El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

alumnillo

Gracias cimbike
los archivos icons son los .bmp que estan junto a los upi en el zip furgoperfecto v16?

cimbike

Cita de: alumnillo en Agosto 11, 2016, 17:07:35 pm
Gracias cimbike
los archivos icons son los .bmp que estan junto a los upi en el zip furgoperfecto v16?

Si, pero los upi No. Tienes que poner los rupi

alumnillo

pues he creado la carpeta import, le he puesto los  rupi i los bmp, pero  al abrir el sygic no me ha pedido importar la base de datos. que negado soy para esto

alumnillo

El problema es que al actualizar me dice que se produce un error en la importacion. he entrado para asegurarme de que son .rupi y es así. quizas es que tenga que hacer dos carpetas dentro de importacion, una para rupi y otra para bmp

cimbike

Cita de: aguea en Agosto 12, 2016, 09:07:44 am
Buenas, sabe alguien si es posible, que  cuando busquemos una direccion, tambien busque en los pois? por ejemplo, ponta ruiva, el sygic no tiene esta dirección, pero hay un poi que se llama así.

Un saludo!

No.
La manera correcta de hacerlo es como te he indicado.
Si no te funciona es que algo tienes mal. Pero adivina qué.  ???

tritinas

Hola,  tengo la última de sygic by cimbike y todo genial pero tengo puesto el mapa de Francia tanto en Tt como NQ y aunque puedo ver el mapa en el explorador de archivos,  no puedo verlo desde sygic,  no consta. Estoy ya en Francia,  q puede haber pasado?
En la tablet sin problemas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: tritinas en Agosto 13, 2016, 11:25:18 am
Hola,  tengo la última de sygic by cimbike y todo genial pero tengo puesto el mapa de Francia tanto en Tt como NQ y aunque puedo ver el mapa en el explorador de archivos,  no puedo verlo desde sygic,  no consta. Estoy ya en Francia,  q puede haber pasado?
En la tablet sin problemas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Tienes que dar más información, como que android usas y si lo has metido en la microsd o en la principal.
Aunque por lo que veo planificáis vuestros viajes sobre la marcha.  .panico .panico .panico

tritinas

Android 5.1.1 está en la micro sd y copia q hace el teléfono a la principal al instalar.
Cuando instalé,  comprobé en casa y accedía al mapa y poids. Ahora al querer meter país para navegar es cuando no lo veo.
En la tablet y en el otro móvil sin problemas



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: tritinas en Agosto 13, 2016, 12:48:24 pm
Android 5.1.1 está en la micro sd y copia q hace el teléfono a la principal al instalar.
Cuando instalé,  comprobé en casa y accedía al mapa y poids. Ahora al querer meter país para navegar es cuando no lo veo.
En la tablet y en el otro móvil sin problemas



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bueno, pues ahí está tu problema.
Copia toda la carpeta Sygic (con el mapa de Francia) en la memoria principal y arreglado.
Es el problema de las últimas versiones de Android que no leen de la microsd.

tritinas

Cita de: cimbike en Agosto 13, 2016, 12:51:45 pm
Bueno, pues ahí está tu problema.
Copia toda la carpeta Sygic (con el mapa de Francia) en la memoria principal y arreglado.
Es el problema de las últimas versiones de Android que no leen de la microsd.

Solucionado y funcionando.
Gracias cimbike

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: tritinas en Agosto 13, 2016, 13:38:28 pm
Solucionado y funcionando.
Gracias cimbike

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Venga, a seguir disfrutando del viaje.  .palmas .palmas .palmas

--PEDRO--

Me he descargado la ultima version de furgoperfectos , una pregunta , aqui viene toda la informacion de areas de autocaravanas , o areas donde tengan luz ? gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

mcanada

He estado 10 días moviéndome por Italia con la última versión instalada y todo funcionando de maravilla.
En un telf. Aquaris BQ M5 que tras la última actualización al Android 6.0.1 me cascó el anterior Sygic. Ahora ya no me deja como antes instalar desde la Sd, pero desde la memoria interna va como un tiro.
Gracias cimbike  :)

tritinas

Agosto 13, 2016, 15:22:16 pm #4048 Ultima modificación: Agosto 13, 2016, 15:23:56 pm por tritinas
Cimbike,  me he dado cuenta de que me ha descargado un montón de iconos de GPS en la galería. Q tengo mal configurado?
Te adjunto imagen de la galería


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: tritinas en Agosto 13, 2016, 15:22:16 pm
Cimbike,  me he dado cuenta de que me ha descargado un montón de iconos de GPS en la galería. Q tengo mal configurado?
Te adjunto imagen de la galería


crea en la raíz de la carpeta Sygic un archivo vacío con el nombre .nomedia
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0