El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

viejolince

Veo que no hay nadie que pueda ayudarme con el tema de los radares, me he leido casi todos los post y en ninguno veo una explicacion que pueda entender, si hay alguna persona que me lo pudiera explicar se lo agradeceria.un saludo

davii

no se que movil tienes, ni version de android, ni version de sigic

pero en algunas versiones tienes que instalar radardroid que es una aplicacion a parte


tienes todas las explicaciones en la primera pagina seguro

akertxiki

Muy buenas!!
Queria plantear una pregunta en su día instalé la version 14.3.2 que me pasó cimbike, algo ha llovído desde entonces. Hasta el momento no he tenido ningun problema con el navegador, algun tramo de carreteras nuevo pero nada importante. Que opinais de la versión actual? Igual debería poner la nueva, no?

Un saludo a todos y a cimbike por el gran curro que supone este hilo.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

tenti

cimbike... darte las GRACIAS por tu envio y reconocer tu trabajo .Genial tus aportaciones, yo no soy mucho de escribir sino más de leer y me veo en la obligación de agradecer lo que desinteresadamente haces .Un saludo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Stop82

Buenas,

he comprado el Sygic Europe para el Iphone y quiero meter los pois/pdis de furgoperfectos en el Sygic. Parece que hago todo bien pero luego no hay ningún poi dentro de la categoría que me ha creado.

Copia los rupi dentro de la app sygic mediante itunes. Cuando abro la app sygic en el iphone me pregunta si quiero instalarlos, le digo que si. Los instala y me dice que lo ha hecho correctamente. Voy a ajustes, mapas etc.. y entro en la zona de pdi importados. Todo correcto, aparecen los pdi que he importado pero dentro están vacíos porque cuando voy a buscar un sitio para navegar y entro en los grupos de pdis de furgoperfectos están vacíos. Alguien sabe a que se debe?

Gracias

viejolince

Cita de: davii en Marzo 29, 2016, 21:42:50 pm
no se que movil tienes, ni version de android, ni version de sigic

pero en algunas versiones tienes que instalar radardroid que es una aplicacion a parte


tienes todas las explicaciones en la primera pagina seguro

Mi movil un galaxys 5 de samsung, android version 5.0 y la version de sygic 16.0.8, la voz lo he solucionado, he visto que cuando llevo conectado el bluetoothno funciona la voz, desconecto y funciona, lo de los radares es de lo que no tengo ni idea que debo hacer, y me he leido todos los post de la primera pagina y no saco nada en claro, te agradeceria ayuda, gracia

cimbike

Cita de: viejolince en Marzo 31, 2016, 19:36:33 pm
Mi movil un galaxys 5 de samsung, android version 5.0 y la version de sygic 16.0.8, la voz lo he solucionado, he visto que cuando llevo conectado el bluetooth no funciona la voz, desconecto y funciona, lo de los radares es de lo que no tengo ni idea que debo hacer, y me he leido todos los post de la primera pagina y no saco nada en claro, te agradeceria ayuda, gracia

Hola,
Me alegro que hayas solucionado lo de la vez. Tenía que ser algo simple.  ;)
Con los radares, si quieres llevarlos activos, no tienes que hacer nada. A medida que vayas circulando y te acerques a un radar te dará el aviso "Alertas definidas por el usuario"
Puedes cambiar la configuración de la distancia a la que quieres que te avise y la alerta, pero siempre será la misma alerta para todos los tipos de radar.
Es un inconveniente, pero si no quieres pasar por caja, de momento es lo que hay.

bukubiye

SygicTruck 13.5.0 funcionando perfectamente en MIUI 7 (Android 5.1.1). Gracias de nuevo al forero cimbike y al resto de ayudantes por su aportación al foro  .ereselmejor

carlangas

Sygic 16.0.8 funcionando Ok en Nexus 7...
Obrigado, Cimbike!!!
Carles.

Stop82

Abril 04, 2016, 22:24:29 pm #3534 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 22:26:18 pm por Stop82
Vuelvo a poner esto. Sigo sin solucionarlo... Alguien que me pueda echar un cable?
Cita de: Stop82 en Marzo 30, 2016, 13:20:01 pm
Buenas,

he comprado el Sygic Europe para el Iphone y quiero meter los pois/pdis de furgoperfectos en el Sygic. Parece que hago todo bien pero luego no hay ningún poi dentro de la categoría que me ha creado.

Copia los rupi dentro de la app sygic mediante itunes. Cuando abro la app sygic en el iphone me pregunta si quiero instalarlos, le digo que si. Los instala y me dice que lo ha hecho correctamente. Voy a ajustes, mapas etc.. y entro en la zona de pdi importados. Todo correcto, aparecen los pdi que he importado pero dentro están vacíos porque cuando voy a buscar un sitio para navegar y entro en los grupos de pdis de furgoperfectos están vacíos. Alguien sabe a que se debe?

Gracias

carlangas

Cita de: Stop82 en Abril 04, 2016, 22:24:29 pm
Vuelvo a poner esto. Sigo sin solucionarlo... Alguien que me pueda echar un cable?

Hace ya tiempo que no trasteo con el Sygic para iOS, pero si te dice que te que los ha importado correctamente, tendrias que poder navegar a un PDI... Comprueba que tengas "activos" los PDI importados. Me parece recordar que habia una opcion especifica.
Si sigues con problemas, mejor que habras un hilo especifico, ya  que este es de Sygic para Android...
Carles.

Stop82

Cita de: carlangas en Abril 04, 2016, 23:11:21 pm
Hace ya tiempo que no trasteo con el Sygic para iOS, pero si te dice que te que los ha importado correctamente, tendrias que poder navegar a un PDI... Comprueba que tengas "activos" los PDI importados. Me parece recordar que habia una opcion especifica.
Si sigues con problemas, mejor que habras un hilo especifico, ya  que este es de Sygic para Android...
Carles.


Buenas!
Si que tengo los importados activados. Ok, abrire un hilo especifico. Pensaba que aqui se trataban todos los sygic. Un saludo!

Ixilikegon@hotmail.com

Mil gracias cimbike, instalado y funcionando en xperia m2, algun problemilla con el map selector pero ya tratare de arreglarlo, gracias.

mcanada

Versión 1608 y el map selector probadas esta Semana Santa y funcionando todo a la perfección. :)
Instalado todo en la SD en un teléfono BQ Aquaris M5.
Gracias cimbike.  .palmas

cimbike

Sygic Navigation 16.0.12 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA



   

Hola a tod@s,

Os dejo esta nueva versión del navegador

 

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa

Sl2 y a disfrutar.