@s,
Tenemos otra actualización disponible.
Esta vez es muy sencillo actualizar si ya teníais la versión 16.4.4 o la 16.4.7 instaladas, porqué solamente tenéis que instalas el nuevo apk encima sin desinstalar nada.

Saludos y Felices Fiestas