El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Me voy a currar a Panamá un par de años, no se si alguien sabe cómo conseguir mapas offline. TomTom no tiene mapas, Here por lo visto tampoco.... alguna recomendación?

Allí se usa Waze, pero no me fío de la cobertura por las montañas, soy más de mapa offline....
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ETXAVE

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 04, 2016, 19:10:17 pm
Me voy a currar a Panamá un par de años, no se si alguien sabe cómo conseguir mapas offline. TomTom no tiene mapas, Here por lo visto tampoco.... alguna recomendación?

Allí se usa Waze, pero no me fío de la cobertura por las montañas, soy más de mapa offline....


No se si conoces éste hilo, mira a ver si te sirve

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26070.0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ETXAVE en Mayo 04, 2016, 19:19:00 pm
No se si conoces éste hilo, mira a ver si te sirve

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26070.0


No lo conocía, muchas gracias! .bien
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

eljipifenicio

El nuevo Truck, instalado y funcionando sin problemas, gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

bat

habéis notado si la vida(la batería cada vez aguanta menos) de la batería del teléfono se ve afectada por el uso como GPS.

cimbike

Mayo 08, 2016, 20:51:23 pm #3650 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 09:12:31 am por cimbike
Cita de: bat en Mayo 08, 2016, 19:59:46 pm
habéis notado si la vida(la batería cada vez aguanta menos) de la batería del teléfono se ve afectada por el uso como GPS.

Hombre, yo diría que el uso del GPS afecta tanto a la batería como lo pueda hacer el uso del wifi o el 3G/4G
Piensa que en estos aparatos estamos cargando la batería a diario y eso sí que casca.
Yo no suelo aguantar la batería más de un año.

bat

gracias Cimbike. es que la batería de mi anterior móvil sufrió una clara bajada de rendimiento justo después de un uso intensivo como gps y ahora con el nuevo estoy dudando entre darle caña o comprar me un gps dedicado (cosa que prometí no volver a hacer).

carlangas

Creo que estas planteando una duda existencial no resuelta, a pesa de que se le ha dado muchas vueltas.
Mi opinión, y como todas, cuestionable, es de que, si eres un transportista y lo vas a usar 8 horas al dia, dedicado y lo mejor posible. Si lo vas a usar 1 vez al mes, pues integraado en el smartphone, y gratuito si es posible. Entre medio, pues tu tienes que decidir lo que te conviene y lo que estas dispuesto a pagar. Ya se que estoy exagerando, pero creo que es cuando se ven las diferencias/necesidades.
Vamos, que solo tu puedes tomar la decisión.
Carles.

bat

gracias Aguea y Carlangas por vuestros comentarios, de momento voy a probar con el móvil conectado, haber si mantiene la carga y si veo que la batería aguanta tirare con el.

cimbike

Cita de: bat en Mayo 09, 2016, 21:55:24 pm
gracias Aguea y Carlangas por vuestros comentarios, de momento voy a probar con el móvil conectado, haber si mantiene la carga y si veo que la batería aguanta tirare con el.

Ves a Ajustes y luego a Gestión de batería

Luego le das a "con alimentación de batería"

Y le marca "ahorro de batería"


Con eso la batería te durará más a costa del rendimiento del navegador.

omillet

Aun tenia por ahi el sygictruck 1360, queria probarlo, pero no ha habido manera de hacerlo correr en mi Xperia M2 con Android 5. Acabo de recorrerme el hilo buscando solucion y no hay manera, he visto que a algunos tambien os pasaba y que hay nueva version  .palmas
Probare a ver si no  .loco1 .loco2
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

 .palmas .palmas .palmas .palmas ¡¡¡Ahora si que si!!! con el truck 1362, instalado y funcionando, falta probar en ruta pero de momento todo bien. Por cuestiones de memoria del telefono he borrado los mapas de TT. He visto por aqui que para usar en modo camion los mapas guay son los de HERE.

  Supongo que si borro el cambiador de mapas, ya que no lo voy a usar en este navegador, no pasara nada.

  Moltes Gràcies cimbike.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

cimbike

Cita de: omillet en Mayo 10, 2016, 13:52:36 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas ¡¡¡Ahora si que si!!! con el truck 1362, instalado y funcionando, falta probar en ruta pero de momento todo bien. Por cuestiones de memoria del telefono he borrado los mapas de TT. He visto por aqui que para usar en modo camion los mapas guay son los de HERE.

  Supongo que si borro el cambiador de mapas, ya que no lo voy a usar en este navegador, no pasara nada.

  Moltes Gràcies cimbike.

.bien

CAMPERVOY

Buenas,
          a partir de una actualización, el año pasado o así, no me acuerdo ahora, llevas el sygic funcionando y si enchufas el Smartphone, te echa fuera y tienes que volver a iniciarlo.
         Quería saber si es normal y si se puede evitar con alguna configuración, la verdad es que controlamos muy poquito de la aplicación.
Un saludo,
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 10, 2016, 13:58:16 pm
Buenas,
          a partir de una actualización, el año pasado o así, no me acuerdo ahora, llevas el sygic funcionando y si enchufas el Smartphone, te echa fuera y tienes que volver a iniciarlo.
         Quería saber si es normal y si se puede evitar con alguna configuración, la verdad es que controlamos muy poquito de la aplicación.
Un saludo,
Anton

Tendrás que probar con la última versión ya que estos errores se van corrigiendo.  ;)