El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Eduvan

Cita de: cimbike en Abril 06, 2016, 09:34:10 am
Sygic Navigation 16.0.12 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA



   

Hola a tod@s,

Os dejo esta nueva versión del navegador

 

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa

Sl2 y a disfrutar.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


solometi

Lo instalé ayer en un Samsung A3 Android 5.0.2. Quitando las rutas (itinerarios) que se bloquea el sygic y se cierra y no los carga, y que se queda pensando cuando entro en administrador de mapas, el resto funciona bien.

Mayormente me interesa el Sygic por el tema de poder cargarle una ruta hecha en el PC con google maps, wikiloc o lo que sea, convertirla al formato Sygic y seguirla.

Por lo demás está muy bien con muchos PDIs, etc.

Gracias por todo!

cimbike

Cita de: solometi en Abril 06, 2016, 11:57:32 am
Lo instalé ayer en un Samsung A3 Android 5.0.2. Quitando las rutas (itinerarios) que se bloquea el sygic y se cierra y no los carga, y que se queda pensando cuando entro en administrador de mapas, el resto funciona bien.

Mayormente me interesa el Sygic por el tema de poder cargarle una ruta hecha en el PC con google maps, wikiloc o lo que sea, convertirla al formato Sygic y seguirla.

Por lo demás está muy bien con muchos PDIs, etc.

Gracias por todo!

Hola,
Ya hemos comentado que por defecto la conexión con el servidor Sygic está desactivada por lo que el administrador de mapas no va a funcionar y por eso hay que usar el mapdownloader para descargar los mapas.
Esto es así para evitar que el software se desactive y se ponga en modo de evaluación del producto.
Por lo demás que comentas, yo lo uso en un dispositivo dual core 1.6 ghz con 1gb de memoria y android kitkat y funciona como un tiro.

solometi

Aaaa. Oido cocina! Utilizaré el mapdownloader entonces, gracias por la aclaración.

en cuanto al bloqueo, has probado a cargar itinerarios? Porque por lo demas va fino, pero con esto se queda flipado. El tomtom me anda fino, el sygic quitando eso tambien, el oruxmaps con mapas gordos etc. Yo creo que puede ser algun bug de esta version.... nose....

De todas formas, mil gracias.

cimbike

Cita de: solometi en Abril 06, 2016, 12:28:39 pm
Aaaa. Oido cocina! Utilizaré el mapdownloader entonces, gracias por la aclaración.

en cuanto al bloqueo, has probado a cargar itinerarios? Porque por lo demas va fino, pero con esto se queda flipado. El tomtom me anda fino, el sygic quitando eso tambien, el oruxmaps con mapas gordos etc. Yo creo que puede ser algun bug de esta version.... nose....

De todas formas, mil gracias.

No suelo cargar itinerarios en Sygic, pero si usas el programa ITN Converter, puede ser también problema de compatibilidad de este programa con las nuevas versiones de Sygic y el formato .itf de la ruta.
Yo suelo usar iGO Primo que le puedes cargar la ruta en formato .klm de google earth.
Si quieres puedes probar con la nueva versión que acabo de subir y luego contarnos si sucede lo mismo.
Sl2

Eduvan

Cita de: cimbike en Abril 06, 2016, 09:34:10 am
Sygic Navigation 16.0.12 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA



   

Hola a tod@s,

Os dejo esta nueva versión del navegador

 

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa

Sl2 y a disfrutar.

El dar las gracias queda un poco escaso para el pedazo curro que has hecho. Pero las voy a dar igualmente :

Muchísimas gracias!! 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Eduvan

Una duda, alguno sabéis si se puede cambiar el idioma? He podido cambiar las notificaciones y la voz que te guía pero el resto no veo la opción.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk


Mr_Frenillo

Cita de: Eduvan en Abril 07, 2016, 19:51:11 pm
Una duda, alguno sabéis si se puede cambiar el idioma? He podido cambiar las notificaciones y la voz que te guía pero el resto no veo la opción.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk


Ajustes -> Regional -> Seleccionar idioma

Eduvan

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 07, 2016, 19:54:46 pm
Ajustes -> Regional -> Seleccionar idioma

Gracias.
Solucionado.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk


Ixilikegon@hotmail.com

Muy buenas:
Una vez mas gradecerte cimbike por todo. En el anterior puse que tuve algun problemilla con el map selector que ya he soluvionado, simplemente elegia mal la carpeta.
Una duda, por lo que he leido los mapas teleatlas son mejores para usar a nivel local y los otros para largas distancias. Sigue siendo asi??
Un saludo y gracias

cimbike

Cita de: Ixilikegon@hotmail.com en Abril 09, 2016, 12:03:53 pm
Muy buenas:
Una vez mas gradecerte cimbike por todo. En el anterior puse que tuve algun problemilla con el map selector que ya he soluvionado, simplemente elegia mal la carpeta.
Una duda, por lo que he leido los mapas teleatlas son mejores para usar a nivel local y los otros para largas distancias. Sigue siendo asi??
Un saludo y gracias

HERE más detalle a nivel local.
Yo siempre uso TT y si intento llegar  a un punto donde no hay carretera (más bien camino), cargo los HERE y normalmente siempre me sale el camino.
Pero eso también depende de según que zonas. Por eso la ventaja de poder usar los unos o los otros, mientras que navegadores como TomTom solo usan mapas TT o como Garmin que solo usa mapas HERE.
Para mi que para largos recorridos y por carreteras principales van mejor los TT.

Ixilikegon@hotmail.com

Ok mil gracias, ya los probare

soplete

Buenas noticoas: Ver reflejado en el cristal de tu coche toda la información de navegación será gratis con Sygic http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamovil/~3/-c2_9bmgV6A/ver-reflejado-en-el-cristal-de-tu-coche-toda-la-informacion-de-navegacion-sera-gratis-con-sygic

Red mi note2 prime
MB Marco Polo Azul
BFK

rubenzeno


Sandruska

muchas gracias por el post! recientemente instalé este Gps en mi Android y me gusta bastante aunque aun no he podido meter los furgoperfectos porque fijo que hago algo mal pero lo conseguiré  :). Millones de gracias!
Carpe Diem