El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

zarauztar

He instalado el SygicTruck y meto las carpetas de Alemanía y Francia (los dos en versión HERE) en la carpeta de maps, pero nada, en el navegador no aparecen estos dos paises
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

cimbike

Cita de: zarauztar en Enero 02, 2016, 18:15:22 pm
He instalado el SygicTruck y meto las carpetas de Alemanía y Francia (los dos en versión HERE) en la carpeta de maps, pero nada, en el navegador no aparecen estos dos paises

En la carpeta Maps están los TomTom. Tienes que ponerlos en la carpeta Maps_NQ y después renombrar carpetas para que los cargue.

zarauztar

Gracias cimbike.
Perdón por mi torpeza, ya lo tengo que probar.......
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

northglz

He instalado en sygic navigation 15.6.6!! Parece que me va algo lento y se queda un poco pillado al navegar por las carpetas de furgoperfectos y no me permite acceder ni a donde se descargan los mapas ni a sygic store!! Tengo un bq aquaris y me queda libre la mitad de la memoria!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


dilmix

Buenas!
Última versión del Sygic instalada y funcionando!

Parece que tengo un problema con el intercambiador de mapas. He seguido las instrucciones al pie de la letra (o eso creo yo) pero al intentar seleccionar las carpetas fuente para los mapas TT y los NQ, me suelta el mensaje "There are not any sub folders"....y nada, no aparece carpeta alguna para elegir.
Si a alguien más le ha ocurrido o tiene idea de como solucionarlo se lo agradecería.
Saludos!

tio T.

Buenas.

Instalada la última versiòn, todavía sin probar.

Antes de nada, una vez más agradecer a Cimbike que comparta esto...ya son unos cuantos viajes que nos ha facilitado su buen rollo.. ;-)

Pero tengo una duda de configuración.
Como la semana que viene voy a ir al extranjero quería asegurarme del tema de navegar sin conexión en esta versión, he visto en las preguntas frecuentes que a partir de la versión 15.3 no hay forma de configurar esto. ¿Entiendo entonces que la única manera de evitarlo es desactivando los datos del móvil?

cimbike

Cita de: tio T. en Enero 14, 2016, 10:12:54 am
Buenas.

Instalada la última versiòn, todavía sin probar.

Antes de nada, una vez más agradecer a Cimbike que comparta esto...ya son unos cuantos viajes que nos ha facilitado su buen rollo.. ;-)

Pero tengo una duda de configuración.
Como la semana que viene voy a ir al extranjero quería asegurarme del tema de navegar sin conexión en esta versión, he visto en las preguntas frecuentes que a partir de la versión 15.3 no hay forma de configurar esto. ¿Entiendo entonces que la única manera de evitarlo es desactivando los datos del móvil?

Es imposible que conecte, porque tiene el acceso al servidor de Sygic restringido, pero lo que si que tienes que hacer es configurar la conexión del GPS del móvil para que use solo el GPS,  no el modo de alta precisión que usa la conexión de datos para dar soporte al gps y conectar antes.

tio T.

Ok
Entendido!

Gracias otra vez.

zitrico

Hola a tod@s
He instalado el Sygic con la versión premiun de Europa y me han mandado un código de licencia.  Tengo que hacer algo con el código? Encima ahora no se donde esta ni donde encontrarlo.

Me echáis una mano  :-\

zitrico

 .loco2 .loco2
Que inutil soy!!! ya lo he solucionado es que me estaban mandando los mails y se me iban a correo no deseado. Hasta que me ha dado por mirar ahi.
Gracias por crear este hilo

eljipifenicio

Completadas las pruebas del Truck y muy satisfactorias, te da las velocidades adaptadas a tu vehículo y los radares, ademas de que la interface para mi gusto es mas clara y completa que la de las últimas versiones del Sygic "normal"
Gracias Cimbike por tanto y tan buen curro.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jotace

Cuando intento usar POIMAN, me dice "directorio de mapas de Sygic no encontrado"
¿Alguien sabe como arreglarlo?
gracias.

josep_maria

Enero 25, 2016, 00:38:28 am #3372 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 00:43:31 am por josep_maria
Una pregunta amigo Cimbike ..  Qué pasa con el Truck y las autopistas de peaje ?
Me pregunta y si le digo que no las quiero de dice que no puede calcular la ruta !!!    ??? ??? ???
Gracias por todo amigo !!!
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

josep_maria

Enero 25, 2016, 00:40:49 am #3373 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 00:42:26 am por josep_maria
Duplicada por error, la borro
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Enero 25, 2016, 09:47:16 am #3374 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 13:07:21 pm por cimbike
Cita de: josep_maria en Enero 25, 2016, 00:38:28 am
Una pregunta amigo Cimbike ..  Qué pasa con el Truck y las autopistas de peaje ?
Me pregunta y si le digo que no las quiero de dice que no puede calcular la ruta !!!    ??? ??? ???
Gracias por todo amigo !!!

Es cierto, tienes que desactivar que te pregunte y seleccionar SI, en la opción de Evitar las vías de peaje, en configuración - Planificación de ruta
Lo he probado y así si que hace el cálculo evitando al AP's. Un error a corregir por parte de Sygic.  :-\