El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

josep_maria

Gracias Cimbike !!!
Bajada e instalada com habitualmente, pero al arrancar me pide que descargue un mapa para uso offline y se queda detectando "country" ...  que habré hecho mal ???
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Cita de: josep_maria en Septiembre 28, 2016, 12:38:26 pm
Gracias Cimbike !!!
Bajada e instalada como habitualmente, pero al arrancar me pide que descargue un mapa para uso offline y se queda detectando "country" ...  que habré hecho mal ???

Si antes tenías la versión 16.2.15 instalada, prueba a volver a instalar esa versión y luego, sin desintalar nada, instala solamente el apk de la nueva encima y a ver si así te funciona.

JRALCAIDE

Actualizado, perfecto

Muchas gracias,  cimbike

SoCu

Gracias, como siempre da gusto contar con este foro para vuestros consejos y ayuda y por supuesto para estar a la ultima con lo nuevo que va saliendo.


Salu2.

tenti

alguien sabe cual era la version en la cual salian los nombres de las playas?

Ibargoiti

Cita de: josep_maria en Septiembre 28, 2016, 12:38:26 pm
Gracias Cimbike !!!
Bajada e instalada com habitualmente, pero al arrancar me pide que descargue un mapa para uso offline y se queda detectando "country" ...  que habré hecho mal ???


Cita de: cimbike en Septiembre 28, 2016, 12:44:36 pm
Si antes tenías la versión 16.2.15 instalada, prueba a volver a instalar esa versión y luego, sin desintalar nada, instala solamente el apk de la nueva encima y a ver si así te funciona.


A mi me ha pasado lo mismo, me pedía descargar un mapa offline y de ahí no pasaba.
He hecho lo que has puesto, cimbike, volver a instalar la 16.2.15, luego he instalado el apk nuevo, me ha dicho que iba a actualizar y ya está funcionado la 16.3.4

Gracias cimbike  .palmas .palmas

turkoag

Hola!!!
Instalada y funcionando en un Aquaris X5 Plus!!!
Que putada lo de los iconoc de los PDI importados!!! A mi también me parece ir para atrás....

Muchas gracias de nuevo cimbike!!!

jaimitum

pues yo sigo sin poder instalarme el Sygic en la tablet :'( :'(

Me descargo el fichero en el PC, tras seis o siete horas de descarga me vengo arriba ( un mensaje me dice que hay xcien errores de descarga) y paso el fichero a la micro SD. Introduzco la micro SD en la tablet para después abrir la carpeta Sygic, pero no me sale ningun apartado de instalación  .loco2.

La pregunta es:
debido a la  .vomito de ADSL que tengo en casa, es posible que no se me haga bien la descarga??

cimbike

Cita de: jaimitum en Septiembre 29, 2016, 21:20:06 pm
pues yo sigo sin poder instalarme el Sygic en la tablet :'( :'(

Me descargo el fichero en el PC, tras seis o siete horas de descarga me vengo arriba ( un mensaje me dice que hay xcien errores de descarga) y paso el fichero a la micro SD. Introduzco la micro SD en la tablet para después abrir la carpeta Sygic, pero no me sale ningun apartado de instalación  .loco2.

La pregunta es:
debido a la  .vomito de ADSL que tengo en casa, es posible que no se me haga bien la descarga??

Seguramente que si.

gti

 el apk 1635 se cambia por el 1634 o se dejan los dos
gracias por todo

Ibargoiti

Cita de: gti en Septiembre 30, 2016, 23:16:29 pm
el apk 1635 se cambia por el 1634 o se dejan los dos
gracias por todo


Te bajas el 1635, lo instalas y listo, con eso ya te ha actualizado la versión.

Gracias cimbike!!!!!!!!!!!!!

gti


Txema76

16.3.5 instalada y funcionando correctamente ,muchas gracias

alfa0147

mil gracias chicos todo ok .

msacalvo

Como puedo actualizar en Android.?